Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13041Con toda la publi que ha hecho aitana ya le da tres vueltas a lo que pueda haber ganado Cepeda con la gira.
Yo la gira en sí no la veo una mala idea. Recintos más grandes para poder llegar a más público y respaldado por un banco, no tienes riesgo alguno, van contratados. Lo que si que después de ver la nula convocatoria que tiene Ana me parece una mala combinación. Creo que con cualquiera de los que siguen en el top habría sido mejor. Supongo que por eso también Ana firmo un contrato más cerrado con Universal, para que luego la recompensarán con este tipo de trabajos y con promoción.
Cada contrato es un mundo, pero precisamente de lo que hablan, más que ese video el artículo que nombran, es que de todas esas campañas Aitana no ha visto casi nada, que va todo directo a Universal para pagarle la promoción por LATAM. En el artículo sólo habla de Rosalía, pero pone de ejemplo la campaña de línea de ropa que ha hecho con Pull. Que eso es sólo una manera de devolver la inversión que hace la discográfica en ti.Atenea88 escribió: 13 Abr 2019, 22:24 Con toda la publi que ha hecho aitana ya le da tres vueltas a lo que pueda haber ganado Cepeda con la gira.
Donde se puede leer el articulo?tw91 escribió: 13 Abr 2019, 21:51 Yo también creo que al final Aitana es la que más habrá ganado, ya sólo por tenerla contenta y que no se mueva de Universal. Pero ese video y el artículo de dónde sale hablan más que nada que no por salir en todas partes, hacer mil campañas o petarlo en streaming o YouTube significa que el artista vea algo de ese dinero. Que de donde sacan ellos un beneficio más directo es de los conciertos. Y ahí es verdad que el que lleva algo de ventaja es Cepeda, pero que con las plazas de toros de Aitana seguro que se disparan sus ganancias.
Con la tontería lleva ya más de 30 conciertos en aforos considerables, le queda por delante los bolos de verano, que es donde los ayuntamientos suelen soltar dinero y luego en Otoño la gira con La Caixa. Mal no le irá.
En este aspecto la que si que creo que le irá mal es a Ana. Según ella contó no tiene sueldo fijo de la discográfica, va todo con pluses de su trabajo y en publicidad y streams ella directamente sacará poco. Los conciertos... Tiene suerte de tener la gira con Cepeda respaldada por el banco. Para el año que viene a ver que le sale, ella si que creo que lo va a pasar mal.
Las discográficas siempre se quedan con prácticamente todo, pero bueno, también invierten en causas perdidas. Imagino que es un poco los ratones que entran por los que salen.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 290_0.htmlCupid escribió: 13 Abr 2019, 23:00Donde se puede leer el articulo?tw91 escribió: 13 Abr 2019, 21:51 Yo también creo que al final Aitana es la que más habrá ganado, ya sólo por tenerla contenta y que no se mueva de Universal. Pero ese video y el artículo de dónde sale hablan más que nada que no por salir en todas partes, hacer mil campañas o petarlo en streaming o YouTube significa que el artista vea algo de ese dinero. Que de donde sacan ellos un beneficio más directo es de los conciertos. Y ahí es verdad que el que lleva algo de ventaja es Cepeda, pero que con las plazas de toros de Aitana seguro que se disparan sus ganancias.
Con la tontería lleva ya más de 30 conciertos en aforos considerables, le queda por delante los bolos de verano, que es donde los ayuntamientos suelen soltar dinero y luego en Otoño la gira con La Caixa. Mal no le irá.
En este aspecto la que si que creo que le irá mal es a Ana. Según ella contó no tiene sueldo fijo de la discográfica, va todo con pluses de su trabajo y en publicidad y streams ella directamente sacará poco. Los conciertos... Tiene suerte de tener la gira con Cepeda respaldada por el banco. Para el año que viene a ver que le sale, ella si que creo que lo va a pasar mal.
Gracias reina !tw91 escribió: 13 Abr 2019, 23:32https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 290_0.htmlCupid escribió: 13 Abr 2019, 23:00Donde se puede leer el articulo?tw91 escribió: 13 Abr 2019, 21:51 Yo también creo que al final Aitana es la que más habrá ganado, ya sólo por tenerla contenta y que no se mueva de Universal. Pero ese video y el artículo de dónde sale hablan más que nada que no por salir en todas partes, hacer mil campañas o petarlo en streaming o YouTube significa que el artista vea algo de ese dinero. Que de donde sacan ellos un beneficio más directo es de los conciertos. Y ahí es verdad que el que lleva algo de ventaja es Cepeda, pero que con las plazas de toros de Aitana seguro que se disparan sus ganancias.
+1000 a todo!Atenea88 escribió: 13 Abr 2019, 15:37Tal cual. Si no ha sacado algo ya es porque no ha querido, y no me creo que en todo este tiempo, si te dedicas en serio a esto no hayas podido hacer sacar algo que realmente te guste.Malen escribió: 13 Abr 2019, 15:32 Yo, que no he seguido el postOT ni una décima parte que vosotras, lo que le veo a Amaia es una vagancia y una falta de profesionalidad que asusta.
Aitana tiene la personalidad y el look perfectos para atraer a monton de niñas, que es básicamente lo que ha pasado. Es realmente, un poco el fenómeno Ariana grande (que a mi me parece la cosa más inexpresiva y sintética que he visto jamás) pero las crías se reflejan en ella. No creo que tenga mucho que ver con como canta, la verdad. Yo le deseo lo mejor porque la veo buenísima niña, y creo que están llevando las cosas bien tras el chasco inicial, pero a mi su voz en sí me resulta bastante estridente.
Ya ves lo saca otro y no sale vivo. Aunque Ana ha sobrevivido a Ni la hora..Eiriann escribió: 13 Abr 2019, 15:47 Para mí, señal de que Aitana gusta y mucho es que sobrevivió a Teléfono. Ese mierdolo de canción lo saca otro y es un flop de tal calibre que no llega a tener nunca segundo single.
Yo creo que le pasa esto pero a la vez también quiere pegar pelotazo como dice Azazel abajo. Para qué se presenta a OT (y otros programas) si no es para hacerte cantante y ganarte la vida así?Tutyfruty escribió: 13 Abr 2019, 19:51Leb_ escribió: 13 Abr 2019, 18:56 Yo creo que a Amaia le gusta ir a festivales y demás pero tengo serias dudas con que le apetezca dedicarse a la música en el sentido de tener un disco, presentarlo, hacer gira propia...
+100 pienso igual, y que le gusta colaborar con x grupos que le gustan, ahora tocar aquí esto y allá lo otro, pasar más desapercibida, pero no tener su gira, su disco.. etc por eso siempre digo que me da la sensación que Amaia no quiere sacar nada (y está en todo su derecho)
Azazel escribió: 13 Abr 2019, 21:03 Amaia lleva presentándose a programas de televisión desde que tenía 11 años, yo creo que su objetivo si que era pegar un pelotazo como el de ahora, dedicarse a la música en un nivel bajo perteneciendo a una familia relacionada con la música lo tenía más o menos fácil. Yo creo que simplemente quiere desligar su imagen de OT pero se muere ella y su entorno por un pelotazo Rosalía.
+1000Escarlata escribió: 13 Abr 2019, 14:19
Y sobre Amaia lo mismo que he dicho siempre. El error a mi modo de ver es (que su entorno cercano y prensa y demás) la han visto como la salvadora del underground nacional y han perdido la oportunidad de sacar un disco con canciones escritas por grandes nombres (media España hubiera matado por escribirle) y darse tiempo de verdad para empezar a componer. “Obligarle” a componer letra y música (incluso he leído lo de producir) a una niña de 19 años que nunca lo ha hecho con semejante presión por el resultado, es un error. Que hasta terminar Eurovision no se había puesto nunca y nunca se le vio con interés (en la academia es la única que no se puso nunca por ejemplo). El resultado lo vemos en UNL, que son minuto y medio de algo muy mediocre (pese a las críticas endiosándola que tuvo) está escrito por ella y Refree, y el cambio de rumbo yéndose a Argentina que tiene 0 que ver con lo de Refree.
Así que aunque al principio yo creía que la estaban llevando muy bien (su hermano) ahora creo que como dijeron los de Bestia Bebé es un “flipado” que quiere en su hermana lo que a él le gusta, más que lo que le gusta a ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados