Re: Vox Pópuli II
13041Pobrecilla, yo creo que se podría sacar muchísimo partido. Lo de la mantilla no es tan raro en ciertos ambientes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
O que se ha implantado el fachaleco de la infanta Elena:choco escribió: 05 May 2019, 17:19Qué mala eres pero sigo sin verla solo veo lo de img
Edito porque he cogido el enlace para verla y llevo cinco minutos sin parar de reírme, qué mala soy
Se lo enseño a mi marido y dice que parece que lleva un disfraz de super héroe
Ufff... si ya es feo el fachaleco michelín, color diarrea es aún peor
Hoy estoy picosavegagarcia escribió: 05 May 2019, 20:26 Madre de Dios, de cerca impresiona todavía más. No creo que duerma en varios días...
Podías haber tenido la consideración de ponerlas en spoiler, no?
Es terrible, esta mujer no tendrá a alguien que la quiera y que hable con ella seriamente? O igual es que no hay manera.Petrita escribió: 05 May 2019, 20:30 Madre mía que horror, es cutrísimo el resultado además a la que coja un poco de peso ya verás quedará aún peor.
Yo con 18 no me maquillaba nada, ni una gota . Y sigo pensando que antes de los 23-24 años salvo que tengas la piel muy mal o manchas etc lo mejor es cara lavada.Nidea escribió: 05 May 2019, 20:43 Pero la muchacha iba de madrina de no se qué de la feria de abril, tendría que ir vestida de acuerdo a ciertos cánones, entre ellos, mantilla. Y, a ver, si nos sacaran a la mayoría con nuestro maquillaje de los 18, a ver quién es la guapa que lo defendía. Que en mi época se llevaba la Terracotta loca, locamente... y el rimmel azul... está en momento de experimentar con los potis.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados