A mí no me pegaban ni con cola Empezaron a salir y al cabo de unos meses se quedó embarazada.Cleo escribió: 22 Ene 2022, 16:06 Lo de Emma Roberts, ¿qué ocurría entre esa pareja? yo creía que era una pareja estable y que ella ya estaba más centrada.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13042Sí, sí, claro, hay muchos que aún se esconden y montan todo un circo para que no se sepa, pero aún así, también hay muchos que lo tienen tan asumido como estos dos, que ni se han cortado en decir que ha sido mediante gestación subrogada.moschina escribió: 22 Ene 2022, 14:28la mayoría sí se esconden. Se pasan nueve meses paseando cojines y barrigas de látex (luego presumen de recuperación milagrosa). Por desgracia es mucho más habitual de lo que pareceSwarley escribió: 22 Ene 2022, 12:57 Flipo con lo normalizado que tienen lo de la gestación subrogada por ahí que ni se esconden a la hora de anunciarlo. Y una buena parte de los comentarios es justificando la compra
No sé, al menos en USA esa es la sensación que me da, que lo tienen ya como algo "normal" y un método más para tener un hijo/a.
13043Tú quieres que me coman las fans??Cleo escribió: 22 Ene 2022, 16:06¿Como quién?moschina escribió: 22 Ene 2022, 14:28la mayoría sí se esconden. Se pasan nueve meses paseando cojines y barrigas de látex (luego presumen de recuperación milagrosa). Por desgracia es mucho más habitual de lo que pareceSwarley escribió: 22 Ene 2022, 12:57 Flipo con lo normalizado que tienen lo de la gestación subrogada por ahí que ni se esconden a la hora de anunciarlo. Y una buena parte de los comentarios es justificando la compra
Rumores muy fuertes de Chloë Sevigny o Emily Rata. Kelly Preston se dio por hecho. Hilaria Baldwin se llevó el premio a la más chapucera.
13044Sí, la mayoría lo entiende como un método más y suponen que es por problemas para quedar embarazada, qué casualidad que las ricas/famosas que viven de su físico tengan más problemas que la plebe.Swarley escribió: 22 Ene 2022, 17:19Sí, sí, claro, hay muchos que aún se esconden y montan todo un circo para que no se sepa, pero aún así, también hay muchos que lo tienen tan asumido como estos dos, que ni se han cortado en decir que ha sido mediante gestación subrogada.moschina escribió: 22 Ene 2022, 14:28la mayoría sí se esconden. Se pasan nueve meses paseando cojines y barrigas de látex (luego presumen de recuperación milagrosa). Por desgracia es mucho más habitual de lo que pareceSwarley escribió: 22 Ene 2022, 12:57 Flipo con lo normalizado que tienen lo de la gestación subrogada por ahí que ni se esconden a la hora de anunciarlo. Y una buena parte de los comentarios es justificando la compra
No sé, al menos en USA esa es la sensación que me da, que lo tienen ya como algo "normal" y un método más para tener un hijo/a.
Aún así me sigue pareciendo menos honesto el circo, los barrigones con tacón de aguja, el látex en la playa "prueba definitiva de que estoy preñada", y luego oh milagro, si parece que nunca estuvo embarazada. Pues a va ser eso...
13046Yo no creo que los embarazados de Hilaria fueran falsos. Otra cosa no, pero la tía ha ido documentando cada uno de los miles que ha tenido minuto a minuto. Subía fotos continuamente en ropa interior a sus redes. Si fueran falsos, se escondería mejor. Lo que sí hicieron, que fue tremendo, fue comprar una niña cuando sabían que el último bebé que esperaban era otro niño (el niño nació en septiembre y la niña comprada en febrero del año siguiente).
13047Según el Daily Mail Priyanka no tiene ningún problema de concepción sino que fue por agenda apretada (más la edad) y no coincidían mucho con Nick cuando ovulaba, eso no tendría ningún sentido porque si no tenían tiempo para concebir y llevar el embarazo, menos aún para criarlo
Por cierto, el bebé es prematuro también, casi 7 meses, todo según el Daily Mail. Dejo el link de la noticia
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... early.html
Sobre Hilaria, no creo que los embarazos fueran falsos, si esa mujer hasta parece adicta a esa etapa, los ha ido encadenando uno detrás de otro y probablemente tengan más.
De emrata hay fotos en bikini con la barriga
Por cierto, el bebé es prematuro también, casi 7 meses, todo según el Daily Mail. Dejo el link de la noticia
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... early.html
Sobre Hilaria, no creo que los embarazos fueran falsos, si esa mujer hasta parece adicta a esa etapa, los ha ido encadenando uno detrás de otro y probablemente tengan más.
13050Esto es el colmo. Estoy totalmente en contra de los vientres de alquiler, siempre, pero que la razón sea "es que no coincidimos mucho" ya me parece el remate.
13051toda farsante aparece en bikini jejePiccolina escribió: 22 Ene 2022, 18:21 Sobre Hilaria, no creo que los embarazos fueran falsos, si esa mujer hasta parece adicta a esa etapa, los ha ido encadenando uno detrás de otro y probablemente tengan más.
Su adicción no era a los embarazos sino a la atención que recibía en IG, pero vamos no es lo único que ha fingido .
No pretendo convencer a nadie eh. Hay pruebas de sobra de que Hilaria solo tuvo a Carmen, el embarazo que menos mostró . Yo también me los había creído todos
Barriga falsa playera random:
13052 Qué frivolidad y falta de empatía Nick y Priyanka con las vidas ajenas afectadas por su decisión egoísta!
WTF!!! Esto me deja loca. Pero está documentado? Dónde?moschina escribió: 22 Ene 2022, 18:34 Su adicción no era a los embarazos sino a la atención que recibía en IG, pero vamos no es lo único que ha fingido .
No pretendo convencer a nadie eh. Hay pruebas de sobra de que Hilaria solo tuvo a Carmen, el embarazo que menos mostró . Yo también me los había creído todos
13053Estoy flipando con toda la nota en sí.
- No coinciden ni para chingar cuando ella ovula y aún así deciden tener un hijo. De repente pueden compaginar sus agendas?
- Debido a la edad de ella y que no coincidían con la ovulación se plantearon la gestación subrogada. Que a ver, yo sin ser experta en el tema y tampoco tener todos los datos de la pareja, no podrían haber intentado la inseminación artificial o la fecundación un vitro?
- El concepto "madre sustituta" ya me parece directamente insultante.
- El bebé está ingresado y los nuevo padres se quedan esperando en Los Ángeles hasta que se recupere y tenga fuerzas? Ni si quiera pueden ir a ver y quedarse con el hijo que tanto deseaban?
13054Se han coronado estos dos. Que no se veían para ponerse al tema entonces ¿quién va a criar al bebé? ¿Una niñera? ¿Para qué tienes hijos con una persona con la que no coincides? ¿Por qué no se compran un muñeco reborn en vez de un ser humano?
13055Ya somos dos.Wolfie escribió: 22 Ene 2022, 18:51Estoy flipando con toda la nota en sí.
- No coinciden ni para chingar cuando ella ovula y aún así deciden tener un hijo. De repente pueden compaginar sus agendas?
- Debido a la edad de ella y que no coincidían con la ovulación se plantearon la gestación subrogada. Que a ver, yo sin ser experta en el tema y tampoco tener todos los datos de la pareja, no podrían haber intentado la inseminación artificial o la fecundación un vitro?
- El concepto "madre sustituta" ya me parece directamente insultante.
- El bebé está ingresado y los nuevo padres se quedan esperando en Los Ángeles hasta que se recupere y tenga fuerzas? Ni si quiera pueden ir a ver y quedarse con el hijo que tanto deseaban?
Vaya par de impresentables.
13056con fotos y vídeos ...si alguna espera que venga Hilaria o el ginecólogo de las surrogates a confirmarlo, no va a pasarKinsey Millhone escribió: 22 Ene 2022, 18:35 WTF!!! Esto me deja loca. Pero está documentado? Dónde?
El vídeo más evidente donde se le encoge la panza ya lo he puesto, pero hay muchos más
Aquí se tapa el borde de la prótesis:
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... rkout.html
Aquí no
Aquí se le encoge
photoshop malo
Más protesis que parecen reales
Última edición por moschina el 22 Ene 2022, 19:24, editado 1 vez en total.
13057Lo de las barrigas falsas también me deja picueta... la obsesión por el postureo y la frivolidad de esta gente no tiene límites
13058 Ostras moschina
Estoy flipando mucho, eh? Pero entonces esta mujer, presuntamente,
si unes lo del falso origen español y las muchas mentiras que soltó durante años... podría tener un trastorno psiquiátrico serio, no?
Y el marido siendo cómplice necesario en 4 o 5 embarazos falsos?
Pero si ella salía cada vez en la cama del hospital, presuntamente recién parida, no? O es que daba a luz otra mujer en el mismo hospital y luego se hacía ella la foto con Alec y el nuevo bebé en su habitación privada?...
No entiendo nada
Estoy flipando mucho, eh? Pero entonces esta mujer, presuntamente,
si unes lo del falso origen español y las muchas mentiras que soltó durante años... podría tener un trastorno psiquiátrico serio, no?
Y el marido siendo cómplice necesario en 4 o 5 embarazos falsos?
Pero si ella salía cada vez en la cama del hospital, presuntamente recién parida, no? O es que daba a luz otra mujer en el mismo hospital y luego se hacía ella la foto con Alec y el nuevo bebé en su habitación privada?...
No entiendo nada
13059Estoy alucinada con la pareja que compra un bebé porque no coincide para concebir, pero qué clase de excusa es esa???. Y por qué manda una nota con las excusas y dando tantas explicaciones?. Alguien se las habrá pedido?
13060Me quedo loca con lo de Hilaria.
Osea, ya es para flipar que compre un bebé justo después de tener uno porque era otro niño, que haya vendido a diestro y siniestro que ella era muy española y mucho española, pero que todos los críos sean comprados excepto la primera ya sería de Lopez Ibor.
El Jonas y la Priyanka ya se podrían haber comprado una planta y dejarse de estas mierdas. Con cada dato nuevo que sale quedan peor.
Osea, ya es para flipar que compre un bebé justo después de tener uno porque era otro niño, que haya vendido a diestro y siniestro que ella era muy española y mucho española, pero que todos los críos sean comprados excepto la primera ya sería de Lopez Ibor.
El Jonas y la Priyanka ya se podrían haber comprado una planta y dejarse de estas mierdas. Con cada dato nuevo que sale quedan peor.