Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13042
moschina escribió: 22 Ene 2022, 14:28
Swarley escribió: 22 Ene 2022, 12:57 Flipo con lo normalizado que tienen lo de la gestación subrogada por ahí que ni se esconden a la hora de anunciarlo. Y una buena parte de los comentarios es justificando la compra :bag:
la mayoría sí se esconden. Se pasan nueve meses paseando cojines y barrigas de látex (luego presumen de recuperación milagrosa). Por desgracia es mucho más habitual de lo que parece
Sí, sí, claro, hay muchos que aún se esconden y montan todo un circo para que no se sepa, pero aún así, también hay muchos que lo tienen tan asumido como estos dos, que ni se han cortado en decir que ha sido mediante gestación subrogada.

No sé, al menos en USA esa es la sensación que me da, que lo tienen ya como algo "normal" y un método más para tener un hijo/a.

13043
Cleo escribió: 22 Ene 2022, 16:06
Swarley escribió: 22 Ene 2022, 12:57 Flipo con lo normalizado que tienen lo de la gestación subrogada por ahí que ni se esconden a la hora de anunciarlo. Y una buena parte de los comentarios es justificando la compra :bag:
la mayoría sí se esconden. Se pasan nueve meses paseando cojines y barrigas de látex (luego presumen de recuperación milagrosa). Por desgracia es mucho más habitual de lo que parece
¿Como quién?
Tú quieres que me coman las fans?? :D:
Rumores muy fuertes de Chloë Sevigny o Emily Rata. Kelly Preston se dio por hecho. Hilaria Baldwin se llevó el premio a la más chapucera.

Imagen

Imagen

13044
Swarley escribió: 22 Ene 2022, 17:19
Sí, sí, claro, hay muchos que aún se esconden y montan todo un circo para que no se sepa, pero aún así, también hay muchos que lo tienen tan asumido como estos dos, que ni se han cortado en decir que ha sido mediante gestación subrogada.

No sé, al menos en USA esa es la sensación que me da, que lo tienen ya como algo "normal" y un método más para tener un hijo/a.
Sí, la mayoría lo entiende como un método más y suponen que es por problemas para quedar embarazada, qué casualidad que las ricas/famosas que viven de su físico tengan más problemas que la plebe.
Aún así me sigue pareciendo menos honesto el circo, los barrigones con tacón de aguja, el látex en la playa "prueba definitiva de que estoy preñada", y luego oh milagro, si parece que nunca estuvo embarazada. Pues a va ser eso...

13046
Yo no creo que los embarazados de Hilaria fueran falsos. Otra cosa no, pero la tía ha ido documentando cada uno de los miles que ha tenido minuto a minuto. Subía fotos continuamente en ropa interior a sus redes. Si fueran falsos, se escondería mejor. Lo que sí hicieron, que fue tremendo, fue comprar una niña cuando sabían que el último bebé que esperaban era otro niño (el niño nació en septiembre y la niña comprada en febrero del año siguiente).
Imagen

13047
Según el Daily Mail Priyanka no tiene ningún problema de concepción sino que fue por agenda apretada (más la edad) y no coincidían mucho con Nick cuando ovulaba, eso no tendría ningún sentido porque si no tenían tiempo para concebir y llevar el embarazo, menos aún para criarlo :book:
Por cierto, el bebé es prematuro también, casi 7 meses, todo según el Daily Mail. Dejo el link de la noticia
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... early.html

Sobre Hilaria, no creo que los embarazos fueran falsos, si esa mujer hasta parece adicta a esa etapa, los ha ido encadenando uno detrás de otro y probablemente tengan más.

De emrata hay fotos en bikini con la barriga
Imagen

13051
Piccolina escribió: 22 Ene 2022, 18:21 Sobre Hilaria, no creo que los embarazos fueran falsos, si esa mujer hasta parece adicta a esa etapa, los ha ido encadenando uno detrás de otro y probablemente tengan más.

De emrata hay fotos en bikini con la barriga
toda farsante aparece en bikini jeje
Su adicción no era a los embarazos sino a la atención que recibía en IG, pero vamos no es lo único que ha fingido .
No pretendo convencer a nadie eh. Hay pruebas de sobra de que Hilaria solo tuvo a Carmen, el embarazo que menos mostró . Yo también me los había creído todos

Barriga falsa playera random:
Imagen

13052
:diosmio: Qué frivolidad y falta de empatía Nick y Priyanka con las vidas ajenas afectadas por su decisión egoísta! :ayno:

moschina escribió: 22 Ene 2022, 18:34 Su adicción no era a los embarazos sino a la atención que recibía en IG, pero vamos no es lo único que ha fingido .
No pretendo convencer a nadie eh. Hay pruebas de sobra de que Hilaria solo tuvo a Carmen, el embarazo que menos mostró . Yo también me los había creído todos
:yikes: WTF!!! Esto me deja loca. Pero está documentado? Dónde? :confused:
Imagen

13053
Glossy* escribió: 22 Ene 2022, 18:28 htps://twitter.com/Roland_Ibai/status/1484872960565563395?s=20
Estoy flipando con toda la nota en sí.
- No coinciden ni para chingar cuando ella ovula y aún así deciden tener un hijo. De repente pueden compaginar sus agendas?
- Debido a la edad de ella y que no coincidían con la ovulación se plantearon la gestación subrogada. Que a ver, yo sin ser experta en el tema y tampoco tener todos los datos de la pareja, no podrían haber intentado la inseminación artificial o la fecundación un vitro?
- El concepto "madre sustituta" ya me parece directamente insultante.
- El bebé está ingresado y los nuevo padres se quedan esperando en Los Ángeles hasta que se recupere y tenga fuerzas? Ni si quiera pueden ir a ver y quedarse con el hijo que tanto deseaban? :fever:
Imagen

13055
Wolfie escribió: 22 Ene 2022, 18:51
Glossy* escribió: 22 Ene 2022, 18:28 htps://twitter.com/Roland_Ibai/status/1484872960565563395?s=20
Estoy flipando con toda la nota en sí.
- No coinciden ni para chingar cuando ella ovula y aún así deciden tener un hijo. De repente pueden compaginar sus agendas?
- Debido a la edad de ella y que no coincidían con la ovulación se plantearon la gestación subrogada. Que a ver, yo sin ser experta en el tema y tampoco tener todos los datos de la pareja, no podrían haber intentado la inseminación artificial o la fecundación un vitro?
- El concepto "madre sustituta" ya me parece directamente insultante.
- El bebé está ingresado y los nuevo padres se quedan esperando en Los Ángeles hasta que se recupere y tenga fuerzas? Ni si quiera pueden ir a ver y quedarse con el hijo que tanto deseaban? :fever:
Ya somos dos.
Vaya par de impresentables.
Imagen

13056
Kinsey Millhone escribió: 22 Ene 2022, 18:35 :yikes: WTF!!! Esto me deja loca. Pero está documentado? Dónde? :confused:
con fotos y vídeos ...si alguna espera que venga Hilaria o el ginecólogo de las surrogates a confirmarlo, no va a pasar :looll:
El vídeo más evidente donde se le encoge la panza ya lo he puesto, pero hay muchos más

Aquí se tapa el borde de la prótesis:
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... rkout.html

Aquí no
Imagen

Aquí se le encoge
Imagen

photoshop malo
Imagen

Más protesis que parecen reales
Imagen
Última edición por moschina el 22 Ene 2022, 19:24, editado 1 vez en total.

13058
:shock: Ostras moschina

Estoy flipando mucho, eh? Pero entonces esta mujer, presuntamente,

si unes lo del falso origen español y las muchas mentiras que soltó durante años... podría tener un trastorno psiquiátrico serio, no? :confused:

Y el marido siendo cómplice necesario en 4 o 5 embarazos falsos? :wirr:

Pero si ella salía cada vez en la cama del hospital, presuntamente recién parida, no? O es que daba a luz otra mujer en el mismo hospital y luego se hacía ella la foto con Alec y el nuevo bebé en su habitación privada?...

No entiendo nada :shutup:
Imagen

13060
Me quedo loca con lo de Hilaria.

Osea, ya es para flipar que compre un bebé justo después de tener uno porque era otro niño, que haya vendido a diestro y siniestro que ella era muy española y mucho española, pero que todos los críos sean comprados excepto la primera ya sería de Lopez Ibor.

El Jonas y la Priyanka ya se podrían haber comprado una planta y dejarse de estas mierdas. Con cada dato nuevo que sale quedan peor.