Re: Di lo que piensas
13021Sí Mariaji, a mi me interesa, aunque no sé cuando me uniré, tengo que reunir fuerzas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿En serio? No lo sabíamos, qué sorpresalamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:28 Yo nunca miro si va a llover o no, pero bueno, realmente es que no lavo...
mariaji escribió: 02 Abr 2018, 15:43 Hay alguien a quien le interese dejar de fumar? Iba a abrir un post en plan reto conjunto, pero no sé si la forera pro fuma
El otro día intenté poner la lavadora pero no sabía que a eso había que echarle jabónAlabama escribió: 02 Abr 2018, 16:07¿En serio? No lo sabíamos, qué sorpresalamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:28 Yo nunca miro si va a llover o no, pero bueno, realmente es que no lavo...
A quién pretendes engañar?lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:28 Yo nunca miro si va a llover o no, pero bueno, realmente es que no lavo...
Yo tendo en casa así que tampoco miro el tiempolamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:28 Yo nunca miro si va a llover o no, pero bueno, realmente es que no lavo...
Eso es un rumor... el agua nivelar limpia mejorlamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 16:14El otro día intenté poner la lavadora pero no sabía que a eso había que echarle jabónAlabama escribió: 02 Abr 2018, 16:07¿En serio? No lo sabíamos, qué sorpresalamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:28 Yo nunca miro si va a llover o no, pero bueno, realmente es que no lavo...
Y si no hay que hacer nada y eso para ti significa que no hace falta ni echar jabón, tampoco hará falta echar la ropa. La lava por telepatíalamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 16:28 A ver, es que mi madre me decía que con esta lavadora no había que hacer nada, solo darle a los botones y ya. Pues puse un programa de 3 horas y media sin jabón para lavar la manta de la patrulla canina de Dasha...
EN mi lavadora no se puede elegir el tiempo, trae ella los programas predeterminados, y el de matar los bichos, o sea el de 60 grados, también dura 3 horas y poco. La ropa normal va a al corto que son 30 minutos a 30 grados pero la interior, la del baño, los trapos y tal o a la de 60 o a la de 40 que también son dos horitas.Isik escribió: 02 Abr 2018, 16:34 [mention]lamaladelanovela[/mention] en 3 horas y media la manta ha de acabar reluciente
Yo pongo la ropa clara en lavado de 45 min y la oscura en lavado corto de 30 min. Lavo siempre en agua fría, lo sé, no mato todos los bichos de la ropa, pero me da igual.
viewtopic.php?f=18&t=1545Drama escribió: 02 Abr 2018, 16:08mariaji escribió: 02 Abr 2018, 15:43 Hay alguien a quien le interese dejar de fumar? Iba a abrir un post en plan reto conjunto, pero no sé si la forera pro fuma
http://78.media.tumblr.com/tumblr_m9xbj8KaBq1rtblsy.gif
yo tampocothelovelybones escribió: 02 Abr 2018, 17:21 Yo también lavo siempre en frío y no separo la ropa de color de la clara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados