No está bien porque ya no forea, creo, pero la segunda forera a la que le llegó cartita del juzgado creo que llegó a acuerdo.
Mira, que no señale tanto a otros, que de ella también se cuentan cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No está bien porque ya no forea, creo, pero la segunda forera a la que le llegó cartita del juzgado creo que llegó a acuerdo.
Yo reconozco que este salseo me ha salvado la semana, la verdad. El mundo telecinquero me aburre soberanamente (no me echéis del hilo, porfa ) y se agradece tener algo de chicha fuera de la cadena y totalmente alejado de los personajes de siempre.
Cuando su presunta falsa denuncia a su marido se dijeron algunos adjetivos mas feos que otros en su hilo.
… y que además tenga las gafas mal graduadassuperanita escribió: 04 Dic 2022, 00:38 Es que déu me libre de reírme de físico de nadie pero es que en esta foto parece que le faltan 3 veranos, 2 hervores y 5 o 6 patatas pal kilo
Y lo que no es caspa. Pero no quiero hacer más chistes del tipo porque cada vez que me acuerdo del episodio de Ms Hutch me cago viva y me quiero ir del foro para siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados