13037
por Woccek
Reina de Rancia
Hola lindas.
Ya volvi de la playa y estoy poniendome a punto para este mes en la ciudad, que en agosto vuelvo a irme y septiembre idem.
Me he cortado 2 dedos de largo, justo las puntas que traia muy mal de la playa y que daban aspecto al pelo como sin forma y sin vida. Iba caminando por la calle, vi una peluquería low cost, pasé y una chica majisima me cortó exactamente lo que le pedí, lavandome antes la cabeza y con masajito incluido, todo 6 €.
Esa linea que ha puesto @Sugar Kane de Nuxe capilar la estoy probando, en parafarmacia vi la promoción anunciada y me lo cogí, champú, acondicionador y el aceite previo que huele muy parecido al de camelia de Shu pero este quizá es pelin más graso, se puede usar como tratamiento prelavado. La verdad que me está encantando y ahora si me veo las puntas selladisimas, que gozada, el corte ha influido.
Me fui a la playa con las uñas de dedos pies y manos al aire, solo cortadas y limadas. Soy muy de que me de agua de mar y arena en uñas y a la vuelta ya hacermelas. Esta tarde tengo cita y me voy a hacer ambas, en blanco, he estado larga temporada haciendolas en casa y es un gasto que me quité pero ahora voy a lucir mucho pie y mano en varias cenas y salidas que tengo y me apetece llevarlas perfectamente hechas.
@Oriona galletas para acompañar café con leche, pues depende, si me apetece cojo un par, las maria oro de toda la vida me encantan, pero no es algo que tome a diario. Soy de hacer bizcochos caseros en casa, los de yogur de toda la vida aunque ahora en verano no tanto porque me da horreur encender el horno.
Chocolate en mi casa hay siempre, del 85 para arriba, aunque yo intento comerlo de 92 para arriba.
Os dejo algo que está riquisimo y es súper sencillo, cortáis plátano, le ponéis mantequilla cacahuete y lo metéis al congelador, cuando esté duro y helado lo sacáis y lo bañais en chocolate puro derretido al que podéis añadir anacardos picados, coco rallado, pistachos picados y voilá, snack de verano.