Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

13021
Tiene muy buen pinta el exfoliante, Chim.

Yo ahora estoy con varios, uno de Ziaja que repito siempre, y lo dejo actuar en nariz y mentón. El rojo de The Ordinary (que me parece súper efectivo) y tengo otro muy suave de Neutrogena de pomelo.

Coméis galletas/chocolate para acompañar el café o té? Estoy buscando algo "sano" , con poca azúcar. He comprado chocolate negro del Mercadona, del que viene envuelto por ración (1 cuadradito) pero no me termina.
Estuve una temporada larga con unas galletas de chips de chocolate del Lidl, sin azúcar pero con edulcorante. Y también he probado las galletas dinosaurios y tostarica son azúcar, no están mal, pero muy caras.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

13023
Te agradecería si compartieras tu review de la prebase @Isik

Yo también quiero alternativas a protectores de calor para el pelo. Uso el uniq one de revlon y no me disgusta pero siento que me deja residuo en el pelo y lo odio. También he probado el famoso WOW (no pago ni de coña 30€ por un protector térmico) y el spray restore de living proof que está muy bien y no ensucia nada el pelo pero sigo en busca de un spray protector bueno bonito barato y que no deje residuo.

13024
Candy Girl escribió: 12 Jul 2024, 23:38 Chicas, una pregunta.

Cuanto puede costar en una joyería achicar un anillo de oro?
Yo he reducido un par de veces y como 50 euros, he hecho oro y platino.

De protector de calor uso uno de L'Oreal professionel rojo y si voy a meter secador y tenacilla, que lo hago una vez al mes máximo, uso el de Redken de acidic bonding y se nota muchisimo.
El WOW lo compré, me pareció malísimo y lo regalé.

13025
Latti escribió: 13 Jul 2024, 11:14

Muchas gracias, Latti, estaba totalmente perdida en el tema.

Es que quiero reducir un anillo que no lo pongo porque me está muy grande y me siento incómoda y al final por pereza lo dejo pasar y sigo en las mismas.
Imagen

13031
Candy Girl escribió: 13 Jul 2024, 11:42
Latti escribió: 13 Jul 2024, 11:14

Muchas gracias, Latti, estaba totalmente perdida en el tema.

Es que quiero reducir un anillo que no lo pongo porque me está muy grande y me siento incómoda y al final por pereza lo dejo pasar y sigo en las mismas.
Yo reduje uno y lo que no contaba es que queda una raya, al menos a mi me lo dejaron así, como va por el revés tampoco se ve pero bueno....el precio no recuerdo, pero menos de 50 seguro.

@Isik tiene pintaza!! es un serum normal no? es que pone ampolla.
Imagen

13032
Que por cierto, me ha llegado el neceser con mini tallas de Nuxe y me ha encantado hasta el neceser, que es super blandito y suave y es perfecto para llevar en la cesta de la playa o para viajes.

De las tallas formato viaje no he probada nada aún, pero están genial, son de 50 ml y el aceite aún trae bastante cantidad.

13036
Oriona escribió: 12 Jul 2024, 23:04 Tiene muy buen pinta el exfoliante, Chim.
La verdad es que va muy bien, y una cosa que no dije es que huele bien. Es como herbal, me recuerda mucho al limpiador de Liz Earle, el olor, me refiero.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

13037
Hola lindas.

Ya volvi de la playa y estoy poniendome a punto para este mes en la ciudad, que en agosto vuelvo a irme y septiembre idem.

Me he cortado 2 dedos de largo, justo las puntas que traia muy mal de la playa y que daban aspecto al pelo como sin forma y sin vida. Iba caminando por la calle, vi una peluquería low cost, pasé y una chica majisima me cortó exactamente lo que le pedí, lavandome antes la cabeza y con masajito incluido, todo 6 €.
Esa linea que ha puesto @Sugar Kane de Nuxe capilar la estoy probando, en parafarmacia vi la promoción anunciada y me lo cogí, champú, acondicionador y el aceite previo que huele muy parecido al de camelia de Shu pero este quizá es pelin más graso, se puede usar como tratamiento prelavado. La verdad que me está encantando y ahora si me veo las puntas selladisimas, que gozada, el corte ha influido.

Me fui a la playa con las uñas de dedos pies y manos al aire, solo cortadas y limadas. Soy muy de que me de agua de mar y arena en uñas y a la vuelta ya hacermelas. Esta tarde tengo cita y me voy a hacer ambas, en blanco, he estado larga temporada haciendolas en casa y es un gasto que me quité pero ahora voy a lucir mucho pie y mano en varias cenas y salidas que tengo y me apetece llevarlas perfectamente hechas.

@Oriona galletas para acompañar café con leche, pues depende, si me apetece cojo un par, las maria oro de toda la vida me encantan, pero no es algo que tome a diario. Soy de hacer bizcochos caseros en casa, los de yogur de toda la vida aunque ahora en verano no tanto porque me da horreur encender el horno.
Chocolate en mi casa hay siempre, del 85 para arriba, aunque yo intento comerlo de 92 para arriba.

Os dejo algo que está riquisimo y es súper sencillo, cortáis plátano, le ponéis mantequilla cacahuete y lo metéis al congelador, cuando esté duro y helado lo sacáis y lo bañais en chocolate puro derretido al que podéis añadir anacardos picados, coco rallado, pistachos picados y voilá, snack de verano.

13038
Hay unas galletas integrales de Florbú que no las veo tan mal dentro de lo mierder que suelen ser, se llaman Castellanas, echadle un ojo a los ingredientes y me decís qué tal las veis.

@Woccek Aún no probé las minitallas, lo que probé fue el protector térmico pero no puedo decir si me gusta o no, porque usé varios productos, necesito probarlo sin ponerle nada encima.

13040
Ohne escribió: 18 Jul 2024, 20:27 @Woccek yo uso un molde de mini muffins y así no hay que meter al congelador dos veces. Pero son un vicio esos bombones

Yo tenía varios plátanos maduros, los he metido a congelar, luego añadiré chocolate, leche de coco pero la cremosa de lata, una que tengo sin azúcares añadidos, avellanas, todo a la Thermomix y vuelvo a meter a congelar.

Lo del fidgeting tenía entendido que tiene que ver con el metabolismo rápido, donde influye muchisimo el carácter y como te tomas la vida. Hay gente hiper pachorronaaaaaaaaaaaaaaaaa que no los altera ni un tsunami y parece que todo les resbale, piden permiso a una pierna para mover la otra y luego hay gente muy acelerada que normalmente coincide con cuerpos delgados.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”