Ayer al final ví poquísimo de la entrevista, después de todo el hype, prepararme la copita de vino, pagar mitele plus (que ya me jode dar 1 céntimo a telecinco)... llegó mi hermano y se me puso a hablar, para una vez que le da por tener una charla le hice caso. Lo dejé para verlo hoy porque no podía estar a las dos cosas y os leo que fue una cagada la entrevista, qué rabia que hayan desaprovechado la oportunidad de tratar un tema serio de forma seria.
He visto hasta la parte donde relata la agresión de la hija. Muy fuerte, no sabía que la había dejado inconsciente.
Merece la pena ver el resto? Es que paso de ver un circo.
También he hecho uso del botón de ignorar por primera vez, mi paciencia ya no está para chorradas.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13022A ti se te ve el plumero o es cosa mía? El chico tiene una enfermedad, un trastorno diagnosticado y depende de los que están a su alrededor. Ese trastorno, según dijo su madre, afortunadamente la hace estar siempre feliz. Igual si decidiera el, iría con su madre, pero parece que deciden por el los que están a su alrededor. Y ya que sale el tema, Olga también puso en evidencia a AD cuando dijo que en caso de separarse ellos dos, el niño querría irse con Olga en lugar de con su padre. Flipo!!!! El niño tiene una madre que le quiere con locura. En caso de no querer estar con su padre, ese chico tiene madre, no tiene que llevárselo Olga para nada.Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:59 el niño no le pegó ningún tortazo y lo ha abandonado y ni lo llama ni nada.
No sabe si está bien, si está mal, como se siente etc... no se le remueve por las entrañas saber como están sus hijos , carnes de sus carnes, lleva años sin verlos...
Eso sí le tocan a su fidel y se pone mala, una tía que antepone a su querido, novio o lo que sea por delante de sus hijos, esa tía no es buena tia y mucho menos buena madre.
Y la muy sinverguenza dice que se considera buena madre, pero que buena madre, si llevas años sin verlos y encima dices que el otro es un ser diabolico y le das la custodia.
La gran rocio jurado estaría muy avergonzada de la hija que tiene.
Es que ni una rata abandona a sus hijos.
13023Claro, claro, Lecquio, ese gran padre y mejor marido puede decir lo que le salga de R2 todos los días pero ella no puede replicar, ni defenderse. Mira que alguna vez le he escuchado algún speech feminista a Patricia de AR y me ha gustado pero en este tema se están cubriendo de gloria todos ellos. Qué asco, de verdad.
13024No se quien de vosotras lo ha dicho, puede que Gaby aby pero imposible encontrar el mensaje. Rocío Carrasco no quiere que se desvíe la atención de AD sobre la hija, con lo cual, esta es mi muestra de apoyo a Rocío Carrasco, y si, el verdadero destructor de la relación madre-hija es Antonio David Flores. Me alegro de que anoche Rocío resaltará que R3 es la obra maestra de el, y en concreto el capítulo de la paliza.
Confío en que Roflo llegará el momento en que decida acercarse a su madre.
Confío en que Roflo llegará el momento en que decida acercarse a su madre.
13025Para mi los de ese programa están muertos y enterrados ya.monorrail escribió: 22 Abr 2021, 16:26 Claro, claro, Lecquio, ese gran padre y mejor marido puede decir lo que le salga de R2 todos los días pero ella no puede replicar, ni defenderse. Mira que alguna vez le he escuchado algún speech feminista a Patricia de AR y me ha gustado pero en este tema se están cubriendo de gloria todos ellos. Qué asco, de verdad.
A partir de ahora cuando habléis de alguno de ellos miraré el siguiente mensaje.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13027Se debería pedir que echen a Lecquio de la tele. Yo no lo he visto pero alguien de aquí dijo hoy que Ana Oregon dio una portada diciendo que había contratado detectives para protegerse de el. Ahora creo que Maria, su actual mujer le tiene firme, se ve que tiene carácter, que si no, habría seguido en su línea.monorrail escribió: 22 Abr 2021, 16:26 Claro, claro, Lecquio, ese gran padre y mejor marido puede decir lo que le salga de R2 todos los días pero ella no puede replicar, ni defenderse. Mira que alguna vez le he escuchado algún speech feminista a Patricia de AR y me ha gustado pero en este tema se están cubriendo de gloria todos ellos. Qué asco, de verdad.
13028Shirley chirli que se mejore!!!
La última adquisición al debate debe ser trol porque no me creo tanta ignorancia en una sola persona...o si.
La última adquisición al debate debe ser trol porque no me creo tanta ignorancia en una sola persona...o si.
13029Yo vi el otro dia 10 minutos el programa de AR por primera vez en mi vida y lo quite espantada. YEM lo puse otros 5 minutos y cuando vi por donde iban los tiros tambien lo quite.
Estan comentando en sálvame una entrevista que concedió el impío en 2019 donde dice cada animalada.... en plan que tenia miedo de dejar al niño los 15 dias con la madre, que la hija le pego a la madre por defenderlo y alguna mas. Que asco de puto ser, se puede ser mas miserable?
Por cierto, alguna tiene el video de OM con el cuchillo diciendo que esta pensando en alguien? lo comentasteis aqui, pero no lo he visto
Arabella si has abierto post para Fideito, pon el link por aqui
Edito yo agradeceria que dejarais de citar al trol este que se nos ha colado, porque lo tengo en ignorados y paso de seguir leyéndolo. Ignorarlo y que hable solo, ya se cansara
Estan comentando en sálvame una entrevista que concedió el impío en 2019 donde dice cada animalada.... en plan que tenia miedo de dejar al niño los 15 dias con la madre, que la hija le pego a la madre por defenderlo y alguna mas. Que asco de puto ser, se puede ser mas miserable?
Por cierto, alguna tiene el video de OM con el cuchillo diciendo que esta pensando en alguien? lo comentasteis aqui, pero no lo he visto
Arabella si has abierto post para Fideito, pon el link por aqui
Edito yo agradeceria que dejarais de citar al trol este que se nos ha colado, porque lo tengo en ignorados y paso de seguir leyéndolo. Ignorarlo y que hable solo, ya se cansara
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
13030Este opina de todos, menos de él.
De la Esteban, de Chabelita, de Rocío Carrasco.....
13031R2 dijo ayer que al comienzo de todo es como si tuviera una losa en el pecho y con cada capítulo esa losa se va separando permitiéndole respirar. Ahí la respuesta de por qué.
Y si, merece tragarse todo el circo para escucharla.
Y si, merece tragarse todo el circo para escucharla.
13032Es que ha tenido que ser super liberador para ella. ¿Quién no ha tenido un problema y se ha quedado mucho mejor contándoselo a una amiga o incluso aquí en el foro? La diferencia es que "su problema" y su historia han sido públicas.
E-list
13034Gracias Laurapalmer joder es que me parece tan fuerte... no es un comentario random ni mucho menos. Esto se ha comentado en sálvame o han pasado del tema? perdón por la insistencia, pero no me ha parecido verlo en el programa y demuestra muy poca vergüenza esta señora
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
13035Ayer vi hasta que despidieron a Fidel Albiach. El debate empezó bien y fue degenerado por momentos. La primera cagada poner de copresentador a JJ, cuando estaba claro que quién había conducido casi todo el documental era Carlota y con mucha más profesionalidad que él que, básicamente, salvamizó el formato y desdibujo la figura de Carlota.
Maria Patiño y su egoncentrismo, combinado con su falta de profesionalidad, embarró gran parte de la entrevista. Incluso Marc Giró estuvo desacertado entrando al trapo con ella aunque Giró estuvo fino preguntando a R2 que le parecía que Mediaset contratase a su hija. No le llamaran más pero era una pregunta muy pertinente.
La entrevista mal planteada, demasiada gente para preguntar y avida de focos a mi persona. Y, el ganador, fue AD ya que se paso de puntillas en su maltrato y lo que es la figura de un maltratador, los tipos de maltrato, las secuelas, etc.
Rocío Carrasco me impresionó. Se nota que se ha trabajado mucho en terapia, que habrá leído y estudiado mucho del tema y demostró que sabe expresarse, es correcta, serena y a la vez directa en sus respuestas. Me está ganando semana a semana y se merecí otro tipo de fomato, más intimo y riguroso.
Maria Patiño y su egoncentrismo, combinado con su falta de profesionalidad, embarró gran parte de la entrevista. Incluso Marc Giró estuvo desacertado entrando al trapo con ella aunque Giró estuvo fino preguntando a R2 que le parecía que Mediaset contratase a su hija. No le llamaran más pero era una pregunta muy pertinente.
La entrevista mal planteada, demasiada gente para preguntar y avida de focos a mi persona. Y, el ganador, fue AD ya que se paso de puntillas en su maltrato y lo que es la figura de un maltratador, los tipos de maltrato, las secuelas, etc.
Rocío Carrasco me impresionó. Se nota que se ha trabajado mucho en terapia, que habrá leído y estudiado mucho del tema y demostró que sabe expresarse, es correcta, serena y a la vez directa en sus respuestas. Me está ganando semana a semana y se merecí otro tipo de fomato, más intimo y riguroso.
13036Yo también aluciné con esta tipa. Lo dije y me reitero, espero que la dejen ahí tiempo, que se vaya relajando y mostrando su verdadera cara. Es igual que Antonio David, si no, imposible estar con un tío como el siendo buena persona.Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 16:49 Gracias @Laurapalmer joder es que me parece tan fuerte... no es un comentario random ni mucho menos. Esto se ha comentado en sálvame o han pasado del tema? perdón por la insistencia, pero no me ha parecido verlo en el programa y demuestra muy poca vergüenza esta señora
Rocío Flores, que estas cosas te hagan abrir los ojos, por favor
13037Yo estoy convencida de que OM es parecida al impío, hay que tener muy poca vergüenza para salir en portadas y hacerse programas para desacreditar a esta mujer como madre y contar mil mentiras. Hay que ser de una pasta especial y tener la cara muy dura para hacer eso, yo no valdría desde luego. Ademas que dice la flipada que si se divorcian ella y el impío, David2 se iría con ella? se iría con ella si el niño quiere, pero ese chaval ya tiene madre. Que relaje que es muy flipada y sabe perfectamente donde hace dañoLongday escribió: 22 Abr 2021, 16:55Yo también aluciné con esta tipa. Lo dije y me reitero, espero que la dejen ahí tiempo, que se vaya relajando y mostrando su verdadera cara. Es igual que Antonio David, si no, imposible estar con un tío como el siendo buena persona.Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 16:49 Gracias @Laurapalmer joder es que me parece tan fuerte... no es un comentario random ni mucho menos. Esto se ha comentado en sálvame o han pasado del tema? perdón por la insistencia, pero no me ha parecido verlo en el programa y demuestra muy poca vergüenza esta señora
Rocío Flores, que estas cosas te hagan abrir los ojos, por favor
13038Es que por mucho que la gente lo entienda o no lo entienda, está claro que esos terapeutas saben lo que hacen porque ella misma dijo que la emisión del documental y contar todo públicamente le está haciendo bien.truese escribió: 22 Abr 2021, 16:44 Es que ha tenido que ser super liberador para ella. ¿Quién no ha tenido un problema y se ha quedado mucho mejor contándoselo a una amiga o incluso aquí en el foro? La diferencia es que "su problema" y su historia han sido públicas.
13039Qué sucio Lecquio utilizando a su hijo fallecido para darle otra vez a Rocío.
Cuando creo que no puede caer más bajo, me sorprende y cae más.
Una vez mas Rossi metiendo la gamba.
La llamada del 3 de diciembre es en el 2020, hace 4 meses, no en el 2019 cuando se entera del suicidio de su madre.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45171.html
Cuando creo que no puede caer más bajo, me sorprende y cae más.
Una vez mas Rossi metiendo la gamba.
La llamada del 3 de diciembre es en el 2020, hace 4 meses, no en el 2019 cuando se entera del suicidio de su madre.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45171.html