Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13021
Yo siempre echo suavizante de toda la vida, y tengo las toallas como el primer día. Que no niego yo que estropee la ropa, seguro que sí, pero yo, personalmente, no lo noto. :lol: Vamos, no sé, están bonitas, esponjosas, no rascan, secan guay. Y lo único las que tienen 20 años que vinieron de casa de mi madre, que ya se van quedando hasta transparentosas, pero claro, después de 20 años, no sé qué quiero.

13022
Yo lavo todo con suavizante, porque no separo cosas. Pero vaya, toallas nuevas no tengo ni me acuerdo desde hace cuánto, creo que las últimas que compré fue en la universidad en el Ikea para sustituir esas del ECI que dije que me dejaban como un pollo, llena de pelusas amarillas. Miré en carrefour para renovarlas, porque sí que me gustaría hacerme con unas nuevas más monas, pero beh, siempre lo dejo pasar porque es más capricho que otra cosa. Las que tengo aunque sean viejas y feas están bien, me gusta como secan y demás. Ya renovaré cuando cambie el baño.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13023
Chim escribió: 14 Dic 2020, 13:04 @LastKiss puedes poner papel de hornear entre el sándwich y la placa así no se te pegará ni te manchará si lleva queso. Se tuesta exactamente igual de bien.
No hago sandwiches, solo la uso para tostar o descongelar el pan y ahora se pega. Tiene entre 15-20 años.

13024
LastKiss escribió: 14 Dic 2020, 15:17
Chim escribió: 14 Dic 2020, 13:04 @LastKiss puedes poner papel de hornear entre el sándwich y la placa así no se te pegará ni te manchará si lleva queso. Se tuesta exactamente igual de bien.
No hago sandwiches, solo la uso para tostar o descongelar el pan y ahora se pega. Tiene entre 15-20 años.
Pensaba que habías dicho que la sandwichera se pegaba. Pues con esos años, igual si que hay que ir mirando una nueva ¿no? :looll:

13025
A mí las de Carrefour no me secaban, eran unas bastante gorditas de su marca, Tex, y son las únicas toallas que he retirado (bueno y unas que me dió mi madre hace 20 años y entonces no eran nuevas). Estas de Carrefour no me secaban

13027
Yo tengo ganas de coger alguna toalla en Bassols, pero estamos servidos. Son el ECI y estoy contenta con ellas. No tengo excusa para comprar :lloron:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

13028
Berenice escribió: 14 Dic 2020, 18:36 Yo tengo ganas de coger alguna toalla en Bassols, pero estamos servidos. Son el ECI y estoy contenta con ellas. No tengo excusa para comprar :lloron:
mi madre es muy aficionada a la ropa de casa y tiene un lado de un armario de tres cuerpos lleno de sábanas y toallas sin estrenar. De vez en cuando estrena alguna pero sigue comprando así que el ajuar nunca mengua. De vez en cuando me quiere comprar a mí pero no me dejo. Te lo digo porque si quieres no hacen falta excusas.

13029
Eres mala comment :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

13031
Croquetas
ABBC3_SPOILER_SHOW
♪ Hay patatas y melaza ♪

13032
Uff qué rico :babas2:

No he hecho nunca pero no parece difícil. A ver si me animo.
Una duda tonta congelas las croquetas en bolitas ya hechas no? o la masa?

13033
Las congelo con la forma ya hechas y ya empanadas, las meto en una bolsa zip una al lado de la otra sin superponer para que no se peguen, si hacen falta más bolsas porque no me caben en una pues más bolsas. La masa la dejo enfriar extendida en una fuente de cristal en la nevera mínimo una noche entera, y al día siguiente o cuando pueda, en este caso el miércoles porque mañana no tengo tiempo, les doy forma, empano y a congelar. Si me como algunas el mismo día esas no las congelo, el resto si. Estas que he hecho son para nochebuena así que se irán todas al congelador.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13035
Si si, yo también. Les doy forma, empano y a congelar. Aunque yo las frío congeladas, no las descongelo previamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13036
Laurapalmer escribió: 14 Dic 2020, 14:41
Madison escribió: 14 Dic 2020, 14:38
-M- escribió: 14 Dic 2020, 13:15 ¿Soy a la única a la que le gusta que las toallas sean un poco raspositas? :hide1: Me dan como la sensación de que me secan más, no sé :red:
A mí también me gusta que rasquen.
Yo jamás les echo suavizante por eso. Si no es que no secan bien, prefiero que rasquen.
Pos claro, cuando rascan son :enamorado: .

13037
Jo qué ricas! No he hecho nunca, pero mi madre me estuvo aleccionando, nosotros no ponemos nata, todo con leche, y ni caldo, solo con el pollo. Me tengo que animar.

13038
Ahora que ya está la masa medio fría puedo decir que se amasarán bien. El miércoles cuando les de forma y empane me freiré una, no es vicio, es control de calidad :cool: Ya haré una foto de cómo quedan por dentro al freírlas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13040
Las croquetas son super fáciles de hacer, y están de vicio. Viva las croquetas, coño. Para mi lo más difícil fue pillarle el punto a la bechamel, porque soy muy exquisita yo y me gusta un punto muy liquidito al morder pero que se amasen bien, pero vaya, sin mas, eso es una pijada mía.

Lo de añadir nata y queso era un truqui de mi madre, que entre otras cosas trabajó muchos años de cocinera, y para mi gana muchísimo añadiéndole, se queda mucho más cremosa. Y lo de añadirle el caldo le da un saborcito muy rico.
♪ Hay patatas y melaza ♪