Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13001
AmaRose escribió: 02 Abr 2018, 12:50
Robin escribió: 02 Abr 2018, 12:47
undi escribió: 02 Abr 2018, 12:16 Me la trae al pairo si pablo iglesias va a tener mellizos. En serio tiene que salir de portada en los periódicos? pero este mundo está tonto o qué?
+1000
+500millones
Padremos.

Jo tengo más hambre que un perro chico y no sé a qué hora comeré porque he quedado con la profe de inglés que me llame a las dos para hacerme la prueba de nivel oral. Ains si yo para qué me meto en estos berenjenales, por muy gratis que sea, bueno más que gratis que ya lo pago de mi nómina, pero es pensarlo y qué perezón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13002
tengo un hambre que me muero, y creo que las albóndigas al curry que traigo están picantes de esto de echarse un cerillo en la boca y prenderme fuego.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

13004
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 13:56 Yo tengo mucha hambre, pero quiero estar hasta el jueves comiendo solo piña y lechuga. Si lo pienso, lloro.
coño es que suena tan triste que hasta puedo llorar yo contigo :loca:
Imagen

13005
Coitina escribió: 02 Abr 2018, 10:31
Shanaya escribió: 01 Abr 2018, 22:36 Alguien compra libros electrónicos en Amazon? Estoy intentando comprar, me he bajado la aplicación de kindle y solo me deja ponerlo en mi lista de deseos o descargarme unas paginas de muestra. Tengo un iPad, he pensado que igual es por eso, alguien sabe? :lloro:
No te da la opción de Comprar en un click?(Gracias a ella y al ansia de las ofertas compraràs grandes mierdas!) No creo que sea por el iPad...¿Tienes cuenta en Amazón o la sesión iniciada en caso de tenerla? Igual por eso no te da la opción, por no tener enlace a tu usuario y a comprar no???
Sí, estaba conectada. Al final en una guía de Amazon salía un enlace a la tienda para iPad y desde ahí sí me poní lo de comprar en un click. Pero desde la aplicación de Amazon normal no me deja, qué cosa más rara.

Imagen

13006
AmaRose escribió: 02 Abr 2018, 13:57
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 13:56 Yo tengo mucha hambre, pero quiero estar hasta el jueves comiendo solo piña y lechuga. Si lo pienso, lloro.
coño es que suena tan triste que hasta puedo llorar yo contigo :loca:
He pensado en añadir un huevo y hacer una mayonesa de sriracha, así es menos triste.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13007
Este mes es el último mes que pago el préstamo, ya soy libre. Abril es el último mes de números rojos y en teoría a partir de mayo tendré para ahorrar! :happydance:
Imagen

13009
Voy en un taxi y el taxista en los semáforos va mandando audios pastelosos con voz seductora por WhatsApp. Vergüenza ajena es poco :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13012
undi escribió: 02 Abr 2018, 12:16 Me la trae al pairo si pablo iglesias va a tener mellizos. En serio tiene que salir de portada en los periódicos? pero este mundo está tonto o qué?
+ 20.000

Hoy he comido unos huevos con patatas fritas que me sabían a marisco :egypt: y mira que no llevaba nada de chorizo frito ni croquetas y salchichas... Es una de mis comidas favoritas.

Tengo que confesar algo, mi nivel de maruja es más alto de lo que yo pensaba.... :bag: :lamaladelanovela: Soy de las que al poner la lavadora mira el tiempo que va a hacer por horas en la web de El tiempo. Es para saber si va a llover o no, hoy puse la lavadora a las 10:30 y como daba lluvia a partir de las 3 de la tarde y hacía viento pude tender la ropa fuera y la acabo de recogerla toda seca. En mi defensa he de decir que en Galicia llueve mucho y tb hay demasiada humedad. Tb soy de las que tiende la ropa nada mas acabar el lavado y tiendo todo bien estiradito en la cuerda, todo sea por no coger la plancha :conejo:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13013
pues las albóndigas al final no estaban tan fuertes...

a ver,partiendo de la base de que mis jefes son unos buenazos y que mas majos no los hay...cuando les puedo empezar a dar por saco para que me confirmen en que fecha cerramos en agosto para poder pillarme el vuelo a Paris?? Es que el año pasado me puse muy pesada en febrero hasta que me lo dijeron y este año les quiero dar un poco de cuartelillo a los pobres con el tema. Pero lo que tampoco quiero es que se me pongan los vuelos por las nubes, que no estoy precisamente bien de pelas este año.
Imagen

13015
no!!!jajajajaja

tengo el alojamiento reservado de estos con cancelación gratuita de booking, que mas o menos por las fechas del año pasado creo que me pueden cuadrar, pero con gastarme el dinero del vuelo y luego quedarme colgada no me la juego
Imagen

13017
Doce horas de viaje entre espera en aeropuerto, vuelo, escala de varias horas y otro vuelo también. Pero tengo el super bocadillo de la mia mamma y lo compensa todo

13018
Isik escribió: 02 Abr 2018, 14:44
+ 20.000

Hoy he comido unos huevos con patatas fritas que me sabían a marisco :egypt: y mira que no llevaba nada de chorizo frito ni croquetas y salchichas... Es una de mis comidas favoritas.

Tengo que confesar algo, mi nivel de maruja es más alto de lo que yo pensaba.... :bag: :lamaladelanovela: Soy de las que al poner la lavadora mira el tiempo que va a hacer por horas en la web de El tiempo. Es para saber si va a llover o no, hoy puse la lavadora a las 10:30 y como daba lluvia a partir de las 3 de la tarde y hacía viento pude tender la ropa fuera y la acabo de recogerla toda seca. En mi defensa he de decir que en Galicia llueve mucho y tb hay demasiada humedad. Tb soy de las que tiende la ropa nada mas acabar el lavado y tiendo todo bien estiradito en la cuerda, todo sea por no coger la plancha :conejo:
Pero eso no es de maruja mujer, es de persona normal, no es lógico lavar sin asegurarte de que vas a poder tender. No es lógico pero pasar pasa, que a mí a veces se me olvida mirar porque me confío, básicamente porque aquí llueve 10 veces al año, y de repente sorpresa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13020
Hay alguien a quien le interese dejar de fumar? Iba a abrir un post en plan reto conjunto, pero no sé si la forera pro fuma :meparto: