Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

13003
Sugar Kane escribió: 09 Jul 2024, 16:17 @Lolitahaze Tú tenías laSkin Trainer CC Blur de Kiko?

La he probado en tienda y me ha gustado mucho el efecto, pero es totalmente transparente , no? El primer y segundo tono son como una prebase, qué tono usas tú?

No sé si cogerme el tono 02 Medium porque es totalmente transparente y mezclarla con esto que he probado y me ha gustado, me recuerda al Beauty Blur de Vita Liberata, que emzclado con hidratante o un poquito de base queda precioso:

Imagen
Yo tenía el clarito de la izquierda, lo mezclaba y quedaba precioso: con bb cream, con protección solar…

13006
Yo el de VL lo tengo y me da rabia porque creo que no me queda bien, es muy oliva para mí… tengo que mezclarlo mucho con otros productos.

Ahora tengo uno de Essence que compré en un apuro y bien, no me parece que los iluminadores merezcan que se invierta mucho en ellos, de gama media y baja hay cosas estupendas.

13009
Me vi el domingo el último vídeo de Chincharabiña en YT sobre cómo se prepara para una boda. Vi que usó una prebase perfeccionadora de Bobbi Brown que cuesta 70€ nada más pero que tiene un dupe en Primark por 5€. Pongo fotos pero quiero saber si alguna ha probado la versión Low Cost (segunda imagen) de Primark y si me compensa tragarme los 20 minutos de cola por esa prebase.

Imagen

Imagen

13010
Yo he llegado a la conclusión que definitivamente necesito vacaciones. Estoy mucho menos productiva en el trabajo y ya es saturación. Llevo desde Navidad sin parar... Así que estoy siendo menos exigente y ayer y hoy he pasado la tarde en casa organizando o simplemente haciendo lo que me apeteciese. Procuraré hacer los 3 días de ejercicio, pero sin agobios.

En cuanto a comida, está yendo muy bien. Ayer fuimos a comprar y cogí verduras variadas y diferentes. Estoy por unirme al reto de los vegetales, aunque sea en versión ligera.
Estoy haciendo cosas ricas de comer esta semana: ayer pitas con pollo y tzatziki casero: hoy pita con salteado de magro picado con maíz, feta y la salsa que sobró, y para cenar será contramuslo de pollo con salteado de berenjena y olivas negras a la plancha y pico de gallo.
Mañana quiero hacer boniatos asados rellenos. Para cenar ni idea aún, terminaré de planificar la semana ahora.

13011
Yo he estado haciéndolo bien estos días con la alimentación y por fin he perdido 2 kilos estoy en 57 debería bajar otros 2 q es mi peso de siempre ,poquito a poco q el verano es mala época .Es la primera vez q he tenido q adelgazar ,la verdad q la chica esa me parece mucha cantidad de comida ,su cuerpo no me gusta nada nunca me ha gustado la extrema delgadez ,su cara tampoco ,las fotos de comida y eso si .
El lunes me voy a la playa unos días ,por aquí por el norte ,así q espero tener suerte con el tiempo 🤞 que de momento no acaba de llegar el verano por aquí .

13012
Yo pocas novedades belleciles tengo.

He metido un par de productos nuevos en la rutina de belleza, y sí que he notado un cambio sorprendente en la textura de la piel. No es que la tuviera antes fatal, pero ahora vuelvo a ser yo.

Siempre he tenido la piel muy fina, suave y tersa, y últimamente entre la piel seca, estrés y demás, me notaba textura rara. Pues bueno, vuelvo a ser yo, y se me ve la piel con mucho brillo y al tacto súper lisa y fina.

Los cambios han sido añadir un día a la semana de exfoliante en formato paté (antes solo usaba dos día un peeling enzimático), un nuevo tónico y un nuevo sérum antes de los que suelo usar de forma habitual.

Os los dejo en spoiler por si tenéis curiosidad por los nuevos productos que estoy usando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ejercicio, estoy con estiramiento, caminar y poco más, en verano yo no saldría de mi casa. Odio el calor, odio sudar y lo odio todo. Vivo enfadada con el mundo en cuanto me entra calor :bag:

Comida lo llevo bien, y descanso me estoy esforzando por irme a dormir antes y descansar más y mejor.

He tenido covid y he estado unos días para que me enterrasen, pero bueno, poco a poco, vuelvo a resurgir.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

13014
Me habeis hecho ir a ver el vídeo de la chica esa y lo que come, yo he sido delgada siempre y no me parece ninguna locura lo que come, tambien confieso que como bastante carbohidrato, están muy denostados hoy en día, quizás le falta fruta. Yo lo único que evito sobre todo a partir de ciertas horas es el arroz, me genera mucha pesadez.
Imagen

13015
Woccek escribió: 11 Jul 2024, 11:40 Que pintaza los productos @Chim*

Esa textura paté de A.Alba hay que dejarla actuar un rato? Luego se aclara y se queda una textura diferente?
No, lo aplicas sobre la cara limpia y un poco húmeda. Movimientos circulares y tienes que incidir en las zonas con más suciedad o poros (frente, barbilla, nariz,…), lo enjuagas y ya está.

La textura es tipo bálsamo, pero notas las partículas exfoliantes. Al hacer círculos notas lo que rasca, pero no te irrita ni enrojece la piel. Después la piel queda lisita, pero confortable.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

13016
Tengo ganas de probar el paté, todo lo que he probado de AA me ha encantado.

Yo aporto poco porque mi casa ha sido un hospital de campaña y mi misión ha sido trabajar y hacer de cuidadora, ha habido un momento en que era la única con fuerzas para andar, qué agobio. Así que rutina de cara, desayunos de yogur y fruta en el jardín a modo chica wellness, beber mucha agua y hoy, por fin, ir a andar una hora.

Mañana toca pedicura y ejercicio por la tarde, haré circuito de 30’ en casa con bandas, lastres y pesa de 12k.

Tengo cena mañana y pasado y estoy pensando outfits arreglados y muy veraniegos sin llevar taconazo, que no me los he traído todavía.

13017
Otra vez tengo una boda este fin de semana, es mi rutina ultimamente. Esta vez voy de +1 así que no he tenido los preparativos previos que me gusta hacer con algunas amigas. Para esta boda no me he hecho las uñas de las manos porque el lunes me voy a la playa a teletrabajar y me duran un suspiro pero si me he hecho las de los pies. La boda es de tarde y me pondré un vestido de Cherubina ideal que ya llevé en la boda de una de mis mejores amigas (azul noche estampado con tonos marrones y burdeos) como es religiosa la ceremonia, me pondré una capita de tul que me hizo mi madre en color chocolate.

Hoy tengo preboda en un sitio bastante chic y me pondré un vestido de zara cortito con el pelo ligeramente ondulado y unos pendientes de malababa que dan siempre un toque definitivo al look. Esta tarde, antes, me exfoliaré con crema hidratante y azucar moreno, siempre me lo hacen las chicas del salón de uñas y me encanta.

Para mañana no me complicaré mucho, tengo piscina en casa así que mañana de piscina y comeré con mi chico algo fresquito y sencillo (ultimamente es lo que nos apetece) y ya después de comer me prepararé con la calma, me haré el pelo con el cepillo revlon y me maquillaré marcando los ojos con la paleta de makeup by mario que me vuelve loca.

13020
aldara escribió: 12 Jul 2024, 09:14 Otra vez tengo una boda este fin de semana, es mi rutina ultimamente. Esta vez voy de +1 así que no he tenido los preparativos previos que me gusta hacer con algunas amigas. Para esta boda no me he hecho las uñas de las manos porque el lunes me voy a la playa a teletrabajar y me duran un suspiro pero si me he hecho las de los pies. La boda es de tarde y me pondré un vestido de Cherubina ideal que ya llevé en la boda de una de mis mejores amigas (azul noche estampado con tonos marrones y burdeos) como es religiosa la ceremonia, me pondré una capita de tul que me hizo mi madre en color chocolate.

Hoy tengo preboda en un sitio bastante chic y me pondré un vestido de zara cortito con el pelo ligeramente ondulado y unos pendientes de malababa que dan siempre un toque definitivo al look. Esta tarde, antes, me exfoliaré con crema hidratante y azucar moreno, siempre me lo hacen las chicas del salón de uñas y me encanta.

Para mañana no me complicaré mucho, tengo piscina en casa así que mañana de piscina y comeré con mi chico algo fresquito y sencillo (ultimamente es lo que nos apetece) y ya después de comer me prepararé con la calma, me haré el pelo con el cepillo revlon y me maquillaré marcando los ojos con la paleta de makeup by mario que me vuelve loca.
Seguro que vas guapísima. Me encanta Cherubina para las bodas. El año que viene tengo una boda especial y miré estas rebajas un vestido cruzado malva con flores frambuesas que me encantaba pero se agotó en poquísimo tiempo, puse el aviso de tallas y nunca llego. Ahora estoy mirando House of CB y cuando ya lo tienes todo hecho te pide 45 euros más de aduanas, que pierdes si te quedan mal (lo cual es probable que pase porque el tallaje va a lo loco y más de el los vestidos que me gustan que son tipo corset). ¿Alguien sabe por qué pasa esto? entiendo que por el brexit pero comprando a Reformation por ej que es de fuer a de la UE no me han pedido aduanas.

El otro día me compré la bruma 40 de Sol de Janeiro y qué bien huele, se supone que a ciruela. También un serum hidratante de Byoma que me ha encantado y el repuesto de la mascarilla de Laneige en Gummy Bear, que hasta ahora solo he utilizado la Berry. Todo muy como que tengo 16 años pero los productos son buenos, la verdad. También hice pedido a farmacia para reponer el solar antimanchas de Heliocare, el Olaplex nº6 que me encanta y el aceite extraordinario de Kerastase, que se me está acabando el de Oribe y tengo mucho hate con el bote.

Y nada, ahora en verano mi estudio de pilates se ha pasado a suelo pero me sientan genial las clases, además ahora voy a las 19:30 y así me da tiempo a pasar antes por la playa y las clases me las da el dueño del estudio, que es más cañero aunque a veces nos cuenta unos rollos zen-shiatshu-medicina tradicional china que me descojono. Me dice "tu es que eres muy científica fantasmiko :): ".

En cuanto a lo de la famosa Lidia y lo delgada que está, yo tengo una amiga muy cercana que es flaquísima y come un montón. Aparte de que le gustan varios deportes, nadar, etc... hace poco leí un artículo sobre el "fidgeting" que tienen a veces las personas delgadas y me tiene todo el sentido. Ella para coger una taza hace un aspaviento que seguro que quema el triple de calorías que yo y así con todo, va eléctrica por la vida. Me acuerdo una vez en el cine que se hacía pis y por aguantarse nos estaba moviendo la fila entera de los asientos, yo que soy de máxima concentración casi me la cargo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”