Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

1302
Cafecitoconleche escribió: 01 Ago 2024, 21:52

Hubiera jurado que fuiste gimnasta. Por que sabes tanto. No es como el futbol que es pa tontos.
Uy, no, no, no he hecho jamás, jajajaja.

Pues el fútbol a mí me parece más complicado porque, además de técnica, también tiene táctica, y esa la tienes que ver tú solo, es difícil leer un partido.

En gimnasia, lo que ves es lo que hay. Te lees el código, ves un millón de ejercicios para pillar los elementos al vuelo y ya está 😅.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1305
Liukin escribió: 01 Ago 2024, 21:56
Cafecitoconleche escribió: 01 Ago 2024, 21:52

Hubiera jurado que fuiste gimnasta. Por que sabes tanto. No es como el futbol que es pa tontos.
Uy, no, no, no he hecho jamás, jajajaja.

Pues el fútbol a mí me parece más complicado porque, además de técnica, también tiene táctica, y esa la tienes que ver tú solo, es difícil leer un partido.

En gimnasia, lo que ves es lo que hay. Te lees el código, ves un millón de ejercicios para pillar los elementos al vuelo y ya está 😅.
Un partido con tantos forofos como borregos es de tontos y de esta burra no me bajo.

1306
Vaya chicas cuanto sabes, yo pensaba igual de liukin, que habría hecho gimnasia, también lo pienso de Palma

Por cierto qué significa el colgante de Simone da la cabra??

Yo ayer cuando vi los saltos tenía muchas dudas, porque el de Simone Biles era súper difícil si, pero la brasileña (Andrade creo que era) es que lo clavó, fue perfección absoluta, en la caída... Pero es que yo no entiendo

1309
Es ya la segunda noche que veo un partido femenino de España en baloncesto 3x3 antes de acostarme. ¡Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar el baloncesto! Pero es que este es muy dinámico, y encima el partido entero dura solo 12 minutos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1311
tolip escribió: 02 Ago 2024, 09:49 Gracias por la info @Culculina ñ, que cachonda Simone

Cómo quedó @Liukin? Yo lo empecé pero me aburrió, las chinas físicamente eran muy armarios y siempre hacían la misma jugada
Anoche vi Estados Unidos 17 - 11 España y anteanoche España 17 - 12 Francia, justo el de China no lo he visto 😅.
Imagen

1318
Eponine escribió: 02 Ago 2024, 12:15 En Tokyo ganó la plata, no? y por poco el oro. A ver si puedo verlo...
Efectiviwonder, empatado con el oro.
Y no ganó el oro porque la FIG ens roba. No a nosotros en concreto, pero tiene una norma de desempate muy absurda :lol:.

Procedo a explicarla otra vez, para quien no sepa de qué hablo:
Una nota en gimnasia tiene dos partes que se suman y dan una nota global: la nota E (ejecución) y la nota D (dificultad).
A igualdad de nota global, gana el que tenga mejor nota E.
A igualdad también de nota E, gana el que tenga mejor nota D.

¿Y cómo pueden tener igual nota global e igual nota E pero diferente nota D? No me salen las cuentas.
Porque el que tiene mejor nota D, tenía mejor nota global, pero obtuvo una deducción neutra, seguramente por salirse del tapiz (aunque puede ser por más cosas, como pasarse de tiempo, empezar a destiempo, no saludar a los jueces...), y eso le bajó la nota global. Estas deducciones son las que aparecen en la sección "penalty":

Imagen

Es decir, que la FIG favorece al que comete fallos :):.
Imagen