Lo del colchón es un duelo. Que se hundan en la cadera es relativamente frecuente, incluso en los caros, que el mío lo pagué bien y ya se nota el hollito. Le voy dando vueltas, pero da igual. Y tendrá como mucho 7 años o así, vamos, que los 10 años no creo que me los dure. Es flex, mixto, de muelles ensacados y algo de visco.
En la cama de abajo tengo un Sonpura, que lo recomendaron en el foro y estoy muy contenta, pero claro, tiene muy poco uso. Lo bueno que puedo decir de él es que es el típico colchón que puedes dormir una sola noche en él cuando quieras, que con otros me pasa que me cuesta acostumbrarme y tengo que pasar varias noches seguidas durmiendo en ellos hasta que se me hace el cuerpo y puedo descansar y en este no. Si duermo una noche como si duermo 10, siempre genial. Pero a largo plazo no sé qué resultado dará, claro
Re: Di lo que piensas IX
1303Yo me compre ino de Flex y tengo colchon para toda la vida y la siguiente. Pesa lo que no está escrito, yo sola imposible moverlo, me costó un ojo de la cara, y vale todo lo que cuesta. Estoy encantada, desde el momento cero, perfecto.No extrañe nada
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
1304Se supone que los colchones te dan un tiempo más o menos largo para probarlo no? De unos meses. Al menos donde me lo compré yo me dijeron eso, pero no me acuerdo del tiempo en cuestión porque no me hizo falta planteármelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1306Alérgicas, especialmente alérgicas con mascotas, habéis probado los purificadores de aire? Funcionan? Este año es terrible y estoy harta de ir puesta de antihistamínicos todo el día.
1307Sí que hace, yo tengo este:metz escribió: 03 Jun 2024, 10:08 Alérgicas, especialmente alérgicas con mascotas, habéis probado los purificadores de aire? Funcionan? Este año es terrible y estoy harta de ir puesta de antihistamínicos todo el día.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds
Lo malo es que no cubre toda la casa. Ahora casi no lo uso, pero en invierno que ventilamos menos lo tengo unas horas en la zona del salón comedor (que en realidad es casi todo el piso xD) y luego lo pongo 2-3 horas antes de dormir en el dormitorio.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1308Yo no tengo mascota pero si alergia y me va genial. Tengo uno marca levoit.metz escribió: 03 Jun 2024, 10:08 Alérgicas, especialmente alérgicas con mascotas, habéis probado los purificadores de aire? Funcionan? Este año es terrible y estoy harta de ir puesta de antihistamínicos todo el día.
Se nota el mal tiempo norteño porque hoy es el primer día que estoy con la alergia ON FIRE.
1309¿Para polvo sirven?
Mi dormitorio en casa de mi madre tiene muy mala ventilación y duermo mal, antes de ayer me levanté a las 4 porque estaba asfixiada. Y está limpio, pero había estado clasificando ropa guardada y se debió llenar de ácaros.
Había pensado poner la cama al lado de la ventana, pero si me entra una cucaracha me da un chungo. Tendría que poner mosquitera tb
Me vine a dormir a casa de mi hermano y qué cambio
Pero es que yo siempre estaba por las mañanas con pañuelo y moquillo y es por el cuarto ése, al final me acababa enfermando.
Desde que me mudé, no me pasa. Es increíble, nunca pensé que fuera por la casa.
Quizás un purificador compense la mala ventilación
Mi dormitorio en casa de mi madre tiene muy mala ventilación y duermo mal, antes de ayer me levanté a las 4 porque estaba asfixiada. Y está limpio, pero había estado clasificando ropa guardada y se debió llenar de ácaros.
Había pensado poner la cama al lado de la ventana, pero si me entra una cucaracha me da un chungo. Tendría que poner mosquitera tb
Me vine a dormir a casa de mi hermano y qué cambio
Pero es que yo siempre estaba por las mañanas con pañuelo y moquillo y es por el cuarto ése, al final me acababa enfermando.
Desde que me mudé, no me pasa. Es increíble, nunca pensé que fuera por la casa.
Quizás un purificador compense la mala ventilación
1310nubecilla sí, yo creo que en tu caso te haría bien tener uno. Yo el mío lo suelo poner en modo auto (que sube o baja la intensidad según lo "sucio" que esté el aire y si sacudo la colcha por ejemplo se pone a tope un buen rato hasta que ha limpiado todo el aire de la habitación y baja la intensidad.
1312Muchas gracias, chicas! Y habéis notado en la factura si gastan mucha luz? Hacen ruido?
nubecilla has pensado en poner mosquitera para que no entren cucas? Yo soy incapaz de dormir con la ventana cerrada cuando hace calor, me agobia.
nubecilla has pensado en poner mosquitera para que no entren cucas? Yo soy incapaz de dormir con la ventana cerrada cuando hace calor, me agobia.
1313No me he fijado en la factura de la luz porque tampoco lo uso siempre, ahora por ejemplo lleva meses guardado porque ventilamos más y no lo necesito tanto. El mío hace bastante ruido si está a tope, pero una vez ha limpiado el aire, estando al mínimo no es molesto (para mi, tampoco sabría decir cuánto decibelios emite). Lo único que no me gusta es que en invierno, aunque no saque aire frío, tampoco es caliente, y el ambiente está más limpio pero también más frío (aunque realmente no baje la temperatura de la habitación). Si tuviera pasta, me compraría el hot+cool de dyson.metz escribió: 03 Jun 2024, 11:26 Muchas gracias, chicas! Y habéis notado en la factura si gastan mucha luz? Hacen ruido?
@nubecilla has pensado en poner mosquitera para que no entren cucas? Yo soy incapaz de dormir con la ventana cerrada cuando hace calor, me agobia.
1314No consumer mucho la verdadmetz escribió: 03 Jun 2024, 11:26 Muchas gracias, chicas! Y habéis notado en la factura si gastan mucha luz? Hacen ruido?
@nubecilla has pensado en poner mosquitera para que no entren cucas? Yo soy incapaz de dormir con la ventana cerrada cuando hace calor, me agobia.
1315¿En que momento se han puesto de moda los calzoncillos boxer? No paro de ver calzonshorts ... Es que son horribles.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
1316Sii metz pero es un rollo porque me la tienen que hacer a medida y no vivo ahí
Es lo que me vendría bien, rodar la cama al lado de la ventana y dormir con ella abierta. Ahora tengo contraventanas de celosía y dejo abierto el cristal, pero se cuelan. Antes de ayer se me metió una.
Yo duermo todo el año con la ventana entreabierta
Arizona-baby lo estamos hablando en belleza en el post del verano, ahí me han puesto al día a mí
https://www.abroparaguas.com/viewtopic ... start=2400
Es lo que me vendría bien, rodar la cama al lado de la ventana y dormir con ella abierta. Ahora tengo contraventanas de celosía y dejo abierto el cristal, pero se cuelan. Antes de ayer se me metió una.
Arizona-baby lo estamos hablando en belleza en el post del verano, ahí me han puesto al día a mí
1317Otra por aqui, ha pasado en un parpadeo, a este paso dentro de 10 minutos tendré 80 añosLicorne escribió: 01 Jun 2024, 07:41 Que rápido se me está pasando el tiempo. Si hace un suspiro estábamos en navidad…
1318Pues a mí se me está haciendo eterno. En general el tiempo se me hace eterno y cada vez más
1319A mí enero me duró cuatro mil trescientos veintiocho años, y desde el 1 de febrero hasta hoy, han pasado tres cuartos de hora
Jolene creo que en la mayoría de sitios tienes unos cien días para probar el colchón y si no te convence lo puedes devolver.
El mío es de muelles ensacados y una capa de viscolástico. Es altísimo y muy cómodo. Lo compré por internet. Es de la marca Relax. Eso sí, para darle la vuelta, me cuesta, pesa un quintal.
Jolene creo que en la mayoría de sitios tienes unos cien días para probar el colchón y si no te convence lo puedes devolver.
El mío es de muelles ensacados y una capa de viscolástico. Es altísimo y muy cómodo. Lo compré por internet. Es de la marca Relax. Eso sí, para darle la vuelta, me cuesta, pesa un quintal.
Última edición por Chim* el 03 Jun 2024, 12:41, editado 1 vez en total.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
1320Para algo temporal venden unas mosquiteras que se ponen con velcro y las puedes cortar con tijeras, son mejores las otras pero para un apaño no van mal.nubecilla escribió: 03 Jun 2024, 12:03 Sii @metz pero es un rollo porque me la tienen que hacer a medida y no vivo ahí
@Arizona-baby lo estamos hablando en belleza en el post del verano, ahí me han puesto al día a mí