Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1301
Lo del colchón es un duelo. Que se hundan en la cadera es relativamente frecuente, incluso en los caros, que el mío lo pagué bien y ya se nota el hollito. Le voy dando vueltas, pero da igual. Y tendrá como mucho 7 años o así, vamos, que los 10 años no creo que me los dure. Es flex, mixto, de muelles ensacados y algo de visco.

En la cama de abajo tengo un Sonpura, que lo recomendaron en el foro y estoy muy contenta, pero claro, tiene muy poco uso. Lo bueno que puedo decir de él es que es el típico colchón que puedes dormir una sola noche en él cuando quieras, que con otros me pasa que me cuesta acostumbrarme y tengo que pasar varias noches seguidas durmiendo en ellos hasta que se me hace el cuerpo y puedo descansar y en este no. Si duermo una noche como si duermo 10, siempre genial. Pero a largo plazo no sé qué resultado dará, claro
Imagen

1303
Yo me compre ino de Flex y tengo colchon para toda la vida y la siguiente. Pesa lo que no está escrito, yo sola imposible moverlo, me costó un ojo de la cara, y vale todo lo que cuesta. Estoy encantada, desde el momento cero, perfecto.No extrañe nada
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

1304
Se supone que los colchones te dan un tiempo más o menos largo para probarlo no? De unos meses. Al menos donde me lo compré yo me dijeron eso, pero no me acuerdo del tiempo en cuestión porque no me hizo falta planteármelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1307
metz escribió: 03 Jun 2024, 10:08 Alérgicas, especialmente alérgicas con mascotas, habéis probado los purificadores de aire? Funcionan? Este año es terrible y estoy harta de ir puesta de antihistamínicos todo el día.
Sí que hace, yo tengo este:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds
Lo malo es que no cubre toda la casa. Ahora casi no lo uso, pero en invierno que ventilamos menos lo tengo unas horas en la zona del salón comedor (que en realidad es casi todo el piso xD) y luego lo pongo 2-3 horas antes de dormir en el dormitorio.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1308
metz escribió: 03 Jun 2024, 10:08 Alérgicas, especialmente alérgicas con mascotas, habéis probado los purificadores de aire? Funcionan? Este año es terrible y estoy harta de ir puesta de antihistamínicos todo el día.
Yo no tengo mascota pero si alergia y me va genial. Tengo uno marca levoit.

Se nota el mal tiempo norteño porque hoy es el primer día que estoy con la alergia ON FIRE.

1309
¿Para polvo sirven?

Mi dormitorio en casa de mi madre tiene muy mala ventilación y duermo mal, antes de ayer me levanté a las 4 porque estaba asfixiada. Y está limpio, pero había estado clasificando ropa guardada y se debió llenar de ácaros.

Había pensado poner la cama al lado de la ventana, pero si me entra una cucaracha me da un chungo. Tendría que poner mosquitera tb

Me vine a dormir a casa de mi hermano y qué cambio

Pero es que yo siempre estaba por las mañanas con pañuelo y moquillo y es por el cuarto ése, al final me acababa enfermando.
Desde que me mudé, no me pasa. Es increíble, nunca pensé que fuera por la casa.

Quizás un purificador compense la mala ventilación
Imagen

1310
nubecilla sí, yo creo que en tu caso te haría bien tener uno. Yo el mío lo suelo poner en modo auto (que sube o baja la intensidad según lo "sucio" que esté el aire y si sacudo la colcha por ejemplo se pone a tope un buen rato hasta que ha limpiado todo el aire de la habitación y baja la intensidad.
Imagen

1312
Muchas gracias, chicas! Y habéis notado en la factura si gastan mucha luz? Hacen ruido?

nubecilla has pensado en poner mosquitera para que no entren cucas? Yo soy incapaz de dormir con la ventana cerrada cuando hace calor, me agobia.
Imagen

1313
metz escribió: 03 Jun 2024, 11:26 Muchas gracias, chicas! Y habéis notado en la factura si gastan mucha luz? Hacen ruido?

@nubecilla has pensado en poner mosquitera para que no entren cucas? Yo soy incapaz de dormir con la ventana cerrada cuando hace calor, me agobia.
No me he fijado en la factura de la luz porque tampoco lo uso siempre, ahora por ejemplo lleva meses guardado porque ventilamos más y no lo necesito tanto. El mío hace bastante ruido si está a tope, pero una vez ha limpiado el aire, estando al mínimo no es molesto (para mi, tampoco sabría decir cuánto decibelios emite). Lo único que no me gusta es que en invierno, aunque no saque aire frío, tampoco es caliente, y el ambiente está más limpio pero también más frío (aunque realmente no baje la temperatura de la habitación). Si tuviera pasta, me compraría el hot+cool de dyson.
Imagen

1314
metz escribió: 03 Jun 2024, 11:26 Muchas gracias, chicas! Y habéis notado en la factura si gastan mucha luz? Hacen ruido?

@nubecilla has pensado en poner mosquitera para que no entren cucas? Yo soy incapaz de dormir con la ventana cerrada cuando hace calor, me agobia.
No consumer mucho la verdad

1316
Sii metz pero es un rollo porque me la tienen que hacer a medida y no vivo ahí

Es lo que me vendría bien, rodar la cama al lado de la ventana y dormir con ella abierta. Ahora tengo contraventanas de celosía y dejo abierto el cristal, pero se cuelan. Antes de ayer se me metió una.

Yo duermo todo el año con la ventana entreabierta

Arizona-baby lo estamos hablando en belleza en el post del verano, ahí me han puesto al día a mí
https://www.abroparaguas.com/viewtopic ... start=2400
Imagen

1319
A mí enero me duró cuatro mil trescientos veintiocho años, y desde el 1 de febrero hasta hoy, han pasado tres cuartos de hora :ayno:

Jolene creo que en la mayoría de sitios tienes unos cien días para probar el colchón y si no te convence lo puedes devolver.

El mío es de muelles ensacados y una capa de viscolástico. Es altísimo y muy cómodo. Lo compré por internet. Es de la marca Relax. Eso sí, para darle la vuelta, me cuesta, pesa un quintal.
Última edición por Chim* el 03 Jun 2024, 12:41, editado 1 vez en total.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1320
nubecilla escribió: 03 Jun 2024, 12:03 Sii @metz pero es un rollo porque me la tienen que hacer a medida y no vivo ahí

Es lo que me vendría bien, rodar la cama al lado de la ventana y dormir con ella abierta. Ahora tengo contraventanas de celosía y dejo abierto el cristal, pero se cuelan. Antes de ayer se me metió una.

Yo duermo todo el año con la ventana entreabierta

@Arizona-baby lo estamos hablando en belleza en el post del verano, ahí me han puesto al día a mí
https://www.abroparaguas.com/viewtopic ... start=2400
Para algo temporal venden unas mosquiteras que se ponen con velcro y las puedes cortar con tijeras, son mejores las otras pero para un apaño no van mal.
Imagen