Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1302
Sage escribió: 16 Dic 2018, 23:04 @biochic que tal la tripa? Estas mejor?
Gracias cielo por preguntar.

Pues sigo muy hinchada, de hecho hoy llevo todo el día con dolorcillo de gases, y ayer me puse unos vaqueros que me suelen quedar sueltitos e iba como una morcilla, de hecho llegué a casa super deprimida porque me vi gordaca, es que es exagerado el tripote que tengo :hurted:
Imagen

1305
[mention]biochic[/mention] vaya entonces no ha funcionado ningun tratamiento? Y el medico tampoco te ha podido aconsejar?
Imagen

1306
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Dic 2018, 23:22
biochic escribió: 16 Dic 2018, 22:08 Acabo de gastarme un dineral en Sephora.

Me siento entre emocionada y culpable ñeñeñe.
Qué te has pillado reina?
BEAUTY BLENDER beautyblender Pro - Esponja de maquillaje
KAT VON D Eyeliner Líquido Tattoo Liner | Trooper - Negro satín
SEPHORA COLLECTION Beauty Amplifier - Perfilador de labios universal - Perfilador de labios | Incolore (1,2 g) |
ERBORIAN CC Red Correct - Iluminador corrector de rojeces | 45 ml
SEPHORA COLLECTION Outrageous Efecto Volumen | 01. Universal Volume
DIOR Dior Homme - Eau de Toilette | Vaporizador 50 ml
RITUALS The Ritual of Sakura - Estuche regenerador de regalo XL | Cofre XL
YVES SAINT LAURENT Touche Éclat All-in-One Glow

El cofre y el perfume son para regalo.

Y justo después me he pillado tres vaqueros en Salsa Jeans con otra promo, porque los que tengo entre el entreno y esta hinchazón me aprietan demasiado y no los doy uso.
Sage escribió: 16 Dic 2018, 23:24 [mention]biochic[/mention] vaya entonces no ha funcionado ningun tratamiento? Y el medico tampoco te ha podido aconsejar?
El médico me dijo que todo OK, así que ni idea. En general estoy comiendo y entrenando bien, he tenido algunos retrasos en la regla y lo achaco a las hormonas, pero poco más puedo hacer.

Es una pena porque me gusta estar curvosa pero de tripa desinflada para sentirme cómoda en mi ropa, y en estas fiestas me temo que no voy a poder ser muy Beyoncé...
Imagen

1307
Bueno por lo menos el medico te ha dado el ok. Si a lo mejor son hormonas que pueden ser muy cabronas. A lo mejor algun tipo de alimentacion estilo para la gente que tiene SOP podria ayudarte.

Aunque yo creo que debes ser muy beyonce igual aunque estes un poco hinchada :flowers:
Imagen

1308
Ay Biochic! Qué mal cuando te sientes así, a mi me pasa a veces. Ahora estoy un poco mejor, pero por ejemplo, hoy estoy fuera por trabajo y en el hotel, con el frío y tal, no me apetece nada hacer mi desayuno sano :(. He tomado pan con mantequilla y queso. Me da rabia porque al final del día, como no me ande con ojo, me encontraré mal...

Esta semana solo pude entrenar tres días. Se me ha juntado una cistitis, con viaje de trabajo, con trabajar en finde y con mil movidas. Esta semana que empieza ya vuelvo al divismo...

1309
Yo he piboneado más bien poco últimamente.
He estado de viaje y aunque he pateado 15-20 km por día, la comida no ha sido precisamente mediterránea.
Encima tengo la regla y he estado mega hinchada de cuerpo entero y cara hasta hoy. Esto que decís de los párpados hinchados me pasa a veces y es una mierda realmente, no parezco ni yo :triste:

Empiezo el viernes con cenas varias, copas y fiestas mil así que los días que no tenga nada voy a comer lo más limpio posible y hacer ejercicio, sea la hora que sea y haga el tiempo que haga.
Estoy organizándome los looks para cada fiesta que tengo y no ir con prisas indecisa a última hora :queen:

1310
Yo hoy preparo looks también para la maleta!

A ver si me veo mejor una vez empiece a mentalizarme de los saraos.
Imagen

1311
[mention]Cheret[/mention] yo antes las pillaba en iherb. Ahora las pido en la herboristeria que compro el pan de santiveri (que si no lo conocéis os lo recomiendo, muy rico y sano. Alto en fibra y sin porquerías)
Allí venden Solgar asi que se las encargo, la chica se las pide a su distribuidor si no las tiene en tienda.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1312
Me apunto la inulina, pero me da cosa eso que decís de la hinchazón. Lo último que me apetece es verme más hinchada en las fiestas, que yo de por si con el hipotiroidismo a poco que coma que me siente mal, me hincho de la tripa.

Voy a fichar las cositas de daiquiri que decís. Ya tengo agonías de lunes!

1313
biochic escribió: 16 Dic 2018, 23:28

Y justo después me he pillado tres vaqueros en Salsa Jeans con otra promo, porque los que tengo entre el entreno y esta hinchazón me aprietan demasiado y no los doy uso.
Ay bebé animos :enamorados: Es horrible cuando pasa eso, yo tengo unos leggings de zara que estan ahi relegados al ultimo cajon y porque mi madre los saco de la basura literal. Queria tirarlos porque me apretaban y dia que me los probaba dia que me enfadaba :fyou:

La piña es muy diuretica y ahora hay bastante para Navidad, prueba a quitar toda la sal a la comida si puedes también
Imagen

1314
Sage escribió: 16 Dic 2018, 19:40 He probado las sales de epsom para mi spa casero y he sentido como mis musculos se derretian. Y ahora las agujetas han desaparecido :queen:

Me falta acabar la rutina de cara. Y tambien me he comprado el roller aunque el mio es de cuarzo rosa.
Siempre he querido probar los sales de epsom, pero en mi casa hay duchas, no bañeras, y me parece que no es muy compatible, me encantaría probarlas en las piernas...

1315
Por qué está de moda de repente la inulina? La estuve tomando hace muchos años a ver si me arreglaba mis molestias intestinales pero no noté nada especial (quizás un poco más de gases, pero los tengo siempre)

Yo estoy perennemente hinchada, me levanto por la mañana con la tripa plana y durante el día se hincha, una de las razones por las que no uso vaqueros, se convierten en una tortura

1316
ClaudiaJ escribió: 17 Dic 2018, 14:46
Sage escribió: 16 Dic 2018, 19:40 He probado las sales de epsom para mi spa casero y he sentido como mis musculos se derretian. Y ahora las agujetas han desaparecido :queen:

Me falta acabar la rutina de cara. Y tambien me he comprado el roller aunque el mio es de cuarzo rosa.
Siempre he querido probar los sales de epsom, pero en mi casa hay duchas, no bañeras, y me parece que no es muy compatible, me encantaría probarlas en las piernas...
Yo creo que en los pies tambien debe de ir bien. Por si te apetece probar el tarro en farmacia me costo 7 euros. Aunque en la mia lo tuvieron que encargar.

Y tampoco te pienses que mi baño fue muy decadente se me cayeron las cortinas de la bañera encima por culpa de la humedad :jiji:
Imagen

1317
KatvonD escribió: 06 Dic 2018, 09:41
Vilitas escribió: 05 Dic 2018, 14:05
KatvonD escribió: 04 Dic 2018, 18:52 Alguna ha probado los anticelulíticos del mercadona? He comprado uno que dice reductor intensivo noche, pero no es de Deliplus es otra marca.
Yo he probado el de efecto frío y bah... me gusta para ponerlo en verano por refrescarme.
Pero si quieres ver efectos de verdad, te recomiendo encarecidamente el anticelulítico de Weleda, es aceite de abedul. Te alisa mucho la piel, huele fresquito y se absorbe bastante rápido. Creo que vale como 20€ en amazon, yo lo comparo a la mesoterapia y me hace lo mismo, alisar y elastificar la piel. El de shiseido también funciona pero son 50-60€ el bote...

Thiomucase también funciona pero le veo un efecto más reductor que anticelulítico. Una vez me lo puse por la barriga y al día siguiente me asusté de lo seca que me la había dejado en una noche. Un par de cm de contorno te puede reducir si eres constante.
Ya me imaginaba yo que de Mercadona no podría ser muy bueno... los gastaré a ver las 4 semanas que dice y para primavera, que me interesa de verdad, voy a probar el que recomiendas de Weleda. Muchas gracias guapa!
:flowers:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

1318
leonor escribió: 17 Dic 2018, 15:30 Por qué está de moda de repente la inulina? La estuve tomando hace muchos años a ver si me arreglaba mis molestias intestinales pero no noté nada especial (quizás un poco más de gases, pero los tengo siempre)

Yo estoy perennemente hinchada, me levanto por la mañana con la tripa plana y durante el día se hincha, una de las razones por las que no uso vaqueros, se convierten en una tortura
A raíz de que Daiquiri lo sacara en el blog (yo al menos no lo conocía hasta entonces). ¿Tomabas mucho? Me pareció leer que para un adulto normal entre 5 - 10 gramos no suele producir (más) gases, y que se recomienda introducirla poco a poco e ir subiendo cantidad para que el cuerpo se acostumbre.

1319
leonor escribió: 17 Dic 2018, 15:30 Por qué está de moda de repente la inulina? La estuve tomando hace muchos años a ver si me arreglaba mis molestias intestinales pero no noté nada especial (quizás un poco más de gases, pero los tengo siempre)

Has descartado intolerancias?o incluso SII?

Aunque sean leves (tanto que ni se detectan) casi lo primero que hacen es hincharte.

Yo por mi tipo de dieta (mucha verdura y sin mirar si da gases o no, y mucho cereal) me paso la vida hinchada. Pero bueno, me compensa y no suelo ir ajustada de tripa pero si que da rabia verme la barriga plana y marcada y que a media mañana esté ya redondita.