Yo hice la semana pasada la prueba del azúcar y también me gustó, iba con mucho miedo y la verdad que no me sentó mal ni nada, espero que indique que la prueba sea buena. Me dan los resultados el viernes que viene.
El miércoles tenemos ecografía 6D, que ganas.
Re: Embarazadas 2021
1302A mi tampoco me disgustó el liquido, me recordó a la fanta de naranja. Y no me sentó nada mal, si que tenía planeado comerme una napolitana de chocolate después de la prueba pero creo que de toda la glucosa que tenía aun en el cuerpo no me apeteció jaja. Pero a las dos horas ya tenía el apetito normal y esa tarde comí algún dulce. Pero claro yo tomé el de 50, sé que el de 100 es bastante más intenso.
1303Genial, chicas, ojalá no me la tengan que repetir!
Pero yo ayer después del líquido me puse fina fina desayunando y luego comiendo y merendando. A mi es que me da hambre.
Pero yo ayer después del líquido me puse fina fina desayunando y luego comiendo y merendando. A mi es que me da hambre.
1304Jajaja! Me pasó exactamente lo mismo! Salí como si me hubiese comido una vaca a mi también me pareció que estaba rico, también era de naranja y estaba muy muy fríopikara escribió: 04 Feb 2021, 11:22 A mi tampoco me disgustó el liquido, me recordó a la fanta de naranja. Y no me sentó nada mal, si que tenía planeado comerme una napolitana de chocolate después de la prueba pero creo que de toda la glucosa que tenía aun en el cuerpo no me apeteció jaja. Pero a las dos horas ya tenía el apetito normal y esa tarde comí algún dulce. Pero claro yo tomé el de 50, sé que el de 100 es bastante más intenso.
1305A mi la primera vez me quito el hambre, pero las otras dos me dio un hambre voraz.Ponycansaico escribió: 04 Feb 2021, 14:24 Genial, chicas, ojalá no me la tengan que repetir!
El líquido no me resultó tan desagradable como me lo pintaron, era muy denso y muy dulce, yo tomé el de 50 y el de 100. Y el de cien si me dejó al principio el estómago un poquillo revuelto pero soportable. Eso sí las tres veces me entró un sueño mortal en la sala de espera.
Ladygodiva 6 D o 5 D?
1306Acabo de volver de la gine y todo muy bien. Me han hecho la prueba del estreptococo y el lunes tengo análisis (me han citado con mi madre jaja) y el martes cita de nuevo. Y ya en la 38 correas.
La tripa me está bajando poco a poco.
1307Hola, que tal vais todas?
He estado un poco desconectada a ver si me pongo al día con todo lo que habéis escritorio, a mi me tocó repetir la prueba de la glucosa pq me salió en el límite, pero luego la larga me salió bien, el líquido era más empalagoso y te sacan sangre cuatro veces, un rollo tres horas largas tardan en total.
Ya estoy en la semana 30 y la pequeña pesa un kilo y medio más o menos han calculado, de momento me encuentro bastante bien, procuró caminar todos los días.
He ido al fisio de suelo pélvico y me ha visto una pequeña diastasis abdominal así que me toca hacer ejercicios para reforzar el transverso... Me ha vuelto a citar en la semana 32 para enseñarnos a hacer el masaje y luego como empujar y eso, como aquí no están haciendo los cursillos no queda otra que ir pagando.
He estado un poco desconectada a ver si me pongo al día con todo lo que habéis escritorio, a mi me tocó repetir la prueba de la glucosa pq me salió en el límite, pero luego la larga me salió bien, el líquido era más empalagoso y te sacan sangre cuatro veces, un rollo tres horas largas tardan en total.
Ya estoy en la semana 30 y la pequeña pesa un kilo y medio más o menos han calculado, de momento me encuentro bastante bien, procuró caminar todos los días.
He ido al fisio de suelo pélvico y me ha visto una pequeña diastasis abdominal así que me toca hacer ejercicios para reforzar el transverso... Me ha vuelto a citar en la semana 32 para enseñarnos a hacer el masaje y luego como empujar y eso, como aquí no están haciendo los cursillos no queda otra que ir pagando.
1308Hola chicas, me uno a este post, por ahora solo estoy de 12+1 pero bueno. Ya que habláis de eso yo hoy he ido a hacerme la prueba de la curva de glucosa. El liquido sabe bien pero cuando estaba esperando por el segundo pinchazo tuve bastantes nauseas por el hecho de no desayunar, que soy de estómago sensible, espero no tener que hacer la segunda prueba porque ya serían 3 horas esperando.
Una pregunta, creéis que es de loca comprarse un doppler para escuchar el latido? yo a veces necesito saber que está ahí. Alguien sabe donde se compran? en aliexpres los hay, pero no sé si funcionan.
Aprovecho para felicitaros a todas por vuestro embarazo!
Una pregunta, creéis que es de loca comprarse un doppler para escuchar el latido? yo a veces necesito saber que está ahí. Alguien sabe donde se compran? en aliexpres los hay, pero no sé si funcionan.
Aprovecho para felicitaros a todas por vuestro embarazo!
1309Maih Yo me compre el ángel sound , me costó 30 euros. Los había por el mismo precio que te median las pulsaciones por curiosidad. Además así es más fácil distinguir el del bebé que el tuyo al principio que suena muy flojo. Aunque va rápido.
Es malucho pero encuentra bien el latido. Si tuviera que volver a comprarme otro me miraría otro de precio similar.
Yo lo usaba una vez cada semana o cada dos por no abusar por si acaso. Aunque dicen que no es malo pero bueno.
Es malucho pero encuentra bien el latido. Si tuviera que volver a comprarme otro me miraría otro de precio similar.
Yo lo usaba una vez cada semana o cada dos por no abusar por si acaso. Aunque dicen que no es malo pero bueno.
1310pikara escribió: 04 Feb 2021, 15:38 Acabo de volver de la gine y todo muy bien. Me han hecho la prueba del estreptococo y el lunes tengo análisis (me han citado con mi madre jaja) y el martes cita de nuevo. Y ya en la 38 correas.
Yo espero que cuando vaya al tocólogo a hacer la prueba del estreptococo no me hagan un tacto. En el anterior embarazo me hicieron un “tacto” que resultó ser la maniobra Hamilton, sin mi consentimiento y salí sangrando y con un dolor horrible
El martes ya vamos a buscar el bugaboo y estoy super emocionada!
Por cierto, la tension la tengo en 13/8....como lo veis?
1311A mi tampoco me disgusta mucho la prueba de glucosa,y si está fresquito mejor, lo que sí es cierto es que luego con tal subidón azucarado no apetece nada dulce para desayunar, al menos a mi .
131212/ 8 es perfecta, si te sube la alta en principio no pasa nada, la que importa es la baja, si te sirviera a 9 ya si habría que controlarlo. Eso es lo que me dijo a mi el gineMaramamiau escribió: 04 Feb 2021, 19:35pikara escribió: 04 Feb 2021, 15:38 Acabo de volver de la gine y todo muy bien. Me han hecho la prueba del estreptococo y el lunes tengo análisis (me han citado con mi madre jaja) y el martes cita de nuevo. Y ya en la 38 correas.
Yo espero que cuando vaya al tocólogo a hacer la prueba del estreptococo no me hagan un tacto. En el anterior embarazo me hicieron un “tacto” que resultó ser la maniobra Hamilton, sin mi consentimiento y salí sangrando y con un dolor horrible
El martes ya vamos a buscar el bugaboo y estoy super emocionada!
Por cierto, la tension la tengo en 13/8....como lo veis?
1313CEIBE es 6D,
http://www.eco6dprint.com/?gclid=Cj0KCQ ... uZEALw_wcB, no creouqe haya mucha diferencia entre 5D y esa. Escogimos esa porque era la que mejor precio tenía. Lo de la impresión en 3D me parece una chorrada pero bueno.
http://www.eco6dprint.com/?gclid=Cj0KCQ ... uZEALw_wcB, no creouqe haya mucha diferencia entre 5D y esa. Escogimos esa porque era la que mejor precio tenía. Lo de la impresión en 3D me parece una chorrada pero bueno.
1314Ahhh que guay!! Yo intente hacerme la 5d pero no paraba y no se veía bien, así que al final desistimos.
1315Ah por lo que veo es una 5d que al imprimirla ya de denomina 6d.Ladygodiva escribió: 04 Feb 2021, 20:32 @CEIBE es 6D,
Mola
De qué semana estaras?
1316Bueno chicas se acabó mi tranquilidad. Supongo que no será muy preocupante pero me ha salido un sarpullido en la barriga empezó hace tres o cuatro días q yo notaba algo raro al tacto pero no veia nada y hoy ya se ve claramente, rodeando prácticamente toda la barriga como granitos o habones pequeños ligeramente rosas pero sin picor, al menos de momento.
Hace una semana empecé a darme aceite Bio-oil, pero al salirme esto lo dejé hace dos días. Me extraña que eso sea el desencadenante ya que se supone que es hipoalergénico. Pero claro después yo he seguido con mi crema habitual porque algo tengo que echarme, que soy de piel seca.
Alguna os ha pasado o sabéis algo? He buscado por Internet y no encuentro caso igual puesto que a mi de momento no me pica.
El martes tengo matrona, me espero o intento ir a urgencias arriesgandome a que me tachen de histérica?
Hace una semana empecé a darme aceite Bio-oil, pero al salirme esto lo dejé hace dos días. Me extraña que eso sea el desencadenante ya que se supone que es hipoalergénico. Pero claro después yo he seguido con mi crema habitual porque algo tengo que echarme, que soy de piel seca.
Alguna os ha pasado o sabéis algo? He buscado por Internet y no encuentro caso igual puesto que a mi de momento no me pica.
El martes tengo matrona, me espero o intento ir a urgencias arriesgandome a que me tachen de histérica?
1317Por qué no pides cita con tu médico de cabecera? Tus urgencias están muy saturadas? A mi no me ha pasado no se. Pero yo creo que sí me pasará iría a que me lo mirarán
1318Hola CEIBE mi médico de cabecera da cita para dentro de una semana, con suerte!! Es más rápido esperarme al martes con la matrona o ir a urgencias del hospital maternal, que no estará muy saturado pero no quiero ponerme en plan loca
1319Autumn escribió: 05 Feb 2021, 00:14 Bueno chicas se acabó mi tranquilidad. Supongo que no será muy preocupante pero me ha salido un sarpullido en la barriga empezó hace tres o cuatro días q yo notaba algo raro al tacto pero no veia nada y hoy ya se ve claramente, rodeando prácticamente toda la barriga como granitos o habones pequeños ligeramente rosas pero sin picor, al menos de momento.
A mi me salieron como unas ronchas por la barriga allá por agosto/septiembre, eran bastante grandes y no me picaban, en mi caso sólo me salían cuando estaba un rato al sol (aún habiéndome untado de protector solar). Si tienes oportunidad llama al ambulatorio por si pueden ponerte con la matrona en ese momento o que te llame ella más tarde.
1320Autumn estate tranquila. No es preocupante, no es para ir a urgencias, ni siquiera para ir al medico. Será del aceite o de que te ha dado un poco de alergia algo.