Yo soy una petarda, tengo una plancha buena, tengo 2 de hecho una eléctrica y otra de hierro, y no las uso
me compre una sartén hace poquísimo de cerámica y ahi lo hago casi todo, es que calienta como un demonio y se cocina todo que da gusto. Como la vuelva a encontrar me voy a comprar una segunda
Pues entonces yo creo que si me pongo me pillo el cacharro que sea al menos de 3,6 litros, porque el de 2 me parece que al final se me va a quedar pequeño. Estoy pensando que se pueden hacer hasta champiñones rebozados que estan super ricos, y setas ostra rebozadas que imitan a las rabas (les pongo un poco de liquido de alcaparras en el rebozado de garbanzo o un poco de alga nori), pero claro, eso tiene grasaza para parar un camión y lo hago de pascuas a ramos. Me la apunto e igual me espero a pillar la freidora esta para el Black friday o para cuando encuentre curro (que sigo en paro desde enero que me despedí. xD)
Las Beyond es verdad, ademas en casa éramos super fan al principio con el boom y luego como que les hemos cogido un poco de manía (nos dio una época que comíamos 1 dia fijo todas las semanas) y el olorazo que dejan tampoco ayuda, creo que no como una Beyond igual desde hace casi 1 anyo.
Aqui no encuentro heura pero hay productos de the vegetarian Butcher igual esta semana cojo un paquete de los que imitan al pollo para probarlo.
Te lei en el post de meal prep y tiene todo pintaza
yo tengo que ir mañana a comprar y tambien tengo que cocinar porque cocine justo hasta esta noche (que por cierto, no puedo estar mas contenta con esta practica y te lo agradezco un monton porque me animaste, si alguna esta indecisa, que se anime que no se va a arrepentir, porque se pierden 2 horas o poco mas pero te cunde un monton y luego tienes varios dias libres, estoy que no me lo creo y he comido genial porque normalmente los dias que comia yo sola en casa guarreaba un montón o no comia o comia super tarde
), y para esta semana quiero hacer un curry y quiero hacer tambien una boloñesa, igual la dejo tal cual o hago una lasaña, y tengo que pensar el resto, igual te robo alguna idea. El porridge frio que te comento me ha aguantado 2 dias bien en el frigo, mas no, porque me lo he zampado antes
si te animas hazlo porque se pierden 2 minutos en echar todo a un tupper, mezclarlo y cerrar y al dia siguiente esta buenísimo, con frutos rojos me ha flipado, yo creo que se va a quedar fijo en mi recetario hasta octubre que llegara el frio