Re: HBO, HBO Max...
1301Yo me he enganchado fuertemente a Succession. Me he tragado dos temporadas en un pispás.
Otra aquí. Me está encantando, y qué guapísima la hija, por favor. Por fin una cara no normativa de instagramcomment escribió: 07 Feb 2023, 18:46 Yo me he enganchado fuertemente a Succession. Me he tragado dos temporadas en un pispás.
Avenue 5 tiene sus momentos. Estoy ahora con la temporada 2.
Lanni escribió: 07 Feb 2023, 23:43 Empiezo la temporada 15 de urgencias con una llorera monumental. Todo en orden
el argumento es igual que el de Madres trabajadoras, la canadiense. Has visto esta?Gorgeous escribió: 08 Feb 2023, 08:20 A mí me gusta Motherland, es descojonante, tiene 3 temporadas.
has probado con otro navegador?Isik escribió: 09 Feb 2023, 01:22 A ver si me podéis ayudar....
Tengo 2 Smart Tv en casa, una en el salón y otra en mi habitación. En la del salón Internet lo recibe a través de cable ya que tiene el router al lado, y en la tv de mi habitación recibe la señal de Internet por WiFi. En el salón puedo ver HBO perfectamente, pero en la tv de mi habitación no me deja y me pone este mensaje:
He probado a acceder a esa web y no sirve de nada. A la tv Internet llega bien ya que puedo ver Netflix y YouTube como siempre.
Sabéis como lo puedo solucionar?
Gracias
Yo tengo el fire stick y veo Hbo, pero es una liada. Tuve que usar Sendfiles desde el móvil y ver un tutorial por YouTube para obtener la aplicación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado