Re: Letizia Ortiz
1301A mi no me gusta, correcta va, pero el vestido es otra Valerada, cateto a más no poder
Yo también la veo más gordita, y la verdad le sienta super bien a la cara.Cupid escribió: 20 Abr 2018, 17:50 El abrigo sigue siendo igual de feo y con todo del mismo de color o.O parece una integrante del grupo parchís.
Últimamente veo mas gordita
LUNES, 23 DE ABRIL DE 2018
12’00 horas. ENTREGA DEL PREMIO DE LITERATURA EN LENGUA CASTELLANA “MIGUEL DE CERVANTES” 2017 AL SR. SERGIO RAMÍREZ. SS.MM. LOS REYES.
Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid).
MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018
14’00 horas. ALMUERZO OFRECIDO EN HONOR DE SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SR. ENRIQUE PEÑA NIETO, Y LA SRA. ANGÉLICA RIVERA. SS.MM. LOS REYES.
Palacio de La Zarzuela. Madrid.
JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018
11’15 horas. ACTO INAUGURAL DEL “V CONGRESO EDUCATIVO SOBRE ENFERMEDADES RARAS". S.M. LA REINA.
Instituto de Enseñanza Secundaria “Pedro de Valdivia”. Villanueva de la Serena (Badajoz).
https://www.monarquiaconfidencial.com/a ... 86639.html
Es de madrina de boda casposa.boo escribió: 20 Abr 2018, 17:51 A mi no me gusta, correcta va, pero el vestido es otra Valerada, cateto a más no poder
Es de modas Puri total.Elianne escribió: 20 Abr 2018, 20:56 Ni me gustó entonces ni me gusta ahora. Parece que se ha colado en el armario de Kate Middleton.
Y además todos en azul (en diferentes tonos, pero azul) si no me equivoco.
Los Reyes envían un telegrama de pésame a la familia de Pedro Erquicia
https://www.eldiario.es/politica/Reyes- ... 24313.html
es Cuca Roseta, súper conocida en Portugal donde ahora hay una corriente de cantantes que mezclan fado con música más moderna (Cuca, Gisela João, Ana Moura....haemalea escribió: 20 Abr 2018, 19:07 Acabo de ver estas fotos de la cena en el Pardo que no estaban, Marcelo organizó un mini concierto de una artista portuguesa
Gracias por decirlo! No la conocía.AXLROSE escribió: 21 Abr 2018, 19:28es Cuca Roseta, súper conocida en Portugal donde ahora hay una corriente de cantantes que mezclan fado con música más moderna (Cuca, Gisela João, Ana Moura....haemalea escribió: 20 Abr 2018, 19:07 Acabo de ver estas fotos de la cena en el Pardo que no estaban, Marcelo organizó un mini concierto de una artista portuguesa
Anda si?? Qué bien esto de conocer cosas por adelantado pero solo zapatos? Hannibal también tiene prendas y sobre todo vestidos que le irían muy bien, ya era hora de que se animara con él que creo que nunca ha sacado nada suyo.Jotaefe escribió: 21 Abr 2018, 23:35 Me han comentado que en breve empezará a sacar zapatos de Hannibal Laguna, a ver si es verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados