Re: Megan Fox
1301Si Megan al quitarse el anillo se desgarra el dedo q él al dejarlo se electrocute el pelo, y así están empatados en su hamor doliente
Fantasmiko escribió: 15 Feb 2023, 17:45
Pues el mayor éxito terapeutico que puede haber en terapia de pareja suele ser la ruptura, ojalá sea así .
Yo no quise decir nada porque es un tema muy serio para andar con conjeturas pero cuando salió con la mano vendada me dio mal rollito. Porque ya ha dicho en alguna entrevista que tienen peleas bastante fuertes.Ese escribió: 18 Feb 2023, 23:15 Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD
Pues ahora que hacemos?...si yo me quedé flipada que recreó con el tío este el video que ella había hecho de Eminem y Rih de TWYLTL!....ahí zurrandose los dos como si fuese una gracia!....
Ese escribió: 18 Feb 2023, 23:15 Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD
Pues ahora que hacemos?...si yo me quedé flipada que recreó con el tío este el video que ella había hecho de Eminem y Rih de TWYLTL!....ahí zurrandose los dos como si fuese una gracia!....
Si si, totalmente ( al igual que soy consciente que soy súper minoría a la hora de opinar y que cuando he visto ciertas fotos yo también pienso…. Estás que yo me arrodillo ante ti! te arrodillas tú y me chupas el zapato) pero como es el mundo que es y luego los ves zampándose una burguer en el Mcauto, no veo que expongan a los hijos y si, como que quieren ir llamando la atención pero yo que sé…Abueladeroberto escribió: 19 Feb 2023, 14:14 Si, te entiendo y tienes tú parte de razón Lolita, pero tampoco podemos obviar si se ve algo raro. Aquí nos preocupabamos por ella porque se le veía anulada, no es normal que cambie tanto según con el hombre con el que esté, algo en ella falla y se notaba que el se aprovechaba.
Te entiendo de verdad en lo que quieres decir, porque pienso igual (nunca se sabe que se cuece dentro), pero cuando algo huele raro creo que tampoco se debe mirar a otro lado, y que se ve raro.
Que quizá los dos están haciendo un papel para llamar la atención, oues puede ser, pero es que me parece que ella a veces ha hecho el ridículo por él y que es su marioneta. Si ellos hicieran el canelo, pero siguiera vistiendo con chanclas como antes, quizá no dudaría tanto(seguramente ella vestía con chándal por el ex marido)
Lo de que si se quita el anillo se lastima ya es maltratoLolitahaze escribió: 19 Feb 2023, 08:59Ese escribió: 18 Feb 2023, 23:15 Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD
Pero… dónde has visto eso??lo último que está cogiendo fuerza es el tema de la infidelidad ( que por el mensaje de la honestidad es lo que más cuadra) y que si por lo visto ella le pilló unos mensajes en el móvil…
Lo del tema del maltrato lo has visto De Fuentes serías? Yo flipo de verdad
Abueladeroberto escribió: 19 Feb 2023, 15:14 @Lolitahaze te he entendido, de verdad. A mi me gusta cuando la gente da otras opiniones diferentes a las mías, no lo veo como algo malo.
Yo fui una de las que comentó (creo que fue después de las fotos disfrazados, él de sacerdote o lo que fuera exactamente), que perfectamente podrían ser una pareja a la que le gusta llamar la atención y ser polémicos y luego en casa ser todo lo contrario, de pijama de franela y de ver netflix. Vamos, lo que viene ser el postureo. No sé qué tiene que ver ese comentario con ser o no ser tóxico, porque yo al menos este comentario no lo hice opinando sobre su relación.Abueladeroberto escribió: 19 Feb 2023, 13:21 Pues me lo puedo creer. Aquellas fotos vestida de monja, de rodillas... Se notaba que él le tenía totalmente comida la cabeza y ella sometida.
Pero vamos, que muchas aquí dijimos que se notaba una relación muy toxica y que nos daba pena como iba a acabar ella, y no me acuerdo si fue más de una forera que dijeron que eso no lo podíamos saber.... Y que eso era un papel que hacían, que por dentro seguro que eran super tranquilos, viendo Netflix en el sofa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados