Re: No entiendo esto de la derecha radical
1301A otras mujeres a las que calificas de zorrupias por meter amantes y blablabla...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mientras habláis de denuncias falsas, asociaciones subvencionadas y hombres criminalizados, en la calle ocurre esto.
La Policía Municipal fue alertada de que se estaba produciendo una agresión en la calle Raigras. La que llamó fue una amiga de la víctima, a quien esta había contado por WhatsApp que su pareja le había apaleado, la tenía secuestrada y temía por su vida. (...)
relató a los policías que había sido "brutalmente" agredida por un hombre, su pareja sentimental, que le golpeó con el palo de una escoba de aluminio hasta que se rompió. También contó que el individuo saltó de rodillas sobre ella varias veces mientras estaba en el suelo y le propinó también patadas y puñetazos. "Los dos menores habían presenciado todo esto", subraya el portavoz.(...)
El portavoz indica que ninguna de las partes, ni fiscalía ni acusación particular, ha solicitado el ingreso en prisión del presunto agresor y que la magistrada no considera los hechos suficientemente graves como para adoptar esa medida cautelar.
El hombre tiene antecedentes por violencia de género. En el mismo juzgado que investiga los hechos cuenta con otra causa abierta, pero "por un procedimiento menor, como amenazas o injurias", según el portavoz. El presunto agresor ha sido puesto en libertad imputado por lesiones en el ámbito familiar, pero no por intento de homicidio."
Lo que pone es que esos 24.000 millones salen de una extrapolación basada en las cifras del Reino Unido. Cuáles son las cifras reales?XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 19:35 Este es el precio por adoctrinarnos y por criminalizar a los hombres españoles y a esto se opone VOX.
La maraña de las subvenciones 'feministas': 9.102 partidas y 93 millones de euros
https://www.libremercado.com/2018-03-23 ... 7/amp.html
Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género
https://www.actuall.com/democracia/asoc ... trato/amp/
Sobre lo resaltado en negrita, enhorabuena para ti y tus conocidos, yo tuve que reclamar por mi sueldo porque no entendía, tonta de mí, que un tío con menos responsabilidades que yo tuviera un sueldo más alto que el mío. Y te garantizo que no fui un caso aislado.torron escribió: 02 Ene 2019, 19:15De acuerdo con casi todo, no con lo del sueldo (llevo muuuchos años trabajando y en varias empresas y nunca lo vi, ni conozco a nadie que me haya comentado esto),. Supongo que se dará en algunos sectores distinto al mio.Denim escribió: 02 Ene 2019, 18:23 Estamos tan avanzados que cobramos menos por el mismo puesto, nos violan y agreden por la calle, nos acosan con sus piropos, te miran mal si eres mujer y un cargo importante, te llaman fresca si te lías con varios chicos o vistes de determinada manera... Las madres y padres tienen que esperar preocupados en casa a sus hijas si salen de fiesta... Para qué cambiar si estamos de p**a madre.
Todo esto se tiene que acabar y yo creo que el medio es la educación, no creando tropecientas mil asociaciones
Por eso pido cifras reales, que aquí se manejan los millones como si fueran calderilla.Surferrosa escribió: 02 Ene 2019, 21:45 Lo de los 24.000 millones es como el oro de Moscú, un mantra
Exacto, es que no solo es la brecha salarial que mucha gente niega porque en su entorno no lo conocen, es que en puestos de por ejemplo grandes empresas, los principales puestos directivos van por definición hacia el hombre, ya que entre dos personas con similares cualificaciones, hombre y mujer, se tiende a escoger al hombre porque da más sensación de autoridad, de seguridad, de fiabilidad o la palabra terminada en "idad" que se quiera poner. Y claro que hay mujeres en altos cargos, solo faltaría, pero el porcentaje es tan bajo, que no ver esa realidad, es estar bastante ciego.undi escribió: 02 Ene 2019, 23:01 Ni los techos de cristal. En un país donde los resultados académicos de las mujeres en las universidades son mucho mejores que los de los hombres el porcentaje de mujeres en puestos de alta cualificación es ínfimo. Porque es que se ve que sacamos buenas notas pero somos tontitas. Claro.
Esta claro que se debería de favorecer la conciliación familiar, tanto para una familia tradicional como pueda ser una familia monoparental y otro tipo de familias.Surferrosa escribió: 02 Ene 2019, 23:57 Lo de decidido lo pondría entre comillas... digamos que siempre ha estado muy mal visto, se veía como si la mujer abandonara a sus hijos, como si fuera algo incompatible. Creo que más bien nos han obligado a decidir.
Lo de los altos cargos se ve muy bien por ejemplo en los estudios de Turismo, las escuelas están llenas abrumadoramente de mujeres pero mirad cuantas directoras de hotel hay. Y directivas. En mi época, poquísimas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados