Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1303
No sé, yo nunca la dejé tanto tiempo, de hecho, ya digo que lavaba la fruta bajo el grifo, tras haberle echado unas gotas de lejía. En los papeles que me dio la matrona nunca vi lo de los 15'.
Pero si te quedas más tranquila, lo que he dicho: cuando tengas un rato, coges toda la fruta y verdura y la pones en remojo con lejía, Amukina, vinagre, jabón, lo que sea. El tiempo que consideres.
Y si no, lo que te han dicho, fruta que se pueda pelar.
Imagen

1304
Yo es que en el embarazo tuve mucha pereza de todo porque me encontraba fatal y bueno, tampoco es que pudiera comer mucha cosa, Además me daba asco entrar a la cocina me olía todo fatal.
A veces pienso en quedarme otra vez en unos años pero me acuerdo de lo mal que lo pasé y se me quitan un poco las ganas. Dicen que no hay dos embarazos iguales pero en mi familia (abuela, madre y hermana) han tenido siempre muchos vómitos en todos los embarazos, así que yo creo que en un segundo me pasaría lo mismo.

Me he ido del tema, sorry :bag:
Imagen

1305
Mery86 escribió: 23 Ago 2020, 16:33 Yo no lavé nunca la verdura y fruta con lejía ni amukina. Lavaba muy bien bajo el grifo, a veces con ayuda de un cepillo frotando bien. A veces también sumergía con un poco de vinagre. También tengo que decir que la fruta y verdura es del super que viene todo bastante limpio, sin tierra y esas cosas.
Yo igual ni Amukina ni lejía ni nada. Lavar bien con agua y ya!
Here comes the sun

1310
Hola chicas! Estoy de poquito y aún ni me ha visitado la matrona pero me he leído todo el post y hay algunos alimentos que no me quedan claros ya que cada embarazada me dice una cosa. Atún claro si o no? Y huevos fritos? Es que hasta dentro de matronas veo algunas que dicen que sin problema y otras que no... Qué lío!

Otra cosa, comida china se puede(nada crudo, tipico pollo con almendras y tal)? Es que también hay diversas opiniones y me apetece un montón pero me da mal rollo.

Gracias!

1313
Gracias chicas! Me da mal rollo por la verdura que le ponen q todo, que no creo que tengan mucho miramiento de lavarla bien y tal, pero estando cocinada no tendría que haber problema no?

Supongo que será acostumbrarse pero ahora mismo me veo limitadisima en el tema comida. Ya no en las comidas principales, si no en qué llevarme al trabajo para merendar y picar a lo largo de la tarde (trabajo de 14 a 22h). Solía llevarme un platano y bocadillo/sandwich pero ahora veo que solo puede ser de pavo y queso. Y últimamente tengo un hambre increíble, así que me parece que con eso me quedo corta.

La fruta si la lavo en casa y la llevo en algún recipiente bien no? El tema es que soy intolerante a la fructosa y tampoco puedo abusar mucho de frutas.

1314
Puedes llevarte una tostada de aguacate con una loncha de queso, al pan le echas un chorro de aceite, al aguacate ajo en polvo y al queso un pelín de pimienta negra. Esa combinación está riquisma.
O un queso fresco de Burgos que este pasteurizado con una cucharadita de mermelada
O un poco de humus con palitos de zanahoria.
Yo el jamón York (el pavo no me gusta) lo paso por la sartén con un pelín de aceite y lo meto en pan, así está riquísimo. Y es más seguro.
O una vez a la semana una lata de atún en pan con pimie tos rojos o tomate en rodajas.
Te puedes hacer un batido de yogur , leche, plátano y fresas. Yo las uso congeladas.
Son ideas ricas y fáciles de transportar.

Hablando de atún, yo usaba atún de cristal, bonito del norte, pero es más seguro entonces por el mercurio el de lata que suele ser atún claro?
El bonito es más grande que el atún claro? Alguien lo sabe?

1316
Miph17 yo me llevaba queso fresco batido/yogur con nueces/anacardos , cacao nibs y frambuesas/arandanos. Encima de embarazo tenia diabetes gestacional, asi que estaba muy limitada porque no podia llevarme bocadillitos que es lo que suelo comerme a media mañana. Todas las ideas que te han dado con aguacate, hummus, queso fresco, son super sanas y bajas en hidratos además.