Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1301
ABBC3_OFFTOPIC
Me ha dicho una amiga que un ex mio le ha dicho que ha intentado mandarme algun whatsapp y que estaba desaparecida o le habia bloqueado, (no se supone que en whatsapp te enteras si te han bloqueado??). Es el pieza que me dejo tras presenciar una crisis de ansiedad mía. Ha pasado un año desde que me dejó y no se qué cojones querrá, si ya le esquivé en Mayo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1304
Hola chicas, si alguien ha pasado algo similar o me podéis ayudar por favor, porque no sé muy bien como gestionar ciertas emociones. Soy un poquito intensa y cuando siento, siento mucho y a veces me abruma, como me está pasando últimamente. Intento resumir. Un chico con el que tuve un relación bastante tóxica e intensa, bueno, no era relación en sí, un poco niña buena y chico malo, mario casas y maria valverde en 3msc unos aficionaos de pueblo...meses sí, meses no, así casi 4 años y no llego a los 25...somos bastante diferentes pero no sé como siempre acabábamos encontrándonos, esa sensación como magnética con alguien, tensión constante, chocarnos en la calle, en la cola del súper, hasta en el hospital cuando he estado de prácticas y justo tenía que ir a mi planta, oye...cosas muy aleatorias. Yo me colé hasta el fondo, pero fondo fondo, encima cuando lo conocí tenía problemas de autoestima y eso es algo de lo que se aprovechaba cuando discutíamos, yo también sabía como tocarle hueso a él así que el daño intencionado era mutuo.
Bueno, la cosa terminó, él se borró el instagram. Se lo volvió a hacer hace 1 mes y me siguió de las primeras personas, mi cara de póker total. No le da me gusta a nada, a naaaada que publico sin embargo ve mis stories a los segundos. Veo que empieza a seguir a una de mi clase y a darle me gusta a todo lo que publica, y ella igual. El resultado es lo que esperaba, les vi el otro día. Yo sigo colada hasta las trancas, por ejemplo nunca sueño (o no me acuerdo) con personas que conozco, siempre son cosas de fantasía, con vacas que vuelan y así, menos con él, no paro de ver su p*ta cara y no es la primera vez que me despierto llorando con un ataque de ansiedad, de hecho estoy durmiendo menos horas solo para evitar esto.
No sé muy bien qué hacer, estoy un poco abrumada, soy un poco intensa para las emociones y fui muy vulnerable con este chico, para mí es la única forma de sentir. Ahora siento rabia, me siento inútil, no puedo evitar compararme con mi compañera de la uni que es más alta/delgada/guapa/lista, tengo pensamientos muy tóxicos hacia mi persona inconscientemente. Es algo en lo que que estoy trabajando, me sé la teoría pero no llega a calar en mí, ¿recomendáis algún libro de autoayuda/autoestima? Sé que debería borrarlo y bloquearlo pero en el fondo no quiero, que subo stories solo para que él las vea, qué patético todo Siento mucho el tocho, no escribiría algo tan personal en internet si no fuera porque realmente veo que me empiezo a encontrar bastante mal y me está pasando factura física y mentalmente.
Muchas gracias por leer mi patética vida, quien me mandará meterme en estos saraos :meparto: :cuore:

1306
Exacto, como dice [mention]Sys[/mention] lo mejor que puedes hacer es ir a un/una psicolog@ que te ayude a fortalecer tu autoestima. En estos casos mi recomendacion siempre es esa, igual que para los temas de ansiedad/depresion etc. A mi me vino genial porque tambien era bastante muy intensa. Siento decirte que sola no creo que lo consigas. Además te ayudará a tener confianza no solo con los chicos, sino tambienen otros ambitos y te sentirás super bien y con el tiempo podrás hasta quitarte esa ansiedad. Yo lo he conseguido. Animate!!
Imagen

1307
[mention]Ichi Fleurs[/mention] , me ha recordado mucho, pero mucho, a la historia de una amiga.

Como te dicen las demas, busca ayuda profesional para salir de ahi.

Por mi parte, y porque como ya te digo lo he vivido de cerca, te digo lo mismo que le dije a mi amiga:

- Huye, y bien lejos, porque esos perros del hortelano te acaban enganchando y es muy dificil salir de esa situacion, siempre con la esperanza de que vais a volver y que en algun momento las cosas iran bien, pero no es asi.

- Contacto cero, esto lo decimos siempre, pero lo peor que puedes hacer es subir cosas a redes sociales para el, y estar pendiente de su reaccion, si el quisiese estar contigo lo estaria, sin mas, y no es una buena idea que encima te vea pendiente de el y recordadole, porque le deja una puerta abierta a volver y marearte.

- Aunque no te lo creas, y por suerte es de lo bueno que te dan los años, jajaja, todos hemos pasado por ahi, todos hemos pensado que lo que estabamos viviendo era unico, intenso y super especial, y que el resto no podian entender lo maravilloso que era.

Lo siento, pero no es asi, todos hemos tenido relacciones asi, y los mas afortunados hemos salido de ellas, y siempre hay algo mejor en el futuro, sin dramas y sin mierdas. Que nadie merece tanto la pena como para esas mierdas y tu la mereces mucho mas de lo que te crees.

Mucho animo guapa :flowers:

1308
me uno a como esta el panorama!!

@ Ichi Fleurs a mi me esta ayudando un montón un libro que me recomendó una amiga, Are you the one for me? de barbara di angels. la portada parece la típica de tía desesperada, pero me esta ayudando montón para quitarme los traumas. Tuve una relación toxica con un chaval, de ahora si, ahora no, ahora no, ahora si...rarito a mas no poder y de mirar luego y decir como he malgastado tanto tiempo con el, y como lo he pasado tan mal? y me esta ayudando mogollón a dejarme rallar, a ver el prototipo g*lipo**as chuletas de tios que me gustan...

Al menos de momento...

También he de decir que me ha costado 3 años desde que me compre el libro y me lo recomendó mi amiga el leerlo. no es fácil empezar a asumir tus errores y autoanalizarte.

La verdad que empece a leerlo porque estaba tonteando con un chaval y me estaba rallando de más ...y el libro me esta dando la calma espiritual...

por cierto, ¿habeis mandado alguna vez imagenes subiditas a algun chico con el que no habeis tenido sexo?

1317
Sys escribió: 02 Jul 2018, 13:02 Yo he mandado bastantes, nunca cuerpo entero, fondo blanco, nada reconocible etc. Si mi culo aparece en algún sitio me da exactamente igual, bien bonito que es :harhar:

A mi chico demasiadas cosas le he mandado, confío ciegamente en el, pero si un día le hackean el móvil y algo de ahí trasciende, muero...
Claro pero a la pareja es diferente. Yo hago una cosa. Borraré luego:
cuando sé que está en una reunión de gente muy seria. Él tiene un aspecto de ser un hombre muy serio, con traje muy sobrio, etc. Pues cuando está en esas reuniones que son muy serias, aprovecho y le envío una foto, hahahahhaha. La primera vez me dijo que se le había caído el iphone del susto que no se esperaba.
Imagen

1318
Yo sí he mandado antes de quedar pero bueno el tío me daba confianza y no se me veía la cara aunque supongo que alguien que me conozca me podría reconocer. Aunque luego en realidad también le mandé bastantes donde si se me veía el gepeto xD me la suda.

Pero era un tío con el que hablaba mucho sobre temas de política y feminismo y haber publicado esas fotos iba totalmente en contra de sus ideales etc. No hubo ningún problema pero si te sientes insegura no lo hagas. Yo hace tiempo que decidí que casi todo me resbala y la culpa en todo caso no sería mía. Si todo el mundo me ve las tetas pues eso que se llevan, todas tenemos dos.

1320
Sys escribió: 02 Jul 2018, 13:31 @NOME también he mandado antes de quedar, ahí he aplicado el mandar sólo una parte del cuerpo o una ropa interior sexy, a mi chico va todo con cara y todo (por eso digo que si un día le hackean el móvil es un festival xD )
hahahahahahah si me roban el iphone y acceden a fotos, montarían una fiesta también, hahahahahaha..,..

Yo a gente que no conozco, no. Pero a mi actual sí. Además con él es muy divertido hacerlo porque es muy serio él, hahahahaha
Imagen