Hola chicas, si alguien ha pasado algo similar o me podéis ayudar por favor, porque no sé muy bien como gestionar ciertas emociones. Soy un poquito intensa y cuando siento, siento mucho y a veces me abruma, como me está pasando últimamente.
Intento resumir. Un chico con el que tuve un relación bastante tóxica e intensa, bueno, no era relación en sí, un poco niña buena y chico malo, mario casas y maria valverde en 3msc unos aficionaos de pueblo...meses sí, meses no, así casi 4 años y no llego a los 25...somos bastante diferentes pero no sé como siempre acabábamos encontrándonos, esa sensación como magnética con alguien, tensión constante, chocarnos en la calle, en la cola del súper, hasta en el hospital cuando he estado de prácticas y justo tenía que ir a mi planta, oye...cosas muy aleatorias. Yo me colé hasta el fondo, pero fondo fondo, encima cuando lo conocí tenía problemas de autoestima y eso es algo de lo que se aprovechaba cuando discutíamos, yo también sabía como tocarle hueso a él así que el daño intencionado era mutuo.
Bueno, la cosa terminó, él se borró el instagram. Se lo volvió a hacer hace 1 mes y me siguió de las primeras personas, mi cara de póker total. No le da me gusta a nada, a naaaada que publico sin embargo ve mis stories a los segundos. Veo que empieza a seguir a una de mi clase y a darle me gusta a todo lo que publica, y ella igual. El resultado es lo que esperaba, les vi el otro día. Yo sigo colada hasta las trancas, por ejemplo nunca sueño (o no me acuerdo) con personas que conozco, siempre son cosas de fantasía, con vacas que vuelan y así, menos con él, no paro de ver su p*ta cara y no es la primera vez que me despierto llorando con un ataque de ansiedad, de hecho estoy durmiendo menos horas solo para evitar esto.
No sé muy bien qué hacer, estoy un poco abrumada, soy un poco intensa para las emociones y fui muy vulnerable con este chico, para mí es la única forma de sentir. Ahora siento rabia, me siento inútil, no puedo evitar compararme con mi compañera de la uni que es más alta/delgada/guapa/lista, tengo pensamientos muy tóxicos hacia mi persona inconscientemente. Es algo en lo que que estoy trabajando, me sé la teoría pero no llega a calar en mí, ¿recomendáis algún libro de autoayuda/autoestima? Sé que debería borrarlo y bloquearlo pero en el fondo no quiero, que subo stories solo para que él las vea, qué patético todo
Siento mucho el tocho, no escribiría algo tan personal en internet si no fuera porque realmente veo que me empiezo a encontrar bastante mal y me está pasando factura física y mentalmente.
Muchas gracias por leer mi patética vida, quien me mandará meterme en estos saraos