Hoy me he puesto unas sandalias planas monísimas, pero que ya tienen demasiado trote (se ven viejitas). Pero eran las únicas que no me rozaban ninguna ampolla.
Mis sandalias favoritas son unas deportivas que me compré hace más de diez años en El Corte Inglés, creo que marca Tenth, y todos los años les doy un montón de caña. Pero se me ha roto una tira. Con ésas podía estar todo el día de caminata, que los pies los llevaba súper descansados. Eso sí, feísimas y demasiado sport. Como las crocs, que no me las quito en casa ni en el chalet, porque me chiflan. Pero para trabajar no me las puedo poner (según mi marido tampoco me las debería poner para salir a la calle, por lo feas).
AXLROSE , pues tengo unas Castañer bajitas que es verdad que son muy cómodas. Pero soy de tobillo gordo, y todo lo que va atado me sienta regulín. Me quedé enamorada de las estampadas de peras y fresas. Pero sé que no me favorecerían nada.
LastKiss , pues a punto he estado de comprarme unas Clarks (es la marca de zapatos favorita de mi marido) Pero me he acordado que hace años me compré unos zapatos de esa marca y los devolví porque, aún siendo de piel, me parecían durísimos. También me compré unas sandalias Geox y qué cosa más incómoda (y eso que eran planas y de piel). Miraré la tienda que dices, porque al final te sale más caro gastarte treinta euros en unas sandalias que te hacen daño, que cien en unas que te puedes poner para todo.