Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

1302
Gracias guapa. Creo recordar que lo tengo por ahí, de otros años. Pues miraré de ponérmelo todos los días. Es que me desanimo, porque venga a probar calzado y no me apaña. Me compré unas sandalias con mini cuña, Panama Jack, que también hablan maravillas, y nada, también me hacen daño.

Hoy he tenido que venir a trabajar con unas sandalias de dedo, para no rozar ninguna de las ampollas. Y voy súper incómoda con el pie tan suelto.

Y bueno, tacones o cuñas altas, impensable para mí. Con lo que me gustan las cuñas en verano.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1303
Licorne escribió: 30 Jun 2023, 09:35 Gracias guapa. Creo recordar que lo tengo por ahí, de otros años. Pues miraré de ponérmelo todos los días. Es que me desanimo, porque venga a probar calzado y no me apaña. Me compré unas sandalias con mini cuña, Panama Jack, que también hablan maravillas, y nada, también me hacen daño.

Hoy he tenido que venir a trabajar con unas sandalias de dedo, para no rozar ninguna de las ampollas. Y voy súper incómoda con el pie tan suelto.

Y bueno, tacones o cuñas altas, impensable para mí. Con lo que me gustan las cuñas en verano.
Y unas Castañer? yo uso las Chiara y muy bien, y las hay de diferentes alturas.

1304
Licorne cuando son nuevas suele pasar, yo me las pruebo en casa, luego para ir cerquita o medio día un finde y ya doy el salto definitivo de estar todo el día fuera.

Hay dos dimensiones en los zapatos: comodidad, aguantar todo el día o suavidad, que no te rocen. Las únicas que me han ido genial son Camper y Clarks. Pero Camper ya no son lo que eran y en Clarks no siempre encuentro.

Hay una tienda muy guay, cara, muy cara en el centro.
https://onanegra.com

Pero yo tengo unas sandalias que aún estoy en pruebas, de planta muy bien, pero las tiras aún me rozan para estar todo el día fuera.

1305
Hoy me he puesto unas sandalias planas monísimas, pero que ya tienen demasiado trote (se ven viejitas). Pero eran las únicas que no me rozaban ninguna ampolla.

Mis sandalias favoritas son unas deportivas que me compré hace más de diez años en El Corte Inglés, creo que marca Tenth, y todos los años les doy un montón de caña. Pero se me ha roto una tira. Con ésas podía estar todo el día de caminata, que los pies los llevaba súper descansados. Eso sí, feísimas y demasiado sport. Como las crocs, que no me las quito en casa ni en el chalet, porque me chiflan. Pero para trabajar no me las puedo poner (según mi marido tampoco me las debería poner para salir a la calle, por lo feas).

AXLROSE , pues tengo unas Castañer bajitas que es verdad que son muy cómodas. Pero soy de tobillo gordo, y todo lo que va atado me sienta regulín. Me quedé enamorada de las estampadas de peras y fresas. Pero sé que no me favorecerían nada.

LastKiss , pues a punto he estado de comprarme unas Clarks (es la marca de zapatos favorita de mi marido) Pero me he acordado que hace años me compré unos zapatos de esa marca y los devolví porque, aún siendo de piel, me parecían durísimos. También me compré unas sandalias Geox y qué cosa más incómoda (y eso que eran planas y de piel). Miraré la tienda que dices, porque al final te sale más caro gastarte treinta euros en unas sandalias que te hacen daño, que cien en unas que te puedes poner para todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1306
De Clarks he comprado muchas, ahora tengo 4 pares y unas que están a punto del retiro. Pero sí tuve que regalar unas porque eran duras y ahora no veo los modelos que tuve yo, que los estuvieron haciendo varios años. Pero es probar y ver si alguno te apaña, aunque no son muy de vestir.

También hay alpargatas que no llevan cinta, solo pulsera, en una tienda en Av. M. Cristina, comercio local.
https://encarnistomero.com/

Y por el centro aunque hay sitios con fama de sandalias cómodas, para mí son de abuela y yo tampoco los veo tan cómodos. Y encima feos, prefiero gastar más en algo que vaya a usar seguro.

Es una locura, encontrar algo bonito y cómodo. Barato ya desisto, porque con lo que me cuesta de encontrar, ahorro muchísimo 😔.

En Poppyns tenían alguna cosilla pero van a cerrar, es un drama porque ya no quedan zapaterías multimarca, Gaspar y poco más.

1307
Licorne , yo te recomiendo la crema antorozaduras del decathlon, que me parece mejor que el compeed y más económico en comparación. Lo digo habiendo usado los dos. Tienen formato stick también. Para emergencias he usado desodorante en barea y hace lo mismo que el compeed.

Yo tengo zapatos de wonders y me pasa como a ti las primeras veces. No todos los modelos son cómodos, te digo. Tienen un modelo de sandalias que llevan haciendo años (tipicas de tira con un tacon ancho y bajito, formales), que son incomodisimas. Pero vamos, que las cómodas tardan un poco en hacerse al pie. Las “fly” son muy cómodas pero no sé si habrá algún modelo formal o que dé el pego.

De clarks he de decir que tengo unas sandalias negras de tacón básico, tipicas de tira formales, y voy comodisimas con ella. Las sacan todos los años en varios colores. Yo que soy delicadita, he pateado y bailado hasta las mil con ellas.

A ver si encuentras algo que te funcione!

1309
Caperucita Rosa escribió: 01 Jul 2023, 12:29
Libuse escribió: 01 Jul 2023, 01:41

De clarks he de decir que tengo unas sandalias negras de tacón básico, tipicas de tira formales, y voy comodisimas con ella. Las sacan todos los años en varios colores. Yo que soy delicadita, he pateado y bailado hasta las mil con ellas.

Podrías poner foto o enlace?
https://www.clarks.eu/es/es/mujer/zapat ... 40007.html

Te recomiendo que esperes a rebajas :)

1310
Libuse escribió: 01 Jul 2023, 12:32
Caperucita Rosa escribió: 01 Jul 2023, 12:29
Libuse escribió: 01 Jul 2023, 01:41

Podrías poner foto o enlace?
https://www.clarks.eu/es/es/mujer/zapat ... 40007.html

Te recomiendo que esperes a rebajas :)
Muchas gracias!

Pensé que ya habían empezado...

1313
He hecho una ruta por varias y no me he comprado nada, o no me va el estilo o llevan tacón. Las únicas que me parecen cómodas son unas Ecco, aunque no son de vestir, creo que pueden quedar bien con ropa formal.

Me he probado unas de Ray Musgo que se pueden poner plantillas, no estaban mal, pero demasiado tacón para mí, además de que tengo unas parecidas.

Me he probado unas de Oh Sandals! que sí entran en la categoría de este hilo, pero aunque son blanditas, al probarlas, meh. Yo creo que las costuras no están perfectas pero igual a otro pie le van bien.

De Porronet he visto alguna que no está mal, pero al ponerle esa plantilla marrón no quedan vestidoras.

1314
LastKiss escribió: 01 Jul 2023, 14:04 He hecho una ruta por varias y no me he comprado nada, o no me va el estilo o llevan tacón. Las únicas que me parecen cómodas son unas Ecco, aunque no son de vestir, creo que pueden quedar bien con ropa formal.

Me he probado unas de Ray Musgo que se pueden poner plantillas, no estaban mal, pero demasiado tacón para mí, además de que tengo unas parecidas.

Me he probado unas de Oh Sandals! que sí entran en la categoría de este hilo, pero aunque son blanditas, al probarlas, meh. Yo creo que las costuras no están perfectas pero igual a otro pie le van bien.

De Porronet he visto alguna que no está mal, pero al ponerle esa plantilla marrón no quedan vestidoras.
Si has ido a la tienda de Ray Musgo, somos de la misma ciudad!