No veo ninguna de las películas de Marvel desde hace creo 10 años, en su día me interesaron las primeras de Spiderman, las primeras de los X men y ya, me bajé del barco hace años, me parecen un mojonazo de peliculas, y ojo, soy muy fan del cine palomitero, pero el de Marvel está demasiado hinchado y me da repeluco, y sobre The Rock es que no sabría decirte, no creo que participe en muchas películas que pudiesen ser de mi interés, pero pese a eso, tiene mi votoTracy escribió: 06 May 2018, 20:43Pero si el Stan lleva como tres películas con Marvel y The Rock ha hecho de todo, incluyendo hada madrina y WWE.Bisweet escribió: 06 May 2018, 20:35 Desconozco quien es el Stan este y dónde ha salido y el The Rock me parece un mojón hinchado, pero voy a dar voto mojón y voto a THE ROCK, que ni me pone, ni me gusta ni he visto jamás una de sus películas, pero hay que dar un poco de testosterona desatada al torneo.
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 1 de octavos: Sebastian Stan VS Dwayne Johnson. Votos hasta el lunes a las 18:0
1301"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"