Re: Primeros Premios Paragüeros
1302Por mí también.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Primeros Premios Paragüeros
1303Entonces, en vista que es casi mejor, VOLVAMOS A VOTAR ENCUESTA DEFINITIVA.
Re: PPPs: VOTA EL DÍA DE LA GALA
1304Que poco movimiento veo por aquí,.... dónde está [mention]Candy Lloricagirl[/mention]?
1305Aqui ando, desempolvando los rulos para estar guapetona en la gala!!!!Denim escribió: 12 Abr 2018, 23:25 Que poco movimiento veo por aquí,.... dónde está @Candy Lloricagirl?
1306Y he votado por el domingo, como las de antaño. Y bueno, a las 22:00 molaba!
1308Yo vote el lunes. El domingo no estaré en casa.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1311[mention]undi[/mention] si sale en domingo, me haces un favor?? Me lo recuerdas por whatsapp??
Tengo memoria pez y no me lo quiero perder. Creo que el domingo tarde noche estaré en casa.
Tu tienes muchisimo mejor memoria que yo.
Tengo memoria pez y no me lo quiero perder. Creo que el domingo tarde noche estaré en casa.
Tu tienes muchisimo mejor memoria que yo.
1312Le hablas a la que no se acuerda dónde dejó el coche? Jajajajajaja
1313Pues yo he votado lunes. Y el domingo no podría ser horario de noche? Como el lunes, vaya
1314[mention]Denim[/mention] se puede votar ahora aunque no se haya votado antes?
1315[mention]XXXXX[/mention] no se pueden hacer más votaciones de foreras, sólo el día de la gala.
[mention]Serendipity[/mention] claro que puede ser a la noche, mi idea era sobre las 22:00 pero he puesto "tarde" por si a la mayoría os apetecía más temprano.
[mention]Serendipity[/mention] claro que puede ser a la noche, mi idea era sobre las 22:00 pero he puesto "tarde" por si a la mayoría os apetecía más temprano.
1316O sea el dia de la gala si puedo votar?Denim escribió: 13 Abr 2018, 14:18 @XXXXX no se pueden hacer más votaciones de foreras, sólo el día de la gala.
@Serendipity claro que puede ser a la noche, mi idea era sobre las 22:00 pero he puesto "tarde" por si a la mayoría os apetecía más temprano.
1317Ya hay las ganadoras, se han acabado las votaciones.
En la gala se hace la entrega de premios, nada más.
En la gala se hace la entrega de premios, nada más.