Re: Política Internacional
1302+1000mevacor escribió: 12 Nov 2019, 13:11 Pero no es sólo eso, hay mucho más. Estaba todo bien preparado no jodas.
Vaya tela a mí me parece una noticia terrible. Evo ha hecho mucho por su país, más que ninguno antes y los fascistas que vienen son otras marionetas de EEUU, en fin. Luego en Chile siguen los mismos fíjate.
Y ojo que no defiendo el apoltronarse nunca, al final es otro régimen personalista y hay que defender la democracia pero no con un golpe de estado militar tan jevi que encima no son demócratas precisamente
1303Pitaya aquí explica de dónde proviene el líder opositor y la rubia que hay a la izquierda en uno de los vídeos a mí se me parece a la que sacan todo el rato por la tele, pero no sé si es ella:
Toda protesta me parece legítima, pero esto no es el pueblo contra el gobierno y los militares de Chile, esto (dejando aparte los manifestantes) son militares sublevándose, haciendo huir al presidente y atacando a su familia, la gente que lo está dirigiendo tiene unos tintes muy chungos.
Toda protesta me parece legítima, pero esto no es el pueblo contra el gobierno y los militares de Chile, esto (dejando aparte los manifestantes) son militares sublevándose, haciendo huir al presidente y atacando a su familia, la gente que lo está dirigiendo tiene unos tintes muy chungos.
1304Por lo que voy leyendo por ahí, entiendo que en principio fue una protesta popular contra el gobierno y los fascistas estos lo han aprovechado para dar un golpe de estado militar.
1305Parece, si. Es que imaginaros aquí que hubiera habido tongo en las elecciones, obvio hubiésemos salido a la calle y pidiendo dimisión y que es un golpe de estado. Lo peor es que la oposición es el vox de aquí, es que parece que siempre naden entre dos aguas radicales, no hay moderados?Culculina escribió: 12 Nov 2019, 21:14 Por lo que voy leyendo por ahí, entiendo que en principio fue una protesta popular contra el gobierno y los fascistas estos lo han aprovechado para dar un golpe de estado militar.
1307Así en una búsqueda rápida en wiki no coinciden los datos.
Última edición por Madison el 12 Nov 2019, 23:35, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
1308Y con cualquier roja y lo era quien ellos decían. O los aliados de la 2° guerra mundial con las "colaboracionistas" y mientras Evo dignamente en el avión, sano y salvoArgonauta escribió: 12 Nov 2019, 20:30 Lo mismo que hacían en España los fascistas con las mujeres de los mineros.
OEA, la vocera de Trump y EE. UU. que avaló el golpe de Estado en Bolivia
http://www.laizquierdadiario.com/OEA-la ... en-Bolivia
Trump aplaude la salida de Evo Morales tras la presión del EjércitoLa Organización de Estado Americano dio su aval al golpe de Estado en el vecino país. No es la primera vez. A inicios de 2019 apoyó la intentona golpista en Venezuela.
https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 78058.html
El presidente estadounidense asegura que la renuncia envía un fuerte mensaje a los regímenes "ilegítimos" de Venezuela y Nicaragua
Un alto cargo del Departamento de Estado ha rechazado la idea de que lo ocurrido en el país andino constituya un golpe de Estado. “La cúpula militar solo dijo lo obvio”, afirmó, en una conferencia telefónica con periodistas en alusión a la orden que le hizo el jefe del Ejército a Morales para que dimitiera.
1309pues yo diría que sí vamos, y ahora qué? otra vez los oligarcas con Trump detrás, los indígenas que vuelvan a la selva , los ricos al poder y los pobres más pobres.
Y lo que decís de asaltar a la familia, rapar a las mujeres...es que están puto locos, espero que esta locura al final quede en nada pero si se fue así cagando leches no sé yo.
1311Los indicadores sí que han mejora porque yo lo había leído antes del golpe de estado, pero no sé en qué cuantía. Pero esto es lo de siempre, todo por la plata. Además que cosas pasan, todo empezó supuestamente por un fraude electoral y ahora se proclama presidenta una señora a la que nadie ha votado. Los últimos golpes de estado o intentos en latinoamérica siguen el mismo patrón.
1314Sus antepasados se tienen que estar revolviendo en sus tumbas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1315Sus antepasados seguramente sean en su mayoría españoles, en sudamérica hay mucho clasismo eugenista de ese tipo. Por lo que sé sobre todo en México, donde hay familias que se reivindican como descendientes directos de españoles para justificar su superioridad económica y social.
1320Dejo esto por aquí, no conocía el hilo y no se si lo habréis puesto, sorry. Aprovecho para fichar