Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

1302
mevacor escribió: 12 Nov 2019, 13:11 Pero no es sólo eso, hay mucho más. Estaba todo bien preparado no jodas.
Vaya tela a mí me parece una noticia terrible. Evo ha hecho mucho por su país, más que ninguno antes y los fascistas que vienen son otras marionetas de EEUU, en fin. Luego en Chile siguen los mismos fíjate.
Y ojo que no defiendo el apoltronarse nunca, al final es otro régimen personalista y hay que defender la democracia pero no con un golpe de estado militar tan jevi que encima no son demócratas precisamente
+1000

1303
Pitaya aquí explica de dónde proviene el líder opositor y la rubia que hay a la izquierda en uno de los vídeos a mí se me parece a la que sacan todo el rato por la tele, pero no sé si es ella:

Toda protesta me parece legítima, pero esto no es el pueblo contra el gobierno y los militares de Chile, esto (dejando aparte los manifestantes) son militares sublevándose, haciendo huir al presidente y atacando a su familia, la gente que lo está dirigiendo tiene unos tintes muy chungos.
Imagen

1305
Culculina escribió: 12 Nov 2019, 21:14 Por lo que voy leyendo por ahí, entiendo que en principio fue una protesta popular contra el gobierno y los fascistas estos lo han aprovechado para dar un golpe de estado militar.
Parece, si. Es que imaginaros aquí que hubiera habido tongo en las elecciones, obvio hubiésemos salido a la calle y pidiendo dimisión y que es un golpe de estado. Lo peor es que la oposición es el vox de aquí, es que parece que siempre naden entre dos aguas radicales, no hay moderados?

1308
Argonauta escribió: 12 Nov 2019, 20:30 Lo mismo que hacían en España los fascistas con las mujeres de los mineros.
Y con cualquier roja y lo era quien ellos decían. O los aliados de la 2° guerra mundial con las "colaboracionistas" y mientras Evo dignamente en el avión, sano y salvo

OEA, la vocera de Trump y EE. UU. que avaló el golpe de Estado en Bolivia
http://www.laizquierdadiario.com/OEA-la ... en-Bolivia
La Organización de Estado Americano dio su aval al golpe de Estado en el vecino país. No es la primera vez. A inicios de 2019 apoyó la intentona golpista en Venezuela.
Trump aplaude la salida de Evo Morales tras la presión del Ejército
https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 78058.html
El presidente estadounidense asegura que la renuncia envía un fuerte mensaje a los regímenes "ilegítimos" de Venezuela y Nicaragua
Un alto cargo del Departamento de Estado ha rechazado la idea de que lo ocurrido en el país andino constituya un golpe de Estado. “La cúpula militar solo dijo lo obvio”, afirmó, en una conferencia telefónica con periodistas en alusión a la orden que le hizo el jefe del Ejército a Morales para que dimitiera.
Imagen

1309
Sunrise escribió: 12 Nov 2019, 23:24 No sé si los datos son veraces.

Imagen
pues yo diría que sí vamos, y ahora qué? otra vez los oligarcas con Trump detrás, los indígenas que vuelvan a la selva , los ricos al poder y los pobres más pobres.
Y lo que decís de asaltar a la familia, rapar a las mujeres...es que están puto locos, espero que esta locura al final quede en nada pero si se fue así cagando leches no sé yo.
Imagen

1311
Los indicadores sí que han mejora porque yo lo había leído antes del golpe de estado, pero no sé en qué cuantía. Pero esto es lo de siempre, todo por la plata. Además que cosas pasan, todo empezó supuestamente por un fraude electoral y ahora se proclama presidenta una señora a la que nadie ha votado. Los últimos golpes de estado o intentos en latinoamérica siguen el mismo patrón.

1315
Sus antepasados seguramente sean en su mayoría españoles, en sudamérica hay mucho clasismo eugenista de ese tipo. Por lo que sé sobre todo en México, donde hay familias que se reivindican como descendientes directos de españoles para justificar su superioridad económica y social.
Imagen