Re: El hilo del pelo rizado
1301No, siempre me acartona y no se me rompe. Al día siguiente tengo el pelo acartonado y para peinarlo es un suplicio, como si hubiera puesto pegamento.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
LastKiss no es lo mismo la espuma que la mousse.LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 18:26 Si lo he probado todo, pero nada, no me gusta. No suelo usar secador, solo si es imprescindible, me gusta más cómo se queda al aire.
@Pitita mousse es espuma? En otoño probaré a ver, lo hice con las semillas de lino, que son un pringue.
LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 20:41 @Pitita ponme ejemplos de mousse, a ver si me aclaro la del Mercadona Naranja a mí ni fu ni fa, es una espuma de mentira porque no tiene gas.
No hace falta mencionar si citas.
¿Y echándole menor cantidad de lino por vaso de agua? A mí me va bien una cucharada sopera por cada vaso, pero el punto de acartonamiento de cada pelo es diferente Yo es que no me peino el rizo en seco.LastKiss escribió: 10 Ago 2020, 19:45 A mí el gel de lino me funciona igual que una gomina, no me gusta nada. Busco algo con muy poca fijación, solo que dome un poco el pelo y ya.
Es que no le veo la gracia, tener que preparlo cada semana para que una gomina comercial me dé el mismo resultado necesito algo que me hidrate, más cremoso.Briga escribió: 14 Ago 2020, 21:16¿Y echándole menor cantidad de lino por vaso de agua? A mí me va bien una cucharada sopera por cada vaso, pero el punto de acartonamiento de cada pelo es diferente Yo es que no me peino el rizo en seco.LastKiss escribió: 10 Ago 2020, 19:45 A mí el gel de lino me funciona igual que una gomina, no me gusta nada. Busco algo con muy poca fijación, solo que dome un poco el pelo y ya.
Yo compré la crema de peinado por tu recomendación aquí y me está gustando. No deja el rizo acartonado ni deja demasiado residuos. Queda bonito, suelto y lleno de brillo. Gracias¡¡Lunnaris escribió: 13 Ago 2020, 12:47 Ya me ha llegado el pedido de primor, super rápido y todo bien, así da gusto! Compré un pack de champú y crema de peinado de fructis a 3'99€ con desconfianza porque solo la crema ya vale eso, por si acaso era tamaño pequeño o algo pero no, ambas cosas son del tamaño venta y así sale genial de precio! Por si alguien más quiere aprovechar esa oferta!
Igual¡¡ Yo no me peino, solo me cepillo cuándo voy a lavarlo para darme un masaje en el cuero cabelludo.Briga escribió: 15 Ago 2020, 07:50
En mi pelo el mal es peinarlo en seco. Si no, lo llevo bien. Y si lo peino sí se nota pero para mal Vamos, de esto me di cuenta ya de teen y en la pelu también me lo dijeron
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados