Re: Charlotte Tilbury
1301El próximo fin de semana lo probaré tambien un poco por encima, la verdad es que es un producto 10.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, fui yo!!!shastha escribió: 27 Ene 2019, 13:22 @Nitty en orden: pillow, walk of shame, love liberty y d for danger (no sé si eras tú la que le preguntaste a candy en insta por si eran parecidos, pero ahí ya lo tienes)
https://i.postimg.cc/56HTBsQq/B8-E04-D3-F-6-E22-4840-8900-5189-C4-CAD97-D.jpg
Eras tú la que contesto también en la foto de Candy? Yo los probé todos en tienda y ese fue de lejos el que más me gustó y más especial me parecióshastha escribió: 27 Ene 2019, 13:42 Solo te digo que el dia de mi boda me lleve varios para maquillarme y ese color fue por unanimidad, toda persona que había revoloteando por ahí le encantó
Prueba el de Vita Liberata, a mi me gusta más.Nereida escribió: 27 Ene 2019, 12:28 El próximo fin de semana lo probaré tambien un poco por encima, la verdad es que es un producto 10.
Gracias! Vita la verdad es que tiene muy buenos productos.
El Love o el walk? Me puede el ansia y me ciegoshastha escribió: 27 Ene 2019, 13:42 Solo te digo que el dia de mi boda me lleve varios para maquillarme y ese color fue por unanimidad, toda persona que había revoloteando por ahí le encantó
A mi me gusta por toda la cara, como una base glow. Y si quieres encima algún polvo. De la misma manera que usaba el fluido glow de Les Beiges de Chanel y su polvo encima.
El love. A mí me queda muy bien, me da como mucha luminosidad a la piel, es un tono que me favorece muchoPonycansaico escribió: 28 Ene 2019, 07:49El Love o el walk? Me puede el ansia y me ciegoshastha escribió: 27 Ene 2019, 13:42 Solo te digo que el dia de mi boda me lleve varios para maquillarme y ese color fue por unanimidad, toda persona que había revoloteando por ahí le encantó
Es monerri , me encanta. Hay tonos así, te los pones y es WOW instantáneo.shastha escribió: 28 Ene 2019, 09:35El love. A mí me queda muy bien, me da como mucha luminosidad a la piel, es un tono que me favorece muchoPonycansaico escribió: 28 Ene 2019, 07:49El Love o el walk? Me puede el ansia y me ciegoshastha escribió: 27 Ene 2019, 13:42 Solo te digo que el dia de mi boda me lleve varios para maquillarme y ese color fue por unanimidad, toda persona que había revoloteando por ahí le encantó
Ay y qué clones recomiendas del PT???Heirloom escribió: 26 Ene 2019, 16:02 Yo justo me pusé el otro día el pillow con el perfilador que me vinieron en el kit de minis y es eso, no merece la pena por lo que cuesta. Es bonito pero tampoco una cosa que no encuentres en otras marcas por mucho menos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados