Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12981
alguna de las presentes que tenga Bankia y le pase como a mi que me tarda la vida y media en que le ingresen la nomina? mi jefa ya me ha enseñado y todo el cargo automatico que tienen ellos en su cuenta para hacérmelo todos los meses entre el dia 29 y 30. pues a dia de hoy, que estamos a 2, aun no me ha llegado ni eso ni un dinero que me ha mandado mi padre :porfa:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

12983
Por aquí también aún de vacaciones, eso si .. mañana va a ser una buena caída a la realidad después de tantas fiestas.

12984
Cada vez me doy más cuenta que la gente tiene la piel muy fina y se ofende en cuanto dices algo que no le gusta o no está de acuerdo

12985
No me puedo creer que me haya puesto tan enferma justo esta semana...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12986
[mention]AmaRose[/mention] , es algo generalizado. Ya no es tan habitual como antes, pero algunos bancos ingresan la nómina más tarde (como Bankia). Un amigo que trabajó en banca me dijo que es porque especulan con el dinero y tal durante ese período desde que te lo ingresa tu empleador hasta que lo hace el banco.

12987
pues a mi me hace una gracia que me parto eso de que especulen con mi dinero y me dejen recibos retenidos...
Imagen

12988
Yo no soy nada cariñosa, ni de palabra ni de acto... excepto con mis sobrinos, a ellos me los como.
Cuando fui de viaje a Escocia le dije a mi madre que la flor del cardo era un símbolo de allí, me dice la señora "mira, ya encontraste tu país" :cafe:
Imagen

12989
Lo sé. Yo estuve trabajando en RRHH y mi consejo a los empleados era que se cambiaran de banco si querían recibir el dinero el mismo día que lo mandaba la empresa.

12990
Jolín me compré el lekué y ahora al abrirlo veo que viene sin la rejilla. Y me costó más caro por traer la rejilla. Ahora lo devolverá mi madre y hasta que no venga ella dentro de 15 días me quedo sin la vida sana xD

12991
:meparto: Pues la flor del cardo es chuli, a mi me gustan mucho los eguzkilores y además me parece bonita la leyenda:

ABBC3_SPOILER_SHOW

12992
Me la trae al pairo si pablo iglesias va a tener mellizos. En serio tiene que salir de portada en los periódicos? pero este mundo está tonto o qué?

12995
undi escribió: 02 Abr 2018, 12:16 Me la trae al pairo si pablo iglesias va a tener mellizos. En serio tiene que salir de portada en los periódicos? pero este mundo está tonto o qué?
+1000

12996
Robin escribió: 02 Abr 2018, 12:47
undi escribió: 02 Abr 2018, 12:16 Me la trae al pairo si pablo iglesias va a tener mellizos. En serio tiene que salir de portada en los periódicos? pero este mundo está tonto o qué?
+1000
+500millones
Imagen

12998
Madre mía, qué cantidad de páginas por leer!

Hola a todas, espero que hayáis tenido una buena Semana Santa. Ánimo con la vuelta :enamorado:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

13000
Acabo de llegar de almorzar, borracha... voy a la siesta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: