Ya, y lo mío una bromaMew escribió: 20 Sep 2022, 22:39Hombre, es jugador de baloncesto, lo raro sería que tuviera los pies bonitos.Ran escribió: 17 Sep 2022, 12:32Dedos martillo, juanetes, meñique hecho polvo..... Lo tiene todo el chicoPfrida escribió: 17 Sep 2022, 08:10 Hasta que ves sus pies
https://i.postimg.cc/S29Dgq94/lebron-pie21.jpg
Re: Celebrities en bikini
12983LeBron
Lo veo guapo de cara también, los hay más guapos pero no me desagrada para nada. Los pies... le permito que se deje los calcetines puestos
Lo veo guapo de cara también, los hay más guapos pero no me desagrada para nada. Los pies... le permito que se deje los calcetines puestos
12984Yo también lo veo guapo jajaja...Sil escribió: 21 Sep 2022, 09:23 LeBron
12985A ver, no me parece guapísimo, pero no es un coco. Y me solidarizo con él por lo de los pies. Los tengo muy feos y ni si quiera soy jugadora de baloncesto xd
12986A no ser que seais fetichistas de pies quién le mira eso a este hombre con ese culazo y esa pedazo de p.............
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12992Jordana se parece un montón al menos en esas fotos (no he visto otras porque no sé quién es) a Inés Sastre.
12993Ay me dezorino, es q contra un negro no se puede competir, hijos de p**a.Woccek escribió: 21 Sep 2022, 16:33 A no ser que seais fetichistas de pies quién le mira eso a este hombre con ese culazo y esa pedazo de p.............
De cara no me gusta, la verdad, pero ese cuerpo no es normaaaaaaa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12998Vaya culazo la amiga de Kara que le hace las fotos, que suelte la cámara y que Kara le haga un para a ella jej...
Y esos dos globacos por tetas tan feos de Nina?
Y esos dos globacos por tetas tan feos de Nina?