Re: BUENORRISMO INSIDE
12981No la conocía y me he metido a ver lo que come. Yo sinceramente tampoco me creo esas cantidades.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ahhh, vale, vale, en ese caso sí, es verdad. Y mantequillanubecilla escribió: 05 Jul 2024, 15:33Un soplo de aire fresco la alimentación, folle, que sea una cuenta de las que se cuelgan aquí, con todo ese adorno que comentas, pero que se haga un empanado o coma pan blanco.Folle escribió: 05 Jul 2024, 15:31 Yo las cantidades sí que me las creo, porque yo estoy también muy delgada y como... mucho. Así que por ese lado no tengo por qué dudar. Ahora, de todo lo demás no me creo casi nada. ¿Un soplo de aire fresco? La veo hiper milimetrada, todo superaesthetic, divino; hasta me dan rabia los movimientos monísimos que hace con las manos para cocinar. No sé, no me creo nada ni veo nada que pueda aplicar a mi vida.
No es porque se lo coma o no se lo coma, sino porque lo publique, por cómo se habla hoy en día de la harina refinada, que parece que si la consumes ya todo mal. Es un reproche estándar (come integral, evita el trigo, se te inflama el intestino...)
MANTEQUILLAFolle escribió: 05 Jul 2024, 15:46Ahhh, vale, vale, en ese caso sí, es verdad. Y mantequillanubecilla escribió: 05 Jul 2024, 15:33Un soplo de aire fresco la alimentación, folle, que sea una cuenta de las que se cuelgan aquí, con todo ese adorno que comentas, pero que se haga un empanado o coma pan blanco.Folle escribió: 05 Jul 2024, 15:31 Yo las cantidades sí que me las creo, porque yo estoy también muy delgada y como... mucho. Así que por ese lado no tengo por qué dudar. Ahora, de todo lo demás no me creo casi nada. ¿Un soplo de aire fresco? La veo hiper milimetrada, todo superaesthetic, divino; hasta me dan rabia los movimientos monísimos que hace con las manos para cocinar. No sé, no me creo nada ni veo nada que pueda aplicar a mi vida.
No es porque se lo coma o no se lo coma, sino porque lo publique, por cómo se habla hoy en día de la harina refinada, que parece que si la consumes ya todo mal. Es un reproche estándar (come integral, evita el trigo, se te inflama el intestino...)
Totalmente. Y seguro que en Italia, que la Nona se ponga a hacer pasta fresca los domingos para toda la familia de 8 les parece lo más normal del mundo.panecillosueco escribió: 08 Jul 2024, 08:22 Oye pues ahora que lo pienso, me parece más laborioso hacer unas croquetas caseras que pasta fresca Y sin embargo, en España está súper normalizado, es cultural.
A mí me ha parecido lo mismo, el típico caso para que le digas Joe tía con lo muchísimo que comes y lo delgada que estás! Vaya suerte! Me parece que lo fuerza muchísimo, pero igual es porque vi el vídeo en el que dice que se come un croissant enorme de media mañana.Petrita escribió: 08 Jul 2024, 23:30 He entrado a ver la cuenta por curiosidad para seguir vuestros comentarios y a mi me parece que es todo postureo. No me creo nada. Más bien me ha parecido al revés que es la típica que no come nada y hace ver que come mucho. Siempre acaba dando un bocado para que nos creamos que se va a comer todo eso, pero ese tipo de comportamiento (por mucho que sea delante de la cámara) a mi me parece mucho más cercano a un TCA que a una constitución agradecida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado