Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12984
nubecilla escribió: 05 Jul 2024, 15:33
Folle escribió: 05 Jul 2024, 15:31 Yo las cantidades sí que me las creo, porque yo estoy también muy delgada y como... mucho. Así que por ese lado no tengo por qué dudar. Ahora, de todo lo demás no me creo casi nada. ¿Un soplo de aire fresco? La veo hiper milimetrada, todo superaesthetic, divino; hasta me dan rabia los movimientos monísimos que hace con las manos para cocinar. No sé, no me creo nada ni veo nada que pueda aplicar a mi vida.
Un soplo de aire fresco la alimentación, folle, que sea una cuenta de las que se cuelgan aquí, con todo ese adorno que comentas, pero que se haga un empanado o coma pan blanco.

No es porque se lo coma o no se lo coma, sino porque lo publique, por cómo se habla hoy en día de la harina refinada, que parece que si la consumes ya todo mal. Es un reproche estándar (come integral, evita el trigo, se te inflama el intestino...)
Ahhh, vale, vale, en ese caso sí, es verdad. Y mantequilla :love:

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12985
Folle escribió: 05 Jul 2024, 15:46
nubecilla escribió: 05 Jul 2024, 15:33
Folle escribió: 05 Jul 2024, 15:31 Yo las cantidades sí que me las creo, porque yo estoy también muy delgada y como... mucho. Así que por ese lado no tengo por qué dudar. Ahora, de todo lo demás no me creo casi nada. ¿Un soplo de aire fresco? La veo hiper milimetrada, todo superaesthetic, divino; hasta me dan rabia los movimientos monísimos que hace con las manos para cocinar. No sé, no me creo nada ni veo nada que pueda aplicar a mi vida.
Un soplo de aire fresco la alimentación, folle, que sea una cuenta de las que se cuelgan aquí, con todo ese adorno que comentas, pero que se haga un empanado o coma pan blanco.

No es porque se lo coma o no se lo coma, sino porque lo publique, por cómo se habla hoy en día de la harina refinada, que parece que si la consumes ya todo mal. Es un reproche estándar (come integral, evita el trigo, se te inflama el intestino...)
Ahhh, vale, vale, en ese caso sí, es verdad. Y mantequilla :love:
MANTEQUILLA :pirot:
Imagen

12987
Yo creo que si te gusta cocinar y lo tienes por hobby no es tan raro cocinar pasta casera.
No es mi caso :lol: , pero en mi casa he tenido maquina de hacer pasta y es que mi ex la hacía casera bastante a menudo. También hacía pizzas (inclusive masa) y pan.

Así que me creo que ella lo haga y me parece genial que lo enseñe. Al final bajar al súper sabemos hacerlo todos.

Si come mucho o poco, o miente, ni idea. Pero me parece genial que enseñe cantidades majas y comida más procesada. Al final está mandando un mensaje súper positivo de no tener miedo a la comida, las calorías y no obsesionarse con comer “””limpio””” (odio este término para hablar de alimentación).

12988
Esta semana he priorizado descanso, que lo hemos hablado aquí y tengo que esforzarme por mantenerlo. Lo que he notado:
Llego a trabajar mucho más descansada y rindo mejor, me distraigo menos y estoy menos vaga
También voy con ganas al gimnasio (voy directamente al salir de trabajar) que cuando no descanso voy, pero todo me cuesta y estoy desesperada por irme.
El jueves me acosté tarde porque salí con unos amigos, lo hago de vez en cuando y el viernes en el trabajo es el horror máximo, pero esta semana como el resto de los días había descansado bien, apenas lo noté
Y los sábados siempre me despierto cerca de las 12 o incluso a la una por el cansancio acumulado y hoy, aunque quería dormir más, me he levantado muchísimo antes.

Lo malo, que no he hecho ni una rutina de beauty entre semana (salvo gimnasio y peluqueria) y que tampoco he planchado todo lo que tenía que planchar, así que he ido a trabajar con ropa que nunca uso para eso

Ayer por la noche mientras veía pelis me hice los pies, las manos (cortar, limar y raspar), me puse una mascarilla en la cara y masajito en el CC

....

Yo creo que el haber sido muy delgada la mayor parte de mi vida, sin que tuviera que hacer ningún esfuerzo o sacrificio para serlo, lo mejor que me ha dejado es que tengo cabeza de flaca. Y aunque ya no esté delgada, sigo teniendo la misma cabeza de flaca.
Lo noto mucho en cómo se relacionan las demás con la comida, con comentarios, que hacen o actitudes que tienen que me resultan muy ajenos.
En mis preocupaciones nunca estuvo engordar o adelgazar, era algo que en mi mundo, no existía
Una vez en la uni me empezó a quedar grande la ropa y pensé que la lavadora me estaba estropeando la ropa. Ése era el nivel.
Entonces veo a esta chica comer y lo primero que pienso no es "seguro que es postureo y no se come ni la mitad". No es eso lo que me llama la atencion.
Folle y missmell lo han valorado igual yo creo que puede ser por lo mismo, porque lo que les preocupa no es lo que engorda lo que come, porque eso no ha sido un factor en su vida.
Imagen

12989
He ido a cotillear a Lidia Mera y tengo que decir que todo lo que cocina me ha parecido súper rico. Los raviolis caseros me han fascinado. Aunque a mí, para eso, que no me esperen, el ratio esfuerzo/beneficio no me compensa.

Ya me cuesta un mundo hacer croquetas. Y solo las hago porque a mí hijo le encantan. Y solo cuando no nos las puede hacer la abuela, que es la opción preferente.

Voy a bichearle tb los vídeos de ejercicio. A ver si se me pega algo.

Lo del trastorno de alimentación de Paula Ordovas no lo sabía. Pero ahora entiendo porque siempre me pareció que la proporción entre el tamaño de su cabeza y el de su cuerpo no estaba equilibrado.

12990
Yo entiendo que con la pasta casera pasa como con el resto de masas, que la harina es muy barata, el resto de ingredientes tb, y es mucho más barata si la haces tú

Un kg de harina son céntimos de euro y de ahí sale mucha pasta plana y bases de pizza. Una sola ración de pasta fresca rellena en un supermercado cuesta como 3 euros. Y las bases de pizza, el otro día compre 3 congeladas y me costaron como 4 aurelios. Loca me quedé
Las láminas de hojaldre que pesan poquísimo, un euro y pico frescas dos y pico congelada..
Imagen

12991
Vuelvo de entre las tinieblas con un constipado de aupa, aún me estoy recuperando y tengo mucha tos, mocos y dolor pero al menos estoy sudando todo por la noches, espero remontar esta semana así que me haré un finde buenorrista seguro.

Respecto a la chica que habéis puesto, la he cotilleado y obviamente es todo fantasía, se dedica a eso y su estilo es cuidado así que todo debe ser perfecto. Hay mucha ficción detrás de todo y me cuesta creer que se come todo lo que hace por varias razones, lo delgada que está (sé que existen este tipo de cuerpos y metabolismos, pero creo que son menos abundantes) y la cantidad de influencers de belleza y fitness que han tenido problemas de alimentación por haberse hecho famosos.

En parte pienso que es una cosa positiva que saque comidas sanas y a veces insanas fuera de la locura de las it girls tiktokeras, pero no puedo evitar pensar que es un postureo más y hay algo detrás.

Yo personalmente prefiero (habiendo tenido problemas siendo jovencita) seguir a chicas que tienen un cuerpo u objetivos más parecidos a los míos o que admiro para no caer en la trampa yo misma de comparaciones o bucles internos etc. Sigo tipo entrenadoras de fitness (también chicos que dan buenos consejos) o gente normal que le gusta cuidarse y hacer deporte y comer bien que no me den red flags y sean realistas con el tiempo que disponen etc.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12992
Oye pues ahora que lo pienso, me parece más laborioso hacer unas croquetas caseras que pasta fresca :lol: Y sin embargo, en España está súper normalizado, es cultural.

Al hilo de que lo dice Nube, yo nunca he sido delgada al uso del tipo Lidia, palillito. Siempre de 38-40. Pero he tenido amigas que sí y familiares y sé perfectamente que se puede comer lo que come Lidia y más (y menos limpio) y seguir así de delgada. Y mi amiga modelo también me lo decía, que ella en concreto para desfilar tenía que pasar hambre, pero sus compañeras de piso holandesas no, comían súper normal.

Lo que me chirría es el rollo Bella Hadid, que cada vez las ves más demacradas y delgadas pero suben foto con una pizza gigante y diciendo que comen eso a diario y que les encanta. Eso es diferente y ahí está claro que es falsísimo.

Pero gente como Lidia yo conozco, y si encima su curro es dedicarse a eso ni te cuento lo que puede entretenerse en poner bonito un filete empanado.

12993
Estas cuentas tipo la de Lidia están bien para sacr ideas de recetas y en plan entretenimiento, pero no me creo ni la mitad. Me salió en tik tok y me llamó la atención que casi no comía fruta, siempre era todo como más contundente, que no pasa nada, pero no suele ser habitual en este tipo de perfiles.

Aprovecho para decir que me gusta y quiero hacer alguna receta de Emily English, la veo en tik tok, supongo q tendrá ig también. Es nutricionista y saca recetas elaboradas pero fáciles.

12994
panecillosueco escribió: 08 Jul 2024, 08:22 Oye pues ahora que lo pienso, me parece más laborioso hacer unas croquetas caseras que pasta fresca :lol: Y sin embargo, en España está súper normalizado, es cultural.
Totalmente. Y seguro que en Italia, que la Nona se ponga a hacer pasta fresca los domingos para toda la familia de 8 les parece lo más normal del mundo. :lol:

12995
He entrado a ver la cuenta por curiosidad para seguir vuestros comentarios y a mi me parece que es todo postureo. No me creo nada. Más bien me ha parecido al revés que es la típica que no come nada y hace ver que come mucho. Siempre acaba dando un bocado para que nos creamos que se va a comer todo eso, pero ese tipo de comportamiento (por mucho que sea delante de la cámara) a mi me parece mucho más cercano a un TCA que a una constitución agradecida.

12996
Petrita escribió: 08 Jul 2024, 23:30 He entrado a ver la cuenta por curiosidad para seguir vuestros comentarios y a mi me parece que es todo postureo. No me creo nada. Más bien me ha parecido al revés que es la típica que no come nada y hace ver que come mucho. Siempre acaba dando un bocado para que nos creamos que se va a comer todo eso, pero ese tipo de comportamiento (por mucho que sea delante de la cámara) a mi me parece mucho más cercano a un TCA que a una constitución agradecida.
A mí me ha parecido lo mismo, el típico caso para que le digas Joe tía con lo muchísimo que comes y lo delgada que estás! Vaya suerte! Me parece que lo fuerza muchísimo, pero igual es porque vi el vídeo en el que dice que se come un croissant enorme de media mañana.

12997
Es que un croissant no llena nada. Esa es la trampa de la bollería y las cosas ricas :lol: , muchas calorías para lo que llenan.

No se si me explico, pero a mi me cuesta más comerme 800 calorías divididas en una cena normal y sana que en un croissant de nutella, por ejemplo.

Si os referís a que “pese a” lo que come está muy delgada pues no se, puede que sea genética o puede que sea mentira. Pero sigo pensando que mejor mostrar que se puede comer sin miedo a dietas hiper restrictivas y de poquísimas calorías que se ven también en rrss.

12998
No he visto a la chica pero igual son raciones para ella y su novio, no? (Que os he entendido que tiene pareja). Lamentablemente las RRSS están muy degradadas, yo no me creo nada cuando lo veo por ahí. Hasta en el mundo fitness hay gente que cuelga fotos “posando” y sin posar y parecen cuerpos diferentes, es que no entiendo qué aportan las imágenes.

Personalmente me alegro de no haberme subido a ese tren , no tengo y no echo de menos, quizá por eso me cuesta conectar con estas chicas que seguro que algunas son reales (igual esta lo es!) pero como que me pillan totalmente en otra onda, vaya.

El caso de mypeeptoes cantaba por soleares, de repente una obsesión muy muy fuerte. Demasiado control, demasiada restricción cuando te expones tanto a miradas ajenas todo el tiempo. La compadezco. Proyectan todo lo que no es. Vida saludable, deporte, mindfulness… y luego su realidad es todo lo contrario. De verdad que me pone tristísima.
Hace poco descubrí que una amiga mía lleva más de 25 años luchando contra un TCA, estoy sensible con estos temas. Las rrss son un súper trigger.

13000
@Lolitahaze Tú tenías laSkin Trainer CC Blur de Kiko?

La he probado en tienda y me ha gustado mucho el efecto, pero es totalmente transparente , no? El primer y segundo tono son como una prebase, qué tono usas tú?

No sé si cogerme el tono 02 Medium porque es totalmente transparente y mezclarla con esto que he probado y me ha gustado, me recuerda al Beauty Blur de Vita Liberata, que emzclado con hidratante o un poquito de base queda precioso:

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”