Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

12981
Qué bien, Libu. Me alegro, reina.
Me parece fatal que no agilicen esa incidencia de un cliente. Y más sabiendo que puede haber otros packs pululando por ahí en las mismas condiciones y que desencadenen en algo peor. Es motivo de alerta.
En el país donde resides, hay asociación del consumidor o similar?

12982
Pero es que anisakis lo tiene la mayoría (o mucho) pescado hoy en día. De ahí la recomendación de congelarlo. La verdad es que nunca me lo había imaginado del salmón ahumado, pero la merluza del cantábrico, por ejemplo, tiene. No todas las merluzas, claro, pero sí muchas, los propios pescaderos recomiendan congelarla para quitarse riesgos
Y no es lo mismo que la listeriosis, por ejemplo, que es una bacteria en las maquinas por las que pasan todos los productos y son susceptibles de ponerse malos. Esto es algo que tiene un pez, pero otro no.
Es complicado, la verdad

Libu, era un trozo en plan gordito o los típicos paquetes de salmón ahumado que están fileteados o loncheados?

12983
Vaya vergüenza la empresa Libuse , que es un asunto de salud pública!

Lo importante es que estés bien.

Yo ahora uso una almohada del Primark y me va del lujo.

Video de la receta de las croquetas mágicas, ya, porfi.

12984
chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...

12985
adyora escribió: 13 Dic 2020, 14:23 chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...
Yo en Carrefour y me salen buenas, en otros sitios me parecen carísimas... También tienen buena fama las de El Corte Inglés.

12986
adyora escribió: 13 Dic 2020, 14:23 chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...
H&M y Zara. En Zara no son muy baratas pero aprovecho cuando las ponen de oferta. En el corte inglés también tienen alguna marca propia no muy cara que salen muy buenas. Tengo unas de privium que tienen por lo menos 6 años y siguen estando muy bien.

12987
Toallas buenas las del Corte Inglés, como te han dicho; si no me equivoco lo importante es que sean de rizo.

A las que no os guste el Sanytol, tenéis el Sanicentro que es más barato y a mi me huele más suave.

12988
Mis favoritas las de el corte inglés, aunque compre unas en Amazon que me gustan muchísimo también.

12990
gracias chicas!! a primark es que me pilla fatal ir, que rabia pq estuve hace poco mas de una semana, ayyyyy!!
por lo que veo todas coincidis en la del corte ingles, he estado echando un vistazo a la web (pq alli físicamente si que no puedo ir), veo que hay unas basicas muy baratillas de gramaje 450, tengo que buscar que sea mayor este numero? estas seran muy finillas no?

12991
Yo tengo de Carrefour, ECI y Primark. Donde no recomiendo, en Textura, fatal.

La sandwichera se me pega el pan. No sé si se ha acabado su vida útil. Y no sé si repetir o comprar tostadora, o grill?

12994
adyora escribió: 13 Dic 2020, 15:26 gracias chicas!! a primark es que me pilla fatal ir, que rabia pq estuve hace poco mas de una semana, ayyyyy!!
por lo que veo todas coincidis en la del corte ingles, he estado echando un vistazo a la web (pq alli físicamente si que no puedo ir), veo que hay unas basicas muy baratillas de gramaje 450, tengo que buscar que sea mayor este numero? estas seran muy finillas no?
450 no son muy gordas pero no están mal. Yo suelo comprar de 450 o 500 porque no tengo mucho sitio y así ocupan menos. Eso según te guste.

12998
Por poner nota discordante, yo una vez pillé unas en ECI y me salieron horriblemente malas, eran amarillas y soltaban muchísimo pelo, cada vez que las usaba me convertía en un pollo, y probé varios trucos para que no soltaran pelo pero no hubo manera así que las tuve que tirar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12999
Yo tengo las de ECI y alguna de Zara home y Primark pero me quedo con las de El Corte. Aprovecho cuando hay descuentos para ir renovando.

13000
Tach escribió: 13 Dic 2020, 15:59 Otro voto por las Premium o Luxury creo que se llamaban antes de Primark
Síii, se llaman así. Soy yo la que se ha liado con el nombre je je.
A mí me parecen buenísimas.