Qué bien, Libu. Me alegro, reina.
Me parece fatal que no agilicen esa incidencia de un cliente. Y más sabiendo que puede haber otros packs pululando por ahí en las mismas condiciones y que desencadenen en algo peor. Es motivo de alerta.
En el país donde resides, hay asociación del consumidor o similar?
Re: Preguntas de Maruja
12982Pero es que anisakis lo tiene la mayoría (o mucho) pescado hoy en día. De ahí la recomendación de congelarlo. La verdad es que nunca me lo había imaginado del salmón ahumado, pero la merluza del cantábrico, por ejemplo, tiene. No todas las merluzas, claro, pero sí muchas, los propios pescaderos recomiendan congelarla para quitarse riesgos
Y no es lo mismo que la listeriosis, por ejemplo, que es una bacteria en las maquinas por las que pasan todos los productos y son susceptibles de ponerse malos. Esto es algo que tiene un pez, pero otro no.
Es complicado, la verdad
Libu, era un trozo en plan gordito o los típicos paquetes de salmón ahumado que están fileteados o loncheados?
Y no es lo mismo que la listeriosis, por ejemplo, que es una bacteria en las maquinas por las que pasan todos los productos y son susceptibles de ponerse malos. Esto es algo que tiene un pez, pero otro no.
Es complicado, la verdad
Libu, era un trozo en plan gordito o los típicos paquetes de salmón ahumado que están fileteados o loncheados?
12983Vaya vergüenza la empresa Libuse , que es un asunto de salud pública!
Lo importante es que estés bien.
Yo ahora uso una almohada del Primark y me va del lujo.
Video de la receta de las croquetas mágicas, ya, porfi.
Lo importante es que estés bien.
Yo ahora uso una almohada del Primark y me va del lujo.
Video de la receta de las croquetas mágicas, ya, porfi.
12984chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...
12985Yo en Carrefour y me salen buenas, en otros sitios me parecen carísimas... También tienen buena fama las de El Corte Inglés.adyora escribió: 13 Dic 2020, 14:23 chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...
12986H&M y Zara. En Zara no son muy baratas pero aprovecho cuando las ponen de oferta. En el corte inglés también tienen alguna marca propia no muy cara que salen muy buenas. Tengo unas de privium que tienen por lo menos 6 años y siguen estando muy bien.adyora escribió: 13 Dic 2020, 14:23 chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...
12987Toallas buenas las del Corte Inglés, como te han dicho; si no me equivoco lo importante es que sean de rizo.
A las que no os guste el Sanytol, tenéis el Sanicentro que es más barato y a mi me huele más suave.
A las que no os guste el Sanytol, tenéis el Sanicentro que es más barato y a mi me huele más suave.
12988Mis favoritas las de el corte inglés, aunque compre unas en Amazon que me gustan muchísimo también.
12989adyora, las premium de Primark son buenísimas. Luego, las de ECI o Hipercor.
12990gracias chicas!! a primark es que me pilla fatal ir, que rabia pq estuve hace poco mas de una semana, ayyyyy!!
por lo que veo todas coincidis en la del corte ingles, he estado echando un vistazo a la web (pq alli físicamente si que no puedo ir), veo que hay unas basicas muy baratillas de gramaje 450, tengo que buscar que sea mayor este numero? estas seran muy finillas no?
por lo que veo todas coincidis en la del corte ingles, he estado echando un vistazo a la web (pq alli físicamente si que no puedo ir), veo que hay unas basicas muy baratillas de gramaje 450, tengo que buscar que sea mayor este numero? estas seran muy finillas no?
12991Yo tengo de Carrefour, ECI y Primark. Donde no recomiendo, en Textura, fatal.
La sandwichera se me pega el pan. No sé si se ha acabado su vida útil. Y no sé si repetir o comprar tostadora, o grill?
La sandwichera se me pega el pan. No sé si se ha acabado su vida útil. Y no sé si repetir o comprar tostadora, o grill?
12992Yo tengo de varios sitios y las mejores toallas que me han salido son las de Tramas de 700 grs. Son una pasada, suavecitas y esponjosas
https://www.tramasmas.com/es/content/72-toallas-tipo
E-list
12993Ah si, yo también tengo y son muy buenas!Zielinsky escribió: 13 Dic 2020, 15:45 Yo tengo de varios sitios y las mejores toallas que me han salido son las de Tramas de 700 grs. Son una pasada, suavecitas y esponjosas
12994450 no son muy gordas pero no están mal. Yo suelo comprar de 450 o 500 porque no tengo mucho sitio y así ocupan menos. Eso según te guste.adyora escribió: 13 Dic 2020, 15:26 gracias chicas!! a primark es que me pilla fatal ir, que rabia pq estuve hace poco mas de una semana, ayyyyy!!
12995Otro voto para las premium de Primark. También tengo de las no-premium pero se quedan menos suavosas con el tiempo.
12996Otro voto por las Premium o Luxury creo que se llamaban antes de Primark
12998Por poner nota discordante, yo una vez pillé unas en ECI y me salieron horriblemente malas, eran amarillas y soltaban muchísimo pelo, cada vez que las usaba me convertía en un pollo, y probé varios trucos para que no soltaran pelo pero no hubo manera así que las tuve que tirar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12999Yo tengo las de ECI y alguna de Zara home y Primark pero me quedo con las de El Corte. Aprovecho cuando hay descuentos para ir renovando.
13000Síii, se llaman así. Soy yo la que se ha liado con el nombre je je.Tach escribió: 13 Dic 2020, 15:59 Otro voto por las Premium o Luxury creo que se llamaban antes de Primark
A mí me parecen buenísimas.