Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12981
Yo creo que la Victoria F va a ser mona, no un bellezón pero con los años va a ir ganando.

La Leti... Sin palabras

12982
A Leticia Sabater se le ha ido la olla hace mucho.

Los abdominales parecen de un traje de pega para disfraces.
Imagen

12983
El problema de Leti es que el cerebro no se lo pueden arreglar.
Cuesta abajo y sin frenos que va. Qué espanto, no tiene solución.

Los abdominales parecen un gofre, como ya se comentó. Es como si se los hubieran envasado al vacío. :yikes: :ayno:
Imagen

12984
También se hizo los bíceps y se puso su propia grasa en el culo. Dijo que quería un cuerpo de gimnasio y todavía le faltaba mes y medio de recuperación. Ella estaba encantada, pero me pareció un desproposito.

12985
No he visto la foto de Leticia pero cuando dijo que se iba a hacer esa operación no tenía muy buena pinta.

12986
Desde luego que hay cirujanos plásticos que el código deontológico se lo pasan por el arco del triunfo. Hacerle ese destrozo a una persona que se nota que no está psicológicamente bien...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12988
Digo yo que si tanto quiere un cuerpo de gimnasio, se meta a uno no? :confused: Hace tiempo vi un programa de cirugías y salía un chavalín súper joven y delgadito que se iba a operar para tener abdominales. Hay cosas que no entiendo.
Imagen

12989
Zeltia escribió: 05 May 2019, 08:19 Yo creo que la Victoria F va a ser mona, no un bellezón pero con los años va a ir ganando.

La Leti... Sin palabras
La genética borbona te contradice, degeneran exponencialmente en el tiempo y a ritmo vertiginoso.

A los 40 todxs tienen cara de contar con los dedos. Y esta chica ya parte de ahí. No quiero imaginar :bag:

Leti me da pena porque no está buena de la cabeza. Por lo que se ve sufrió mucho bullying de peque y se debió quedar con la espina en la autoestima, que ha ido a peor y...en fin.

Tiene una hermana muy maja que la defendía en platós y es como ella pero sin ese lastre.

Qué penilla. Y encima la llevan para reirse de ella, putos sinverguenzas.
Imagen

12990
Vaya pintas la Sabater... y se verá guapa y todo!!!

Leo en la prensa que también fue Jorge Sanz y que dijo que había estado con Belén Esteban :shock:

12993
Tantas cosas hace Leticia Sabater como para no tener tiempo en apuntarse a un gym y ponerse como a ella le gusta en modo culturista? vaya despropósito, si le diera por engorda eso seria una atrocidad un cuerpo fofo con unos abdominales de pega ahí puestos.

12995
Parece una tortuga ninja, además del abdomen alucino también con la raya que se ha hecho en los brazos para que se le marque el biceps :blink2:

12996
Bing escribió: 05 May 2019, 13:18 vaya despropósito, si le diera por engorda eso seria una atrocidad un cuerpo fofo con unos abdominales de pega ahí puestos.
Me temo que eso es lo que va a pasar...
Imagen

12997
Lana escribió: 05 May 2019, 12:31 @choco:
haemalea escribió: 05 May 2019, 02:24 Ilustro

Imagen
Perdón por citar la foto, era por una buena causa... :D
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

12998
Victoria Federica, en su fealdad es bella, puede ser el porte, la altura, el pelo. No sé qué tiene pero al contrario del troncho de col de su hermano, ella tiene algo. Ahora, el vestido rojo ese de la foto que ha circulado estos días le queda como un tiro, se le ve como alargada-rara, parece el actor español este que tiene miembros anormalmente largos.

Leticia me da mucha pena, algo ahí arriba no va bien y lo que se ha hecho en el cuerpo es grimosísimo.

12999
ladiwen escribió: 05 May 2019, 12:48 Victoria Federica a mí me recuerda mucho a su abuela paterna. Son mujeres como de camafeo.
Pues hoy la he visto más mona que de costumbre. La mantilla y peineta le va bien a su cara, le pega ese estilo tan tradicional.
Los zapatos me gustan, me los pondría tranquilamente.
He flipado con las declaraciones de la niña, dice que su abuelo es un ejemplo de vida y que ha dedicado su vida a España. A veces pienso que dicen esas cosas para trolearnos, es que es imposible que lo digan en serio.