Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12982Ostras... me acabo de quedar helada. Súper joven, creo que además tenía un crío.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
12985joder qué mal. Me he quedado helada con lo de Gaspard. Me encantaba ese actor. Mierda, qué pena
12987Puff...Me he quedado de piedra. Justo ayer vi que salía en la nueva serie de Marvel, no tenía ni idea de la caída, qué pena...
12988Que?? nooooooooooooooooooooooo!!!Tartaruga escribió: 19 Ene 2022, 15:28 Ha muerto el actor francés Gaspard Ulliel con 37 años en un accidente de esquí
12989Qué pena tan joven, a mí también me ha impactado la muerte de Gaspard.
12990No me lo puedo creer,flipando estoy.Me enamoré mucho de él en su día con la película de YSL.
Cómo ha sido???
Cómo ha sido???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12991Ni z de quién era, pero es una pena tan joven…
Me da un yuyu lo de esquiar con todos estos accidentes…A la mujer de Liam Neeson le pasó algo parecido.
Me da un yuyu lo de esquiar con todos estos accidentes…A la mujer de Liam Neeson le pasó algo parecido.
12992También yo me quedé helada con la noticia de Gaspard Ulliel. Apenas hace unas semanas veía una serie en la que sale, y más o menos he seguido su carrera desde que empezó.
12993He leído que chocó con otro esquiador... Pero está por confirmar. Qué horrible, no se me va de la cabeza.Perracallejera escribió: 19 Ene 2022, 22:28 No me lo puedo creer,flipando estoy.Me enamoré mucho de él en su día con la película de YSL.
Cómo ha sido???
12994Yo he leído que chocó contra otro esquiador, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y el pobre no ha aguantado ni veinticuatro horas, menudo golpe se darían. También he leído que el otro esquiador está bien, que tiene apoyo psicológico y que se ha abierto investigación sobre el accidente. Nada sin confirmar.
Qué pena me da la familia, la mujer y el crío de 6 añitos que tenían.
Tenía un carrerón a sus espaldas que ya quisieran muchos y su papel en la nueva serie de Marvel seguro que le daba más proyección internacional, además parecía buena gente, ajeno al mundillo de celebrities y cuidaba mucho su vida privada. Una pena, sigo en shock.
Qué pena me da la familia, la mujer y el crío de 6 añitos que tenían.
Tenía un carrerón a sus espaldas que ya quisieran muchos y su papel en la nueva serie de Marvel seguro que le daba más proyección internacional, además parecía buena gente, ajeno al mundillo de celebrities y cuidaba mucho su vida privada. Una pena, sigo en shock.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
12995A mi entre lo de la mujer de Liam Neeson y Michael Schumacher y este tipo de accidentes me quitaron las ganas de esquiar. No es que nunca me gustase, soy mas de sol y playa, pero la verdad que este tipo de historias hacen que tenga mucho respeto al esqui. Que pena la verdad lo de este chico.
12996No soy de nieve ni de esquiar, pero leyendo estas cosas menos todavía. De todas formas, y aunque suene bestia, mejor matarse que quedar como Schumacher.
12997Por lo visto no llevaba casco, quizá si se lo hubiera puesto habría salvado la vida.
Que horror todo.
Que horror todo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12998Yo tambien quedé en shock con la noticia, pobrecillo el y el otro, que menudo trauma. Yo al ski le tengo cierto respeto, cosas como esta y lo de Schumacher....dentro de lo terrible que es la noticia la menos ha sido rápido y no ha estado padeciendo semanas. DEP, que pena.
12999¿Pero la gente hace esquí sin casco? ¿Eso está permitido?
Yo cuando leí que decían que no llevaba casco me imaginé que estaría en alguna pista sencilla con su familia, más de paso y que tendría el casco quitado en un momento puntual, es que no me imagino hacer esquí en pistas sin casco con las velocidades que se llevan.
Sea como sea ya no está, y los que que quedan aquí tienen que vivir sin su hijo, sin su pareja y sin su padre. Lo mismo el otro esquiador, que aunque no haya transcendido oficialmente lo que pasó, no lo estará pasando nada bien.
Yo cuando leí que decían que no llevaba casco me imaginé que estaría en alguna pista sencilla con su familia, más de paso y que tendría el casco quitado en un momento puntual, es que no me imagino hacer esquí en pistas sin casco con las velocidades que se llevan.
Sea como sea ya no está, y los que que quedan aquí tienen que vivir sin su hijo, sin su pareja y sin su padre. Lo mismo el otro esquiador, que aunque no haya transcendido oficialmente lo que pasó, no lo estará pasando nada bien.
13000Me he quedado blanca con esta noticia, qué pena todo por favor. El me parecía guapísimo y gracias a él conocí el foro Vogue. Pobre, con toda la vida por delante.
El otro esquiador psicológicamente tiene que estar muy tocado claro
El otro esquiador psicológicamente tiene que estar muy tocado claro