Re: Di lo que piensas
12962Pues yo estoy contenta de que se haya terminado ya la Semana Santa. Me gusta la rutina y la normalidad, y además me voy de viaje esta semana
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12963Ánimo a las que vuelvan hoy a la rutina!
Lo único bueno es que ya huele a azahar por la calle
Lo único bueno es que ya huele a azahar por la calle
12964Yo he conseguido no ver ninguna procesión. Estoy que no me lo creo...
Fuimos a una casa rural donde cristo perdió la alpargata y mucho frío, nieve, campo, comida buenona...
Fuimos a una casa rural donde cristo perdió la alpargata y mucho frío, nieve, campo, comida buenona...
12969Yo estoy aún de vacaciones, mañana estaré que no podré ni abrir los ojos
12970Pues yo voy a aprovechar que es mi ultimo dia de vacas para echarme una viciadita a los Sims que los tengo abandonaitos.
12971Ayyyy los Sims!!! Ojalá me pudiera pegar yo una viciada también, que estoy trabajando desde casa, haciendo una cosa que tengo que entregar
12972Pero jugáis en plan bien o con motherlode?? Jaja, yo juego de higos a brevas y cuando lo hago me los hago ricos de golpe.
12973Yo vuelvo hoy a Cataluña y no me apetece nada el trayecto en coche. Y ahora a arreglar la maleta que tengo toda la ropa tirada por la habitación. Y tengo que preparar cosas para mañana porque me he pasado la semana rascándome la barriga.
12977Me he despertado con cinco e-mails seguidos de Línea Directa. Que les habrá pasado? xD
12978Yo juego bien, hago unas dinastías además Ahora llevo tiempo sin jugar pero la última partida iba por la 4º generación y mi sim actual es detective y vive en el pueblecito ese tan mono, Windenburg o algo así.Mañicabruja escribió: 02 Abr 2018, 09:56 Pero jugáis en plan bien o con motherlode?? Jaja, yo juego de higos a brevas y cuando lo hago me los hago ricos de golpe.
Como habléis de los sims me vuelvo a viciar. Tengo un problema con ese juego!
Here comes the sun
12980No te da la opción de Comprar en un click?(Gracias a ella y al ansia de las ofertas compraràs grandes mierdas!) No creo que sea por el iPad...¿Tienes cuenta en Amazón o la sesión iniciada en caso de tenerla? Igual por eso no te da la opción, por no tener enlace a tu usuario y a comprar no???Shanaya escribió: 01 Abr 2018, 22:36 Alguien compra libros electrónicos en Amazon? Estoy intentando comprar, me he bajado la aplicación de kindle y solo me deja ponerlo en mi lista de deseos o descargarme unas paginas de muestra. Tengo un iPad, he pensado que igual es por eso, alguien sabe?