Sí, sí, lo de Fino ya sabía que era por el nombre pero como mi pelo es fino por eso preguntaba. Al ser asiática no sabía si sólo iba bien para pelo grueso.Kira escribió: 04 Jul 2024, 08:22No se ve la foto pero la he buscado por curiosidad y la ponen por las nubes, parece ser que en Asia ha sido la mascarilla más vendida mucho tiempo, allí vale mucho menos. Parece mas bien que es reparadora, lo de Fino creo que es más parte del nombre y no tiene que ver con que sea para pelo fino.Agua escribió: 30 Jun 2024, 19:33 La mascarilla viral de Shiseido la habéis probado?
Es esta
Es para saber si va bien para pelo fino teñido.
Edito, creo que no se ve la foto. Es la mascarilla Fino de Shiseido.
Re: BUENORRISMO INSIDE
12962Tambien lo tengo fino y me ha llamado bastante la atención, cuando compre algo en Stylevana la compro y pongo review.Agua escribió: 04 Jul 2024, 09:54Sí, sí, lo de Fino ya sabía que era por el nombre pero como mi pelo es fino por eso preguntaba. Al ser asiática no sabía si sólo iba bien para pelo grueso.Kira escribió: 04 Jul 2024, 08:22No se ve la foto pero la he buscado por curiosidad y la ponen por las nubes, parece ser que en Asia ha sido la mascarilla más vendida mucho tiempo, allí vale mucho menos. Parece mas bien que es reparadora, lo de Fino creo que es más parte del nombre y no tiene que ver con que sea para pelo fino.Agua escribió: 30 Jun 2024, 19:33 La mascarilla viral de Shiseido la habéis probado?
Es esta
Es para saber si va bien para pelo fino teñido.
Edito, creo que no se ve la foto. Es la mascarilla Fino de Shiseido.
12963Esa mascarilla es la que estoy usando yo desde hace unos meses, va bastante bien, deja el pelo suavísimo y brillante, si me parece que aporta algo de peso. Estaría en mi top 5, aunque diría que me gusta más la reincarnation mask
12964Aprovechando que se me han roto todas las polveras que llevaba en el bolso, y que la que me queda es de las frágiles que sabes que se van a romper los polvos en cuanto los saque, me he pedido los polvos de Charlotte Tilbury para probarlos. De camino ha caído el perfilador red carpet red, que también casi he gastado los que tenía, y una minitalla de la mascara de pestañas para probar.
Eso sí, me he cogido la edición especial, para que sea bonita, ya que además es recargable:
Eso sí, me he cogido la edición especial, para que sea bonita, ya que además es recargable:
12965Esa chica es una monada. Yo tablas de ejercicios no hago porque son básicamente lo que ya realizo en pilates pero me encantan sus tik tok de lo que come en un día, eso es comer sano DE VERDAD.panecillosueco escribió: 18 Jun 2024, 20:19 Os leo tumbada en la esterilla tras una sesión booty + abs de Lidia Mera. Cómo me rentan! Son 20 minutillos de nada pero súper completas.
Ahora ducha con pelo + manicura, que voy asalvajada.
12966Acabo de ver un vídeo suyo de qué come en un día y me ha representado totalmente. ¡Cuántos carbohidratos!Fantasmiko escribió: 04 Jul 2024, 23:08Esa chica es una monada. Yo tablas de ejercicios no hago porque son básicamente lo que ya realizo en pilates pero me encantan sus tik tok de lo que come en un día, eso es comer sano DE VERDAD.panecillosueco escribió: 18 Jun 2024, 20:19 Os leo tumbada en la esterilla tras una sesión booty + abs de Lidia Mera. Cómo me rentan! Son 20 minutillos de nada pero súper completas.
Ahora ducha con pelo + manicura, que voy asalvajada.
Yo hago sus rutinas porque me gustaría ir 4 veces por semana a clases de pilates pero se me va muchísimo de precio.
Estoy valorando dejar clase de reformer 1 vez a la semana y volver al gym. Me sale al mismo precio. La sala de musculación me da mucha pereza desde hace años (la fauna y flora de la misma, no el concepto), pero me interesa obviamente el ejercicio de fuerza, aunque mucho más light que hace años.
12967La estuve mirando ayer porque lo dijiste y ¡por fin, un soplo de aire fresco!Fantasmiko escribió: 04 Jul 2024, 23:08 Esa chica es una monada. Yo tablas de ejercicios no hago porque son básicamente lo que ya realizo en pilates pero me encantan sus tik tok de lo que come en un día, eso es comer sano DE VERDAD.
Me pasó lo mismo ¡una que come miga en un montón de formatos, como yo! por finpanecillosueco escribió: 05 Jul 2024, 09:40
Acabo de ver un vídeo suyo de qué come en un día y me ha representado totalmente. ¡Cuántos carbohidratos!
Ella también tendría panera, que tengo amigas que me la miran mal y siempre me comentan.
Y su nata, mantequilla, empanados ¡empanados¡
12968Y los raviolis caseros, al alcance todo mortal que trabaje a jornada completa. No se, a mí estás cosas me gusta verlas en la pantalla pero yo por lo menos no tengo tiempo para cocina tanto cada día. Y que mi lado de maldad piensa que esas porciones de los videos en realidad se las come su pareja.
12969@Ohne yo también creo que esas cantidades no las llegan a comer. Se qué no descubro la pólvora a nadie, pero Paula Ordovás todo lo que publica en su cuenta relacionada con comida NUNCA se lo come y lo sé de buena tinta.
12970Yo de instagram/youtube me creo un 1% de lo relacionado con la comida.aldara escribió: 05 Jul 2024, 11:50 @Ohne yo también creo que esas cantidades no las llegan a comer. Se qué no descubro la pólvora a nadie, pero Paula Ordovás todo lo que publica en su cuenta relacionada con comida NUNCA se lo come y lo sé de buena tinta.
Paula Ordovás iba de que comía muchisimo y luego oh sorpresa, tenia un TCA, una depresión y estuvo sin regla muchisimos meses por no comer.
Edito, que he visto el visto de la Lidia esta y me da la risa con los bollos que hace creer que se come a diario.
12971He ido a cotillearla y no me creo que se coma ni la mitad. Pero es que tampoco me parece que sea una dieta especialmente saludable. Ahora cualquiera que meta carbos en todas las comidas ya parece que es una dieta correcta y tampoco…
12972Lo de esa chica no se lo cree nadie, se lo mete en la boca para la foto, o será eso de la foto todo lo que se come. Y aparte tampoco es una dieta tan tan extraña no? A las foreras no nos descubre nada nuevo, desde luego
Lo de los raviolis caseros... Madre mía tendría que no trabajar y vivir para hacerlos y grabarlos, o sea, que ese fuera mi trabajo como es su caso, sino eso es imposible de hacer para la vida diaria
Lo de los raviolis caseros... Madre mía tendría que no trabajar y vivir para hacerlos y grabarlos, o sea, que ese fuera mi trabajo como es su caso, sino eso es imposible de hacer para la vida diaria
12973¿Tanto os parece que come?
Yo también compro mantequilla Kerrygold, está súper rica.
Raviolis caseros he hecho un par de veces con un amigo y no es especialmente laborioso. En una mañana de finde te los haces en…un par de horas o así. Ella que no tiene un trabajo como tal se lo puede permitir un martes random, mucho desoficiamiento
A mí sí me parece sana su alimentación, que no perfecta ni 100% limpia. Si la traes a Europa ni te cuento, que la versión de los procesados es mucho más sana que la de USA. No me extraña que vengan aquí y se sorprendan de van caminando a todas partes y comen pasta a diario y pierden peso. Soy muy fan esos vídeos, hace poco leí un artículo al respecto.
Raviolis caseros he hecho un par de veces con un amigo y no es especialmente laborioso. En una mañana de finde te los haces en…un par de horas o así. Ella que no tiene un trabajo como tal se lo puede permitir un martes random, mucho desoficiamiento
A mí sí me parece sana su alimentación, que no perfecta ni 100% limpia. Si la traes a Europa ni te cuento, que la versión de los procesados es mucho más sana que la de USA. No me extraña que vengan aquí y se sorprendan de van caminando a todas partes y comen pasta a diario y pierden peso. Soy muy fan esos vídeos, hace poco leí un artículo al respecto.
Última edición por panecillosueco el 05 Jul 2024, 14:30, editado 1 vez en total.
12974A mí me ha encantado, por fin alguien que come pan, pasta, filete empanado (y bollos) como yo también muchas cosas saludables, a ver si tomo ejemplo. Por qué no os lo creéis? Solo porque está delgada?
Los raviolis caseros como los de mi abuela para un día normal no, pero para un domingo me parecen guays.
Los raviolis caseros como los de mi abuela para un día normal no, pero para un domingo me parecen guays.
12975Claro, ella se dedica a dar clases de pilates y subir sus rutinas. Pero por lo menos es menos loco que Nara Smith .Ohne escribió: 05 Jul 2024, 11:30 Y los raviolis caseros, al alcance todo mortal que trabaje a jornada completa. No se, a mí estás cosas me gusta verlas en la pantalla pero yo por lo menos no tengo tiempo para cocina tanto cada día. Y que mi lado de maldad piensa que esas porciones de los videos en realidad se las come su pareja.
Pero aunque su novio se comiera su ración y ella la mitad, sigue pareciéndome un estilo de alimentación muy completo y rico. Yo como parecido pero menos elaborado, claro.
Esta chica es española por cierto, vive en Londres pero alguna vez que sacó algo de conservas españolas hice scroll y en publicaciones antiguas salía en España.
12976No se @Fantasmiko a mi completo y rico no me parece porque al final come a, b o c. Pollo, gambas, salmón o huevos, de fruta plátano o arándanos y 4 o 5 tipos de verduras. Que ojo, no digo que no se sano pero variado para mí no lo es. Nara Smith no la conozco pero cotilleo luego.
Me voy a una pedicura y manicura
Me voy a una pedicura y manicura
12977Prepárate para flipar, yo la sigo desde noviembre y me acuerdo que estaba de viaje y no podía parar de hacer scroll en tik tok.
12978Yo solo he visto un vídeo y a media mñn se toma un croissant y d merienda otro bollo. Que para un día muy bien pero ni creo que lo haga todos los días ni que sea un ejemplo de nada.
La pasta y el arroz fenomenal.
La pasta y el arroz fenomenal.
12979Yo las cantidades sí que me las creo, porque yo estoy también muy delgada y como... mucho. Así que por ese lado no tengo por qué dudar. Ahora, de todo lo demás no me creo casi nada. ¿Un soplo de aire fresco? La veo hiper milimetrada, todo superaesthetic, divino; hasta me dan rabia los movimientos monísimos que hace con las manos para cocinar. No sé, no me creo nada ni veo nada que pueda aplicar a mi vida.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
12980A mí tampoco me parece que coma tanto, si eso es todo lo que come y no está picando entre horas.panecillosueco escribió: 05 Jul 2024, 14:24 ¿Tanto os parece que come?
Pasta casera creo que me voy a morir sin hacerla pero en el resto de videos saca la de cecco, si que me ha llamado la atención la frecuencia de eso y del pollo.
En miga se parece mucho mucho mucho a lo que como y como lo como (y en que no le ha hecho la cruz a los rebozados), pero en la carne, la pasta y las cosas raras (semillas, mantequilla de cachuete con plátano) y bowles, en eso no.
Un soplo de aire fresco la alimentación, folle, que sea una cuenta de las que se cuelgan aquí, con todo ese adorno que comentas, pero que se haga un empanado o coma pan blanco.Folle escribió: 05 Jul 2024, 15:31 Yo las cantidades sí que me las creo, porque yo estoy también muy delgada y como... mucho. Así que por ese lado no tengo por qué dudar. Ahora, de todo lo demás no me creo casi nada. ¿Un soplo de aire fresco? La veo hiper milimetrada, todo superaesthetic, divino; hasta me dan rabia los movimientos monísimos que hace con las manos para cocinar. No sé, no me creo nada ni veo nada que pueda aplicar a mi vida.
No es porque se lo coma o no se lo coma, sino porque lo publique, por cómo se habla hoy en día de la harina refinada, que parece que si la consumes ya todo mal. Es un reproche estándar (come integral, evita el trigo, se te inflama el intestino...)
Última edición por nubecilla el 05 Jul 2024, 15:40, editado 1 vez en total.