Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12961Me podía esperar mil divorcios de parejas de famosos, pero la de Lisa y Jason no sería uno de ellos, qué pena, hacían una bonita pareja.
Si, a mi también me da esa impresión. También he escuchado que ella debe ser super anti-vacunas y rollo naturista que últimamente iba a más. No sé, yo creo que igual con el paso de los años han tomado direcciones cada vez más distintas y ya no casaban.lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2022, 13:18 Ya, no tiene por qué haber habido cuernos, muchas veces simplemente se acaba el amor.
Él se ve un tío culo inquieto, con mil proyectos, siempre haciendo cosas y viajando... y ella es como muy ermitaña, no?
pikara escribió: 18 Ene 2022, 14:38 Ay que pena.... justo @Woccek lo comentó el otro día asique no me pilla por sorpresa pero jo...
¿Están juntos once años, y al cabo de nueve se les ocurre que ella puede ser una arribista? A saber qué pasaría.Woccek escribió: 18 Ene 2022, 14:53pikara escribió: 18 Ene 2022, 14:38 Ay que pena.... justo @Woccek lo comentó el otro día asique no me pilla por sorpresa pero jo...
Ya llevaban distanciados muchos meses. Y las navidades las han pasado por separado con las niñas. Una pena. Han estado 11 años juntos y muy enamorados y unidos.
Pero hace un par de años la familia Trussardi se alejó de Michelle. Siempre hubo acusaciones veladas que era una arribista e interesada por la fortuna de él. Es absurdo. Michelle no necesita su dinero, ella ha ganado y gana mucho dinero. Lleva más de 25 años en la televisión. Lo mismo decían cuando se casó con Eros. Y si algo es Michelle es una mujer independiente desde muy joven.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados