Hoy es fiesta donde trabajo ,así q he dedicado la mñn a darme una ducha spa ,me he exfoliado el cuerpo con un exfoliante físico de soap & Glory q huele genial ,después hidratación con una crema de la misma marca .En el pelo he dormido con aceite de almendras ,lo he lavado con champú hidratante y he estrenado la mascarilla k18,después he usado el protector del calor de kerastase ,todavía lo tengo mojado quiero dejarlo secar al aire y luego plancharlo ,ya dejare mi opinión cuando lo vea seco.
En la cara después del nuface he puesto la mascarilla de burbujas de filorga y después una nutritiva de clarins llevo un rato un rato con ella.La tarde la dedicare al deporte ,que bien sientan los lunes festivos
Feliz semana a todas
Re: BUENORRISMO INSIDE
12942El yoga.Miss Trendy escribió: 23 Jun 2024, 21:36
Antes de dar a enviar, tengo un dolor de cuello espantoso por pasarme horas sentada estudiando, ¿algún remedio para pasar esta semana? Ya sé que lo mejor es el fisio pero hasta julio no tengo tiempo para ir (tampoco me van a dar cita).
Para dolores de espalda y cuello es milagroso. Pero es más preventivo que curativo. Una vez la contractura está instaurada es posible, y hasta probable, que te hagas daño. Por forzar demasiado. En la zona contracturada se pierde un poco la sensibilidad muscular y es difícil saber hasta donde llegar.
Ahora bien. Yo si te aconsejaría hacer alguna sesión sencilla de movilizar la espalda y cuello. Teniendo mucho cuidado de no forzar la zona. Al cabo de varias sesiones, notarás mejoría.
12943Te entiendo mucho! es festivo san Juan en muchos sitios, qué suerte.poderosa escribió: 24 Jun 2024, 14:24 Hoy es fiesta donde trabajo ,así q he dedicado la mñn a darme una ducha spa ,me he exfoliado el cuerpo con un exfoliante físico de soap & Glory q huele genial ,después hidratación con una crema de la misma marca .En el pelo he dormido con aceite de almendras ,lo he lavado con champú hidratante y he estrenado la mascarilla k18,después he usado el protector del calor de kerastase ,todavía lo tengo mojado quiero dejarlo secar al aire y luego plancharlo ,ya dejare mi opinión cuando lo vea seco.
En la cara después del nuface he puesto la mascarilla de burbujas de filorga y después una nutritiva de clarins llevo un rato un rato con ella.La tarde la dedicare al deporte ,que bien sientan los lunes festivos
Feliz semana a todas
Yo no trabajo los lunes y es mi día de reset por excelencia: limpio casa a fondo, hago compra, suelo ir a pilates (hoy haré pesitas rosas en casa) y después si me apetece algún plan tranquilo tipo cine, museo, compras. La rutina bellecil la hago los sábados pero los lunes aprovecho para la manicura, por ejemplo. Y siempre me lavo el pelo porque es el día que cambio sábanas y toallas.
Me dieron a elegir entre librar viernes o lunes y para mí librar el lunes gana de calle. Los Domingos no me deprimen nada y suelo empezar la semana muy relajada. Ayer estuve todo el día fuera y me acosté ya cerca de la medianoche, muy cansada. Me he despertado sin alarma.
Trabajo los sábados, que es el inconveniente, pero la verdad es que llevo ya tres años con esta rutina y me he hecho a ella. Los sábados por la mañana me cunden teletrabajando, es que desde casa todo se ve de otra forma… Ahora os leo con un café y un trocito de brioche de crema Lotus. Voy a descansar en el sofá, haré rutina de pesas y a la ducha y relax el resto de día. Mañana me voy a la playa hasta el jueves, que tengo vacaciones esta semana.
12944poderosa esperamos review del K18, estoy con el run run de pillarmelo.
En 2 semanas me voy una semana a la playa. Estoy pensando en el neceser y tengo que comprar algunas cosas, en formato más pequeño. El K18 lo he visto en formato viaje, necesito algo muy práctico para llevar, el spray volumen y crecimiento de Hairbust también lo llevaré, huele divino a coco y playa.
Librar ( o teletrabajar) los lunes, es guay, alargas el finde y los domingos son casi un sábado.
Estos días me repasaron cejas con hilo, estaba esperando a retoque de bótox a ver como quedaban, no subidas a lo bestia y me limpiaron un poco el contorno.
En 2 semanas me voy una semana a la playa. Estoy pensando en el neceser y tengo que comprar algunas cosas, en formato más pequeño. El K18 lo he visto en formato viaje, necesito algo muy práctico para llevar, el spray volumen y crecimiento de Hairbust también lo llevaré, huele divino a coco y playa.
Librar ( o teletrabajar) los lunes, es guay, alargas el finde y los domingos son casi un sábado.
Estos días me repasaron cejas con hilo, estaba esperando a retoque de bótox a ver como quedaban, no subidas a lo bestia y me limpiaron un poco el contorno.
Última edición por Woccek el 26 Jun 2024, 11:28, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12945Nordic Girl cuando te hicieron el alisado te dijeron que utilizaras algunos productos??
Me la hice antes de ayer y la chica me recomendó champú purificante y acondicionador sin aclarado. Le pregunté si podía usar mascarillas hidratantes y tal y me dijo que NO. Pero me da pena no usar productos que ya tengo abiertos en casa...
Me la hice antes de ayer y la chica me recomendó champú purificante y acondicionador sin aclarado. Le pregunté si podía usar mascarillas hidratantes y tal y me dijo que NO. Pero me da pena no usar productos que ya tengo abiertos en casa...
12946Yo compré el champú y acondicionador de la línea pero no me forzaron, tampoco me dijeron que tenía que utilizar productos específicos. Yo me estoy lavando con otros, de hecho ahora de vacaciones pues con el que tenga a mano y no tengo problema. Estoy en un pueblo costero que ayer tenía muchísima humedad a la noche y algo de encrespamiento tuve, pero nada que ver con antes del alisado.Ldysmle escribió: 26 Jun 2024, 11:04 @Nordic Girl cuando te hicieron el alisado te dijeron que utilizaras algunos productos??
12947Llevo una semana bastante desestabilizada. No se si fue la regla o simplemente que no duermo lo que toca, pero he estado súper cansada. Por las mañanas no podía con mi alma, así que dolo fui al gym un día. La siguiente semana quiero hacer 3 e intentar ir una vez entre semana a la playa.
Tengo pendiente cita con dentista, derma (siempre lo pospongo y al final acabo en verano, fatal) ya tengo la cara hecha un cristo por la rosacea, como un brote de granitos, no hay manera.Y quería cortarme las puntas e ir a repaso de cejas. Yo por tocármelas cuando era adolescente me he hecho una calvita que no se arregla, así que ya solo dejo que me quite pelos la esteticien.
Hoy tengo comida familiar, y después según como estemos veremos de ir a la playa. Si nos quedamos en casa haré labores de jardinería que tengo pendiente desde hace mucho. Mis plantitas están pidiendo auxilio...
Lo preguntaré en algún hilo de velas/aromas, pero tengo muchos aceites esenciales para el difusor, y quería ver de darles más usos. Estaba pensando hacer saquitos de arroz con un par de gotitas para meterlos en el armario, con las toallas y cosas así. Es la única idea que tengo por el momento.
Tengo pendiente cita con dentista, derma (siempre lo pospongo y al final acabo en verano, fatal) ya tengo la cara hecha un cristo por la rosacea, como un brote de granitos, no hay manera.Y quería cortarme las puntas e ir a repaso de cejas. Yo por tocármelas cuando era adolescente me he hecho una calvita que no se arregla, así que ya solo dejo que me quite pelos la esteticien.
Hoy tengo comida familiar, y después según como estemos veremos de ir a la playa. Si nos quedamos en casa haré labores de jardinería que tengo pendiente desde hace mucho. Mis plantitas están pidiendo auxilio...
Lo preguntaré en algún hilo de velas/aromas, pero tengo muchos aceites esenciales para el difusor, y quería ver de darles más usos. Estaba pensando hacer saquitos de arroz con un par de gotitas para meterlos en el armario, con las toallas y cosas así. Es la única idea que tengo por el momento.
12948Woccek pues la mascarilla k18 yo creo q si repara ,me he visto el pelo menos fosco ,estoy intentando usarla los 4 lavados seguidos q recomienda la marca,pero es una mascarilla 0 sensorial ,no hidrata, ni suaviza el pelo ,creo q solo merece la pena si el pelo está de verdad muy estropeado ,yo estoy deseando pasar esto lavados y poner varias horas mi mascarilla de Oribe la estoy usando con el spray restore de living proof pero me queda el pelo seco como la paja ,tengo q lavarlo más a menudo pq a mi el pelo se me reseca más al no lavarlo .
12949Yo creo que por eso no me gusta, mi pelo virgen no es al estar teñido, así que seguro que tiene un algo de sequedad, pero daño no le veo, y con esta mascarilla no noto nada especial, y es eso es cero sensorial. Me vienen mejor mascarillas de Kerastase por ejemplo.
Tengo curiosidad por probar las mascarillas de Living Proof, a mí que no me gustó la marca de entrada al final me he engenchado con unos cuantos productos.
Tengo curiosidad por probar las mascarillas de Living Proof, a mí que no me gustó la marca de entrada al final me he engenchado con unos cuantos productos.
12950A mí me gustaba Living Proof, pero me gusta mucho más una mascarilla de Pantene, ésta:
Han cambiado un poco el nombre y el aspecto, pero sigue teniendo el arbolito azul.
También recuerdo muy buena la naranja de Shu Uemura, no sé si lo suficiente como para volver a gastarme ese dinero.
En serio que cada vez siento más que los productos tan caros para el pelo, o bien los entiendes como una performance de lujo/sensorialidad, o son un timo. Por lo menos en mi pelo, que es fino y virgen. No es que no note nada con ellos, sino que noto lo mismo con versiones low cost.
No sé si en pelo teñido, rizado o con algún tipo de necesidad especial, sí merece la pena.
Han cambiado un poco el nombre y el aspecto, pero sigue teniendo el arbolito azul.
También recuerdo muy buena la naranja de Shu Uemura, no sé si lo suficiente como para volver a gastarme ese dinero.
En serio que cada vez siento más que los productos tan caros para el pelo, o bien los entiendes como una performance de lujo/sensorialidad, o son un timo. Por lo menos en mi pelo, que es fino y virgen. No es que no note nada con ellos, sino que noto lo mismo con versiones low cost.
No sé si en pelo teñido, rizado o con algún tipo de necesidad especial, sí merece la pena.
12951Mi pelo también es virgen, rizado y extremadamente fino. Los productos "caros" en mi caso me funcionan si los uso d vez en cuando, como algo especial por ejemplo el fin d semana.. tengo la necesidad d ir rotando distintos champús y mascarillas porque si no, me da la impresión que chafan el pelo. Así que entre semana uso champús poco agresivos y con poca nutrición para no sobrecargar el pelo (con s condicionador siempre) y una vez a la semana o así, un champú un poco más especial para un resultado más wow (dentro d mis límites) y una mascarilla de las potentes.
Última edición por MissMell el 30 Jun 2024, 13:10, editado 1 vez en total.
12952A mi mascarillas me gustan 4 que son las que suelo tener en uso:
- La Reincarnation Mask, que lo deja muy suave he hidratado.
- La de Macadamia Natural Oil que más de lo mismo, noto que al menos en apariencia lo deja muy sano.
- La de Aceite negro de ricino jamaicano de Shea Moisture que también me lo deja muy bien.
- La Money Masque de Color Wow, que esta lo que noto es que lo deja bonito de cara a peinarlo con un secador y trabajarlo. Cuando la uso y la aclaro no es de eso que notas que el pelo resbale, pero para trabajar luego con el secador y dar volumen y tal es lo mejor que hay, es más como maquillaje y efecto pelo de peluquería a nivel de cuerpo.
Y luego de supermercado voy rotando entre 4 porque siempre me gusta tener una para cuando no tengo tiempo de dejarla actuar mucho y no desperdiciar una de las otras en una puesta de 40 segundos, que son dos de Elvive, la de la tapa roja total repair y la de la tapa amarilla de coco, y la de argán o la de coco de Herbal Essences. De estas la verdad es que cualquiera me vale, igual un poco más las de Elvive.
- La Reincarnation Mask, que lo deja muy suave he hidratado.
- La de Macadamia Natural Oil que más de lo mismo, noto que al menos en apariencia lo deja muy sano.
- La de Aceite negro de ricino jamaicano de Shea Moisture que también me lo deja muy bien.
- La Money Masque de Color Wow, que esta lo que noto es que lo deja bonito de cara a peinarlo con un secador y trabajarlo. Cuando la uso y la aclaro no es de eso que notas que el pelo resbale, pero para trabajar luego con el secador y dar volumen y tal es lo mejor que hay, es más como maquillaje y efecto pelo de peluquería a nivel de cuerpo.
Y luego de supermercado voy rotando entre 4 porque siempre me gusta tener una para cuando no tengo tiempo de dejarla actuar mucho y no desperdiciar una de las otras en una puesta de 40 segundos, que son dos de Elvive, la de la tapa roja total repair y la de la tapa amarilla de coco, y la de argán o la de coco de Herbal Essences. De estas la verdad es que cualquiera me vale, igual un poco más las de Elvive.
12953Candy Girl llevo siglos pensando si comprar la mascarilla Money de Colorwow. Lo que me echa para atrás es que hay gente que dice que les ha dejado el pelo como sucio o como si tuviese una capa de algo que no se iba ni con los lavados, tu la recomiendas entonces? Yo suelo usar el Airwrap de Dyson, creo que podría ir bien.
Lo que siempre me tira para atrás con los productos de Color Wow es que siempre siempre hay quien dice que les ha estropeado el pelo, uso poquísimo el dream coat por eso y mira que me gusta.
Lo que siempre me tira para atrás con los productos de Color Wow es que siempre siempre hay quien dice que les ha estropeado el pelo, uso poquísimo el dream coat por eso y mira que me gusta.
12954Mi pelo si que es teñido y tiene necesidad de hidratación en las puntas, y eso que procuro no poner tinte ahí, y que no uso aparatos de calor, pero al tenerlo fino se me rompe con facilidad y las puntas se me abren haga lo haga al cabo del tiempo. He probado mascarillas caras de L'Oréal profesional, la famosa de Macadamia, la famosa de Shea moisture, alguna de Wella, alguna de Living proof, y mascarillas baratas del supermercado. Con el tiempo me he dado cuenta de que las caras pueden hacer que el pelo este más suave y resbale mejor el peine, pero es el efecto inmediato, tras el lavado. A los dos días vuelve a estar igual. Con las del supermercado quizás no sea tan gustoso tocarme el pelo porque no resbala tanto el peine, pero a los dos días el tacto es igual que con las caras. En resumen, no he compensa gastar en mascarillas caras que me hacen un efecto flash, que dura 24 horas. De las de supermercado tengo algunas fichadas que me lo dejan bastante bien:
Oliva de Ziaja
Aceite extraordinario de coco de Elvive.
Aceite extraordinario de jojoba de Elvive.
Ácido hialurónico de Elvive.
La de aceite de argán de herbal essences.
La de leche de coco de herbal essences.
Oliva de Ziaja
Aceite extraordinario de coco de Elvive.
Aceite extraordinario de jojoba de Elvive.
Ácido hialurónico de Elvive.
La de aceite de argán de herbal essences.
La de leche de coco de herbal essences.
12955Yo no noto que me deje ninguna película. Tampoco puedo decirte si dura más o menos limpio porque yo me lavo el pelo a diario o sea que en esas cosas no me fijo porque me da igual.Kira escribió: 30 Jun 2024, 12:54 @Candy Girl llevo siglos pensando si comprar la mascarilla Money de Colorwow. Lo que me echa para atrás es que hay gente que dice que les ha dejado el pelo como sucio o como si tuviese una capa de algo que no se iba ni con los lavados, tu la recomiendas entonces? Yo suelo usar el Airwrap de Dyson, creo que podría ir bien.
Lo que sí creo es que es una mascarilla que hay que trabajar luego el pelo, si lo dejas secar al aire no es que no vayas a notar nada, es que lo vas a notar peor y hasta menos suave. Hay que darle calor y trabajarlo, ahí es cuando queda bonito y con cuerpo, que yo es lo que más noto, que queda como muy trabajado con cepillo.
12956La mascarilla viral de Shiseido la habéis probado?
Es esta
Es para saber si va bien para pelo fino teñido.
Edito, creo que no se ve la foto. Es la mascarilla Fino de Shiseido.
Es esta
12957Ficho.
Me he venido este finde ya a la playa, me quedo hasta que empiece el cole y luego findes.
Voy a ganar tiempo porque tengo el trabajo a menos de 10 m en coche, por lo que mi día va a durar 1h más aprox.
Pongo objetivos belleciles summer edition:
- La rutina de cara no la cambio, todo igual
- Aumentar consumo de fruta y la variedad.
- Paseos todas las noches. Esto no es un objetivo sino mi rutina salvo que haya plan. Siempre vamos a pasear después de cenar una hora o así a paso ligero.
- 3-4 días de ejercicio rápido antes de trabajar. Los días que libro, cardio extra.
- Ordenar, donar y comprar bikinis y ropa de verano. URGENTE. A esto voy a dedicar parte del día hoy.
- Incorporar tratamiento de choque para la circulación, voy a hacer 2 o 3 cajas. Empiezo hoy.
Y ya de manera regular, cuando toque, mantener botox (tengo a final de mes), mantener pelo a raya y cuidar uñas. Las de las manos las tengo de revista, los pies son otro cantar. Tengo que hacerme ahora una pedi completa con agua caliente, lima, cepillito…las llevo granates, no se si repetir o cambiar a rojo.
Me he venido este finde ya a la playa, me quedo hasta que empiece el cole y luego findes.
Voy a ganar tiempo porque tengo el trabajo a menos de 10 m en coche, por lo que mi día va a durar 1h más aprox.
Pongo objetivos belleciles summer edition:
- La rutina de cara no la cambio, todo igual
- Aumentar consumo de fruta y la variedad.
- Paseos todas las noches. Esto no es un objetivo sino mi rutina salvo que haya plan. Siempre vamos a pasear después de cenar una hora o así a paso ligero.
- 3-4 días de ejercicio rápido antes de trabajar. Los días que libro, cardio extra.
- Ordenar, donar y comprar bikinis y ropa de verano. URGENTE. A esto voy a dedicar parte del día hoy.
- Incorporar tratamiento de choque para la circulación, voy a hacer 2 o 3 cajas. Empiezo hoy.
Y ya de manera regular, cuando toque, mantener botox (tengo a final de mes), mantener pelo a raya y cuidar uñas. Las de las manos las tengo de revista, los pies son otro cantar. Tengo que hacerme ahora una pedi completa con agua caliente, lima, cepillito…las llevo granates, no se si repetir o cambiar a rojo.
12958poderosa escribió: 29 Jun 2024, 21:29 @Woccek pues la mascarilla k18 yo creo q si repara ,me he visto el pelo menos fosco ,estoy intentando usarla los 4 lavados seguidos q recomienda la marca,pero es una mascarilla 0 sensorial ,no hidrata, ni suaviza el pelo ,creo q solo merece la pena si el pelo está de verdad muy estropeado ,yo estoy deseando pasar esto lavados y poner varias horas mi mascarilla de Oribe la estoy usando con el spray restore de living proof pero me queda el pelo seco como la paja ,tengo q lavarlo más a menudo pq a mi el pelo se me reseca más al no lavarlo .
Gracias linda. Entonces lo veo más como una especie de Olaplex, efecto acumulativo, ser constante y trabaja el pelo desde dentro.
Me estoy dejando crecer mi tono y ya tengo 3 dedos de raiz, lo voy a aguantar asi todo el verano porque la parte que va bajando de medios a puntas está más dañada y paso de más caña con mechas, mi idea es post verano con mi raiz crecida un par de dedos más hacer un integrado de color y que las mechas delanteras sean más claras pero se conserve mi pelo natural. Este rollo:
Me voy a coger la Ultimate Reset de Shu, usé la naranja y me gustaba un montón pero veo esta linea está más enfocada a recuperar pelo.
Este sábado me voy a la playa pero quiero llevar mascarilla o un leave in hair, en formato más pequeño.
Las de super no sé que pasa pero me acaban por disgustar todas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12959Woccek Si es estilo olaplex ,yo veo fotos de hace un año y me dan ganas de llorar ,por suerte tenía buena cantidad de pelo para a pesar de todo lo w se me ha partido llevarlo largo con dignidad espero recuperar el pelo y si no puede ser en este color ,vuelvo al pelo oscuro,prefiero mi pelo como era q este color de mentira
Esa mascarilla de shu la azul oscuro la tuve yo ,me dejaba el pelo sucio ,pero no sé si era la mezcla de champú más mascarilla o q no era apta para subirla a la raíz ,q yo subo todas las mascarillas a la raíz y no me pasa eso,a mi m gusta más la de oribe o verde y naranja de shu
Esa mascarilla de shu la azul oscuro la tuve yo ,me dejaba el pelo sucio ,pero no sé si era la mezcla de champú más mascarilla o q no era apta para subirla a la raíz ,q yo subo todas las mascarillas a la raíz y no me pasa eso,a mi m gusta más la de oribe o verde y naranja de shu
12960No se ve la foto pero la he buscado por curiosidad y la ponen por las nubes, parece ser que en Asia ha sido la mascarilla más vendida mucho tiempo, allí vale mucho menos. Parece mas bien que es reparadora, lo de Fino creo que es más parte del nombre y no tiene que ver con que sea para pelo fino.Agua escribió: 30 Jun 2024, 19:33 La mascarilla viral de Shiseido la habéis probado?
Es esta