sí, sí, se ha lucido yo cada día tengo más claro que le deben echar valerianas en la bebidamariaji escribió: 10 Jun 2018, 22:35 " yo nunca he hecho a una persona sentirse menos" Sofia Suescun, 2018
Re: Supervivientes (reality T5)
12945no no, es que ese era su ex, eso está permitido hombre...Diamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 22:37Ah que no se me te olvide, le dijo a Hugo que era una mierda y que no valía nada, que era su esclavo y un muerto de hambre. Menos mal no hace sentir mal a nadie.mariaji escribió: 10 Jun 2018, 22:35 " yo nunca he hecho a una persona sentirse menos" Sofia Suescun, 2018
ahora con pedir perdón todo está solucionado según el hermano y Francisco...
12947Buenas! Gracias por la mención especial [mention]Clementine24[/mention] bonita.
He estado toda la semana sin ver nada. A ver si me pongo al día.
He estado toda la semana sin ver nada. A ver si me pongo al día.
12949Yo creo que la organización le llamo la atención fuera de cámaras, en plan: relájate un poco o algo así con ciertas palabras. Porque fue un cambio radical.
12950jajajajaja pues no me extrañaría, o eso o es demasiado estratega, porque no parece la misma que al principio
12951Pues si mi ex me llama todo eso lo denuncio, ni perdón ni nada, que cara oye tiene la chica.mariaji escribió: 10 Jun 2018, 22:38no no, es que ese era su ex, eso está permitido hombre...Diamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 22:37Ah que no se me te olvide, le dijo a Hugo que era una mierda y que no valía nada, que era su esclavo y un muerto de hambre. Menos mal no hace sentir mal a nadie.mariaji escribió: 10 Jun 2018, 22:35 " yo nunca he hecho a una persona sentirse menos" Sofia Suescun, 2018
ahora con pedir perdón todo está solucionado según el hermano y Francisco...
Última edición por Diamante el 10 Jun 2018, 22:41, editado 1 vez en total.
12953Pero a ver que estais olvidando lo importante; Sergio y Logan dando mucho asco respecto a Raquel y sin una pizca de verguenza en cuanto los pilla Sofia.
12955De nada [mention]Olivian[/mention]
Porque se meten con la edad de Raquel?
Porque se meten con la edad de Raquel?
12956a ver, Raquel será mayor, tendrá su condición física, pero es que hay pruebas que ni se la ha visto esforzarse joe