Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12921
saymar es que el método que venía en el bote no va nada bien!
Yo no notaba que se quedara la zona mojada

Ya he llevado los mensajes al tema de pies y como Isik , voy a pedir cita para el podologo, que llevo un año luchando con ellas y están más o menos igual

poderosa qué preparación! Que chachi
Yo organizándome soy un desastre

Hoy quiero ir a la playa y a comprar, que no tengo nada de desayuno en casa.
Pero no sé qué ha pasado que me he levantado a las 12
Imagen

12924
Ldysmle escribió: 17 Jun 2024, 15:30
Nordic Girl escribió: 07 Jun 2024, 16:21

Ahora os escribo desde la pelu que me estoy haciendo un alisado orgánico
Que tal el alisado?
La verdad que muy bien, no me lo deja tan lamido como la tanino pero no se encrespa y queda liso. He ganado en calidad del cabello. Huele menos a químico cuando lo mojo, pero algo huele, con la tanino era horrible el olor, me daba vergüenza hasta ir al gym. A los 7 días me he hecho el retoque de mechas en la raíz y no lo ha alterado, sigue liso sin encrespamiento. Os iré contando cómo evoluciona.

12925
Nordic Girl escribió: 17 Jun 2024, 23:37
Nordic Girl escribió: 07 Jun 2024, 16:21

Ahora os escribo desde la pelu que me estoy haciendo un alisado orgánico
Que tal el alisado?
La verdad que muy bien, no me lo deja tan lamido como la tanino pero no se encrespa y queda liso. He ganado en calidad del cabello. Huele menos a químico cuando lo mojo, pero algo huele, con la tanino era horrible el olor, me daba vergüenza hasta ir al gym. A los 7 días me he hecho el retoque de mechas en la raíz y no lo ha alterado, sigue liso sin encrespamiento. Os iré contando cómo evoluciona.
¿Cuánto te costó? ¿Se te ha aclarado el pelo?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

12926
Ldysmle escribió: 18 Jun 2024, 08:22
Nordic Girl escribió: 17 Jun 2024, 23:37

Que tal el alisado?
¿Cuánto te costó? ¿Se te ha aclarado el pelo?
Ni con la tanino ni con este orgánico se me ha aclarado y tengo mechas. Me costó 150€.

12928
Tengo las piernas y brazos más definidos q nunca ,además es q el deporte me encanta ,no hago cosas q no me gustan ,abdominales debería hacerlos ,pero no me gustan y me duele la espalda al hacerlos 🙈 con esto soy poco constante ,eso q cuando he sido constante he notado resultados ,no los tendré marcados nunca pq mi dieta no es limpia del todo ,pero si noto la zona mejor.

He repuesto la mascarilla de sisley de rosa negra recuerdo q me gustaba mucho ,lo q no me gusta es q no se aclara ,q podria hacerlo igual pero bueno.
Me recomendáis algún canal ,videos de maquillaje con cosas de huda ,rare,charlotte o fenty 😃

12929
Nordic Girl escribió: 18 Jun 2024, 18:49

Ni con la tanino ni con este orgánico se me ha aclarado y tengo mechas. Me costó 150€.
Pues nada, me terminé de convencer y ya tengo cita para la semana que viene :):
Pero la chica si me ha dicho que si se me va a aclarar y anaranjar. Mi pelo de por si tira al naranja siempre así que me lo esperaba.

El caso es que yo ya me hice el tinte la semana pasada y no quisiera volver a echármelo de nuevo justo después del alisado porque siento que ya serían muchas cosas en un mismo mes. Pero resulta que tengo un viaje dentro de dos semanas y tampoco quiero ir con el pelo naranja que probablemente tendré tras el alisado. Así que estoy pensando en echarme algún baño de color. ¿Alguien los usa y me puede recomendar alguno?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

12930
poderosa qué envidia lo de tus brazos definidos, yo odio los míos. Las piernas si se me marcan pero la cara interna de los muslos es misión imposible. Haces pesas?

Esta tarde tengo plan beauty, cita para depilación en un centro y pedicura semipermanente en otro, me gusta mucho como trabajan las durezas donde voy. Lo que no tengo claro es qué color elegir.
Respecto al sueño, estoy esperando ver reviews del Somni Love de Isavel Viña para comprármelo, usé su magnesio y no noté nada, volví al que uso yo de Vitae que si me lo noto.
Me he comprado el pack de aceite anticelulítico de Weleda que va con la copa-ventosa pero no la uso, leí por aquí que podía producir arañas vasculares. De momento el aceite se absorbe muy bien.

12931
poderosa escribió: 19 Jun 2024, 20:38 Tengo las piernas y brazos más definidos q nunca ,además es q el deporte me encanta ,no hago cosas q no me gustan ,abdominales debería hacerlos ,pero no me gustan y me duele la espalda al hacerlos 🙈 con esto soy poco constante ,eso q cuando he sido constante he notado resultados ,no los tendré marcados nunca pq mi dieta no es limpia del todo ,pero si noto la zona mejor.

He repuesto la mascarilla de sisley de rosa negra recuerdo q me gustaba mucho ,lo q no me gusta es q no se aclara ,q podria hacerlo igual pero bueno.
Me recomendáis algún canal ,videos de maquillaje con cosas de huda ,rare,charlotte o fenty 😃
Yo también quiero tus rutinas de brazo y piernas!!!

Pues, sobre maquillaje, sigo a eata chica porque siempre saca las novedades, tanto de las "nuevas" como Huda, Charlotte.. como los clásicos tipo Guerlain. No la sigo por como se maquilla, porque no es ni mi tono, pero por ella me suelo enterar de las novedades. De hecho hizo una reseña del nuevo iluminador se Dior, que compite con el de HFF.

Te lo de aquí:

https://youtube.com/@margarcia9?feature=shared
Imagen

12932
moomin Abueladeroberto Definidos para lo q soy yo 🤭 q soy de tobillo y muñeca muy fina ,para los brazos hago pesas de 5 y 3 kilos y planchas al final ,no voy al gym para esto ,pero si estoy asesorada por un amigo entrenador .Piernas caminar a diario 10 kilometros a paso rápido y luego 45 minutos de step( un aparato de estos de pedales q tengo ) me noto la pierna mas dura y lisa y luego yoga 2 dias a la semana el dia q hago yoga no hago step .
Me queda un mes para ir a la playa ,me he propuesto meter abdominales a diario a partir del sábado ,q está semana la tengo complicada.
Muchas gracias por el canal 🥰 me encanta ver las novedades.

12933
Ay Abueladeroberto , qué mona. Paso de pascuas en ramos por el foro en general; y aunque este es de mis hilos favoritos voy a rachas.

Me está pasando una cosa rarísima y es que me veo bien y tengo unas rutinas muy belleciles, pero no siento que así sea o que esté poniendo mucho esfuerzo.

Por ejemplo, voy al gimnasio, llevo las uñas siempre bien, rutina facial al día, depilación también…siempre peinada y un poco maquillada…

Pero creo que lo tengo todo tan interiorizado que no percibo que me suponga ningún esfuerzo ni sea algo extraordinario lo que hago.

Seguro que si lo desglosó todo alucino y alguien que no se “haga tanto” se agobia y todo, pero no me da esa sensación a mi.

También es que hay cosas como depilarme o las uñas que lo hago en salón y cada tanto, no es parte de una rutina diaria y eso quita bastante esfuerzo en el día a día. Así bellecil además tengo poco que compartir. Bueno, que me he comprado el corrector de makeup by Mario y aunque me pesa decirlo, merece la pena.

12934
fresnel yo he logrado introducir todos los objetivos que tenía como hábitos y ahora pues ya hasta tengo hueco para alguno más

Son solo las cosas que no me entretienen mucho (el hilo, irrigador, las cutículas hidratadas, pies, masajes al salir de la ducha, pasarme el iris). Llevar las manos hechas, los rulos y los pies raspaditos, como requiere dedicación y buscar un hueco, ya me cuesta más.

Pero bueno, hasta hay cosas de la casa que ya tengo automatizadas/bien organizadas y no siento que sacrifico tanto tiempo (plancha y comidas sobre todo)

La semana que viene tengo que volver a la pelu y le voy a decir al peluquero que a ver si se inventa algo para que los mechones que tengo ceca de la cara me queden más oscuros y no me haga tanto contraste la ceja, como ahora tengo la raíz crecida, los pelos que no son canosos me oscurecen el rubio y me queda infinitamente mejor ese tono más oscuro cerca de la cara.
También tendríamos que hablar de la estigmatización de las rubias, porque soy la misma persona, de rubio no estoy más guapa que de morena, pero llamo muchísimo más la atención. Se me quedan los hombres mirando como si se hubieran quedado en blanco, y no estoy tan buena, estoy segura que es por el rubio. Hombres cercanos a los que veo de vez en cuando, igual. A estas alturas reaccionando abiertamente a mi físico.

Por otro lado, he visto un stick de essence para los ojos y lo querría probar, porque todo lo que sea iluminar la ojera me va bien, probé un contorno iluminador, tenía partículas brillantes y el efecto me hacía mucho bien, pero esto no sé si es lo mismo (la crema la dejaron de hacer).
Es éste:
Imagen
Imagen

12935
Hoy me tengo que hacer los pies en casa, cuando vuelva del gym, con aparato de burbujas, tijeras y luego la lima cuadrada de Mercadona para limar, pulir, brillo.... y quiero ponerme un tono más producido, tengo un bronce tornasol que puede quedar bien pero espero no tener el pulso a lo loco para que queden bien pintadas, no es sencillo :nudge:

Es este de Sephora.

Imagen

Tengo que comprar varios productos faciales para la rutina de verano. Al terminar de trabajar voy a comer una ensalada fria que he preparado, de lentejas con feta, pepino, tomate seco y salsa de menta y me voy a escapar a comprar las cosas y luego sesión de gym, ayer tocó tren inferior, hoy toca tren superior y cardio y mañana ruta campestre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12936
Se me han antojado uno de esos pantalones transparentosos que tienen un short debajo, no sé si es una horterada o qué, pero a base de verlos quiero uno.

Yo ya he cambiado las rutinas, en invierno tengo la piel mas seca y en verano mas grasa, así que cambio practicamente todo.

Las uñas llevo literalmente semanas que me las hago una y otra vez con el nail glow de Dior. En verano siempre tiendo a llevarlas mas naturales porque entre la playa y demás se estropean antes y pasa más desapercibido.

Hoy me he puesto la bum bum cream de sol de janeiro, para mí huele a verano total.
Imagen

12937
A mí me pasa igual con la cara interna de los muslos, no hay forma, ¿que ejercicio específico hay que hacer ahí?

Yo hoy he madrugado, tengo todo hecho y ahora me he quitado el esmalte de uñas de los pies, los tengo con bien de crema y ya veré qué color me pongo, me las pintaré mañana o pasado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12939
Yo he tenido un finde muy movido con excesos por todas partes y me espera una semana infernal.

Como ayer hubo juerga hoy me he pasado la mañana siendo un despojo humano y he decidido volver a ser persona con una ducha larga, exfoliante físico con olor a coco en la ducha y al salir me he embadurnado de crema hidratante todo el cuerpo. Además he gastado por fin la crema corporal de Cerave que la compré en formato tarro y lo he odiado muchísimo, qué engorro pero qué bien sienta acabarse productos. Llevo meses con el objetivo bellecil de quitarme stock porque tengo el armario del baño hasta arriba.

Me estoy dejando secar el pelo al aire y luego me lo plancharé para salir a ver la hoguera. Me encanta esta noche pero me da pena no poder salir por la semana que me espera. En fin otro año será.

Antes de dar a enviar, tengo un dolor de cuello espantoso por pasarme horas sentada estudiando, ¿algún remedio para pasar esta semana? Ya sé que lo mejor es el fisio pero hasta julio no tengo tiempo para ir (tampoco me van a dar cita).

12940
Estoy pensando en meterme en la piscina de mi barrio, que está bastante bien y la verdad es que tiene una cuota estupenda al mes.

Hacía muchos años iba pero el otro día en el gimnasio, un chico me volvió a hablar de ella y me han entrado ganas de nuevo.
Podría intercalar gimnasio por la semana y piscina el fin de semana, que creo que me apetecerá más. Además me vendría genial para la espalda.