Vi en una exposición sobre reciclaje el FairPhone, la idea es buena, que se puede arreglar y cambiar las piezas, pero para tanto DIY me parece caro.
https://shop.fairphone.com/es?___store=es
Re: Di lo que piensas V
12922Pues échale un ojo a xiaomi, el de mañico fue sobre 400 euros y está muy bien. Tiene huella en pantalla, que los iPhone no tienen. Eso si, el faceId le da mil vueltas el de apple al de xiaomi. Pero por lo demás si no te quieres gastar mucho xiaomi es muy buena opción.babyX escribió: 25 Ago 2020, 20:42Sí, un ojo a xiaomi quería decir. Es que hasta ahora no me complicaba, iba a por el Note que tocara el año que tuviera que cambiar y arreando. Pero este año se han pegado una columpiada buena en las prestaciones y en el precio y hasta aquí. Voy a esperar a ver que saca Apple porque total 15 dias más tiro, pero dudo que me pase al iPhone, no sé. Es que si me compro un gama media se que va a ser totalmente de transición hasta que salga el proximo Note decente o cualquier tope de gama que me convenza y no me gusta eso de usar y tirar y cambiar un teléfono en 6 meses o un añoMañica escribió: 25 Ago 2020, 20:23Yo me he pillado el iPhone 11 y guay, pero es que yo ya vengo de otro de apple...mañico es fan de xiaomi que es android puro.babyX escribió: 25 Ago 2020, 16:01 Huawei lo descarto hasta que echen a Trump y dejen de dar por culo con los servicios google. Además tampoco es especialmente barato y no me gusta mucho el procesado que le da a las fotos. Echaré un ojo a huawei. También hablan bien de oppo.
Estoy acostumbrada a comprar el movil flagship del año y no sé si me voy a hacer a la gama media. Pero este va muriendo y todos los moviles top que sacan este año me parecen una tomadura de pelo.
12923Ya está la gente quejándose del tiempo, diciendo que no hay verano, que nos pasamos el año prácticamente en invierno, que todavía no vino un día bueno...yo de verdad, que no sé dónde vive ésta gente, llevamos todo el verano con solazo, llovió poco, ayer cayeron cuatro tristes gotas por la tarde-noche y lo último que llovió fue hace dos semanas, dos días.
Mira que lo hablaba hace unos días con mi suegra, que nos marcaba delante de casa 46° porque aquí estamos en modo pozo y además no corría un gotu aire, que como alguien nos viniera en invierno diciendo que éste año no hubo verano, se iba a llevar un ladrido, y oye, si es que ni al invierno esperaron. La gente quiere tiempo caribeño todo el año en Asturias, coño, pues iros al Caribe, pesaos.
Mira que lo hablaba hace unos días con mi suegra, que nos marcaba delante de casa 46° porque aquí estamos en modo pozo y además no corría un gotu aire, que como alguien nos viniera en invierno diciendo que éste año no hubo verano, se iba a llevar un ladrido, y oye, si es que ni al invierno esperaron. La gente quiere tiempo caribeño todo el año en Asturias, coño, pues iros al Caribe, pesaos.
12924Mi padre, pero es que él habla súper fuerte de normal, un horror.Diamante Woman escribió: 25 Ago 2020, 21:19 No entiendo la gente que le riñe a los perros haciendo más ruido que ellos. Se supone que le riñes al perro para que no arme escándalo, pero terminas gritando tú y haciendo más ruido que el animal, para eso, ¡cállate!
12925Llevo 3 días currando y siento como si fuesen 3 años...Estoy agotada.
Quiero ir a cine y mis amigos dicen que no porque les da yuyu con el Covid, los mismos que llevan todo el verano de playa en playa La verdad es que estoy alucinando con esto en general, veo a mucha gente que yo creía que era normal y responsable, y varios de ellos trabajando en Sanidad además, que se han pasado el verano subiendo cosas sobre la importancia de la mascarilla, los rebrotes, quejándose del Gobierno, de la gente, de todo, y mientras tanto, subiendo fotos en todos los puntos de España, con grupos de amigos distintos, todos sin mascarilla...No lo entiendo, a mí me gusta salir y viajar como la que más, pero este año me he cortado mucho. Que ya no es que lo cojas tú, es que se lo vas a pegar a tus padres, a tus abuelos...O la familia de la gente con la que estás saliendo. He tenido ya varias broncas por no querer quedar con algunos de ellos porque veo que pasan absolutamente de las recomendaciones, y que ahora que ya han tenido que empezar a currar y se les ha acabado la fiesta de repente se vuelvan a acordar de que había una pandemia y me vengan con la moralina de que el cine es peligroso porque es un espacio cerrado y blablabla me ha tocado bastante los ovarios
Quiero ir a cine y mis amigos dicen que no porque les da yuyu con el Covid, los mismos que llevan todo el verano de playa en playa La verdad es que estoy alucinando con esto en general, veo a mucha gente que yo creía que era normal y responsable, y varios de ellos trabajando en Sanidad además, que se han pasado el verano subiendo cosas sobre la importancia de la mascarilla, los rebrotes, quejándose del Gobierno, de la gente, de todo, y mientras tanto, subiendo fotos en todos los puntos de España, con grupos de amigos distintos, todos sin mascarilla...No lo entiendo, a mí me gusta salir y viajar como la que más, pero este año me he cortado mucho. Que ya no es que lo cojas tú, es que se lo vas a pegar a tus padres, a tus abuelos...O la familia de la gente con la que estás saliendo. He tenido ya varias broncas por no querer quedar con algunos de ellos porque veo que pasan absolutamente de las recomendaciones, y que ahora que ya han tenido que empezar a currar y se les ha acabado la fiesta de repente se vuelvan a acordar de que había una pandemia y me vengan con la moralina de que el cine es peligroso porque es un espacio cerrado y blablabla me ha tocado bastante los ovarios
12926Me ha salido un bultito en el labio, donde aparecen las boqueras más o menos y tengo la zona de alrededor un poco roja.. sabéis que puede ser? Me da miedo que vaya a más y paso de leer google
12927¿Te pica o notas hormigueo? Puede ser un herpes, un grano, una picadura...
PPP Wikiforer@
12928No no me pica y no noto hormigueo tampoco, a simple vista hay que fijarse para verlo.. había pensado que podía ser un granito pero es rara la zonaMadison escribió: 26 Ago 2020, 11:35 ¿Te pica o notas hormigueo? Puede ser un herpes, un grano, una picadura...
12929Pasado mañana me presento al examen práctico y estoy histérica perdida. Ayer en clase me decía el profesor "ese día vas a estar nerviosa, así que intenta hacer esto y esto" ¿ese día? Si yo ya llevo de los nervios una semana . Lo que pasa es que yo los nervios los llevo por dentro, no los exteriorizo, y es muuuuucho peor porque te acaban consumiendo. Más que por aprobar en sí, estoy deseando acabar por dejar de gastarme dinero en clases, que no quiero ni echar la cuenta de lo que llevo gastado
12932Pues sí, yo digo oliva, aceituna a veces, pero lo asocio más al color que al alimento.
12934Yo llamo aceitunas a las verdes y olivas a las negras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12935Yo digo aceitunas en castellano y olivas en valenciano. En Aragón aún pero en Murcia jamás lo hubiera imaginado.
12938Hoy tenemos sirocazo de los buenos. Tengo el salón a 29º y se nota fresco al entrar de fuera. Me recuerda al sudeste asiático, así que voy a salir a la piscina con un coctel en na y menos, porque va a ser lo más parecido a unas vacaciones de verdad que voy a tener este año
12939Yo digo siempre aceitunas, tanto para las verdes como para las negras.
12940Yo digo aceitunas, pero eso no está del todo bien. En Almería se dice olivas. Por algo dicen que son más de Murcia que de Andalucía
Marezha es inevitable ponerse nervioso. Pero bueno, tú presta muchísima atención, a lo que te dice el examinador y a las señales. Hay muchísima gente que suspende por cosas muy absurdas como saltarse un stop porque no lo ha visto por ejemplo. Y mucha suerte
Marezha es inevitable ponerse nervioso. Pero bueno, tú presta muchísima atención, a lo que te dice el examinador y a las señales. Hay muchísima gente que suspende por cosas muy absurdas como saltarse un stop porque no lo ha visto por ejemplo. Y mucha suerte