Re: Vox pópuli
12921Ea, pues me tengo que tragar mis palabras...Yo creía que venía al mundo una Francisca...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A la pareja de mi primo le ha pasado justo eso, primero le dijeron que venía niño, y cuando ya tenían muchas cosas compradas y preparadas...sorpresa, va a ser niña.Garp escribió: 03 Jul 2018, 18:41 Ojalá le llame el ginecólogo diciendo que hay un error y que es niña, a ver que hace con la emoción.
Yo conozco a un chica que primero le dijeron niño y luego le dijeron que niña.
Eso sería maravilla!Garp escribió: 03 Jul 2018, 18:41 Ojalá le llame el ginecólogo diciendo que hay un error y que es niña, a ver que hace con la emoción.
Cayetana que se deje el Instagram y que se ponga a estudiar, hombre ya!Lana81 escribió: 03 Jul 2018, 19:24Eso sería maravilla!Garp escribió: 03 Jul 2018, 18:41 Ojalá le llame el ginecólogo diciendo que hay un error y que es niña, a ver que hace con la emoción.
@juanolas, su hija Cayetana ya es mayorcita para ver el vídeo. No creo que le haya hecho mucha gracia.
Lo dudo mucho con eso genes, pero ojalá.Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:34 Bueno mujeres, no desesperéis, que todavía queda la posibilidad de gay o antitaurino.
Pues también es verdad!!Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 19:30Cayetana que se deje el Instagram y que se ponga a estudiar, hombre ya!Lana81 escribió: 03 Jul 2018, 19:24Eso sería maravilla!Garp escribió: 03 Jul 2018, 18:41 Ojalá le llame el ginecólogo diciendo que hay un error y que es niña, a ver que hace con la emoción.
juanolas, su hija Cayetana ya es mayorcita para ver el vídeo. No creo que le haya hecho mucha gracia.
Yo iba a ser Felipe Pero claro fue de las primeras ecografías que se hicieron y no se veía el sexo, estaban convencidos de que era niño, mi hermano sigue traumatizado, que me quería pegar una colitaMaud escribió: 03 Jul 2018, 19:39 Donde hay vida hay esperanza señoras; que mi madre se enteró de que yo era niña en el paritorio, que yo era Eduardo desde el 4º ó 5º mes de embarazo.
Que ranciedad; ese mohín al empezar el vídeo delataba su jolgorio. Ya hay varón en su saga.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados