Re: Hilo de política III
12901PSOE dice que candidato en Madrid volverá a ser Gabilondo si hay elecciones el 4
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En serio estás viendo Lasexta o es una cadena paralela?cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:06 Pues en la sexta justo acaban de decir que Arrimadas está muy tranquila porque tiene las firmas de todos XD
Muero con el tuit de PedroJ
Este gasto hasta que punto es legal que lo asuma el ministerio? Que digo yo que este tiene un buen sueldo para pagarlo él. Que correr no te hace falta para llevar un ministerio.
Poned un Urkullu en vuestra vidaCupid escribió: 12 Mar 2021, 12:22 La verdad es que Gabilondo parece el único decente y con dos dedos de frente en ese gobierno. Parece un tio moderado y buena persona, por eso probablemente no vale en la política que se hace en españa en 2021. Al pobre se lo comen
Si es que precisamente lo digo porque estoy viendo Lasexta, está tontería de llevar automáticamente la contraria es desesperante.cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:06 Pues en la sexta justo acaban de decir que Arrimadas está muy tranquila porque tiene las firmas de todos XD
NO te estoy llevando la contraria, la tengo de fondo y justo acababa de ver el titular que decía tan cual eso "Inés Arrimadas: "Estoy muy tranquila porque tengo la firma de todos los compañeros de Murcia"XXXXX escribió: 12 Mar 2021, 12:33Si es que precisamente lo digo porque estoy viendo Lasexta, está tontería de llevar automáticamente la contraria es desesperante.cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:06 Pues en la sexta justo acaban de decir que Arrimadas está muy tranquila porque tiene las firmas de todos XD
cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:42NO te estoy llevando la contraria, la tengo de fondo y justo acababa de ver el titular que decía tan cual eso "Inés Arrimadas: "Estoy muy tranquila porque tengo la firma de todos los compañeros de Murcia"XXXXX escribió: 12 Mar 2021, 12:33Si es que precisamente lo digo porque estoy viendo Lasexta, está tontería de llevar automáticamente la contraria es desesperante.cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:06 Pues en la sexta justo acaban de decir que Arrimadas está muy tranquila porque tiene las firmas de todos XD
No digo que vaya a salir o no, ahora están los del PP diciendo que han convencido a 3 de C's para que no voten, es que me hizo gracia justo leer a Arrimadas diciendo eso mientras los otros decían que no, que 3 no iban a apoyar la moción, vamos, que no era nada contigo, era sorna hacia la situación
Le da igual, es por tocar los huevos.Ren escribió: 12 Mar 2021, 12:53 Madrid recurre el cierre en SS, pero si las demás ccaa cierran les da igual, no? No van a poder salir tampoco
Claro, si las demás están cerradas, no hay problema.
No es gobierno, es oposiciónCupid escribió: 12 Mar 2021, 12:22 La verdad es que Gabilondo parece el único decente y con dos dedos de frente en ese gobierno. Parece un tio moderado y buena persona, por eso probablemente no vale en la política que se hace en españa en 2021. Al pobre se lo comen
Llevas razón, disculpa el lapsus.AXLROSE escribió: 12 Mar 2021, 13:29No es gobierno, es oposiciónCupid escribió: 12 Mar 2021, 12:22 La verdad es que Gabilondo parece el único decente y con dos dedos de frente en ese gobierno. Parece un tio moderado y buena persona, por eso probablemente no vale en la política que se hace en españa en 2021. Al pobre se lo comen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado