Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12902
Ostras pues... no sé si al final va a ser lo mejor, porque visto lo visto parece el señor más normal y fiable, aburrido, sin decir burradas, el que le dejarías las llaves de tu piso

12903
La verdad es que Gabilondo parece el único decente y con dos dedos de frente en ese gobierno. Parece un tio moderado y buena persona, por eso probablemente no vale en la política que se hace en españa en 2021. Al pobre se lo comen 🤦‍♀️

12904
cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:06 Pues en la sexta justo acaban de decir que Arrimadas está muy tranquila porque tiene las firmas de todos XD

Muero con el tuit de PedroJ :lol33:
En serio estás viendo Lasexta o es una cadena paralela?
Última edición por Taglia el 12 Mar 2021, 12:29, editado 2 veces en total.

12905
Valkin escribió: 11 Mar 2021, 16:17
XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:34 Por qué tenemos que pagarle a un ministro una cinta para caminar en su casa?

Una cinta para su casa y no pasa nada, oye, aquí tragamos con todo. Y anda que se ha comprado una barata.
Este gasto hasta que punto es legal que lo asuma el ministerio? Que digo yo que este tiene un buen sueldo para pagarlo él. Que correr no te hace falta para llevar un ministerio.

No se como no se les cae la cara devergüenza.

12906
Ayuso recurre ante el tribunal los cierres perimetrales de Madrid en seman santa y el puente San José 🤦‍♀️ se le ha terminado de ir la flapa.

12907
Cupid escribió: 12 Mar 2021, 12:22 La verdad es que Gabilondo parece el único decente y con dos dedos de frente en ese gobierno. Parece un tio moderado y buena persona, por eso probablemente no vale en la política que se hace en españa en 2021. Al pobre se lo comen 🤦‍♀️
Poned un Urkullu en vuestra vida
Aburrido y soso a tope, pero no te da sobresaltos

12908
cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:06 Pues en la sexta justo acaban de decir que Arrimadas está muy tranquila porque tiene las firmas de todos XD

Si es que precisamente lo digo porque estoy viendo Lasexta, está tontería de llevar automáticamente la contraria es desesperante.

12909
XXXXX escribió: 12 Mar 2021, 12:33

Si es que precisamente lo digo porque estoy viendo Lasexta, está tontería de llevar automáticamente la contraria es desesperante.
NO te estoy llevando la contraria, la tengo de fondo y justo acababa de ver el titular que decía tan cual eso "Inés Arrimadas: "Estoy muy tranquila porque tengo la firma de todos los compañeros de Murcia"

No digo que vaya a salir o no, ahora están los del PP diciendo que han convencido a 3 de C's para que no voten, es que me hizo gracia justo leer a Arrimadas diciendo eso mientras los otros decían que no, que 3 no iban a apoyar la moción, vamos, que no era nada contigo, era sorna hacia la situación

12912
Pues dicen que va a haber Tamayazo en Murcia. Edito porque acabo de leer que va a ser transfuguismo de unos de C's, a ver qué dice Arrimadas :lol: :lol:
Imagen

12913
cerocero escribió: 12 Mar 2021, 12:42
XXXXX escribió: 12 Mar 2021, 12:33

NO te estoy llevando la contraria, la tengo de fondo y justo acababa de ver el titular que decía tan cual eso "Inés Arrimadas: "Estoy muy tranquila porque tengo la firma de todos los compañeros de Murcia"

No digo que vaya a salir o no, ahora están los del PP diciendo que han convencido a 3 de C's para que no voten, es que me hizo gracia justo leer a Arrimadas diciendo eso mientras los otros decían que no, que 3 no iban a apoyar la moción, vamos, que no era nada contigo, era sorna hacia la situación

Ah vale, te perdono entonces :hide1:

12915
Ren escribió: 12 Mar 2021, 12:53 Madrid recurre el cierre en SS, pero si las demás ccaa cierran les da igual, no? No van a poder salir tampoco
Le da igual, es por tocar los huevos.
Imagen

12917
metz escribió: 12 Mar 2021, 13:03
Ren escribió: 12 Mar 2021, 12:53 Madrid recurre el cierre en SS, pero si las demás ccaa cierran les da igual, no? No van a poder salir tampoco
Le da igual, es por tocar los huevos.
Claro, si las demás están cerradas, no hay problema.

Lo de las elecciones de Madrid es que me da bastante rabia. Y aún hay quien piensa que el mal menor es que haya convocado elecciones en plena pandemia.
Antes era Mei Misaki.

12918
Cupid escribió: 12 Mar 2021, 12:22 La verdad es que Gabilondo parece el único decente y con dos dedos de frente en ese gobierno. Parece un tio moderado y buena persona, por eso probablemente no vale en la política que se hace en españa en 2021. Al pobre se lo comen 🤦‍♀️
No es gobierno, es oposición

12919
Me parece raro que el transfuguismo de 3 de Cs en Murcia se haga público. Si fuera cierto, ¿no se callarían hasta que sea la votación? A mi me parece que el PP sólo quiere generar incertidumbre, muy apropiado con la que tenemos encima.
Imagen

12920
AXLROSE escribió: 12 Mar 2021, 13:29
No es gobierno, es oposición
Llevas razón, disculpa el lapsus.