Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

12901
Uff Libuse, vaya asco. No tenía ni idea de que el salmón ahumado podía tener, ni se le había pasado por la cabeza.

Yo no haría nada. Vigilate y ya está. No tiene por qué pasar nada, por lo que tengo entendido, no todo el mundo tiene reacción al bicho.

12902
Ya, gracias, Daten... Las reacciones se dan unos minutos u horas después. Y tampoco es seguro que me haya comido un bicho de esos. Si veo que me encuentro mal entonces iré a urgencias...

Yo tampoco lo sabía y voy a dejar de comer pescado que no esté previamente congelado industrialmente. Si es que me decido a comerlo jaja.

12903
Yo siempre como el pescado congelado desde mi proyecto de fin de carrera que era sobre seguridad alimentaria y con la participación del ayuntamiento. Pero el salmon ahumado no, claro. Tan feliz yo. :wirr:

12907
Celebrian escribió: 11 Dic 2020, 16:45 @Libuse pero las larvas están vivas, se movían? Si están muertos no te hace nada. Igual murieron en el envase tanto tiempo y demás.
Eso es lo que he pensado yo, que como podían estar vivas si el envase está al vacío y llevarán días ahí.

Me muero, no vuelvo a comer salmón ahumado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12909
Joer, pues yo compro mucho salmón marinado, igual me he comido alguna más de una vez (no me ha pasado nada, pero qué asco) :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12910
Por desgracia hoy en día con los métodos de pesca que se fomentan cada vez es más normal, hasta en peces que nunca han tenido
A mi por eso me da miedo comer pescado fresco, después de ver lo malísima que estuvo una compañera de trabajo, ya congelo o lo compro congelado

12913
A ver, el envase no era al vacío. Es como los envoltorios de embutidos que van sellados en plástico pero no al vacío. Era para consumir máximo el 12.12 y yo lo compré hace como 2-3 semanas.

No parecían moverse. He cogido una de las pequeñas con unas pinzas, y la he dejado en otro lado del salmón. Luego he vuelto a cogerla y parecía "enganchada" al salmón pero no sé si esto puede ser o ha sido una percepción mía.

En cuanto a congelación, parece que no lo han congelado previamente, la información que he encontrado pone que: storage and store at 0 ° C to + 4 ° C. Intended for direct consumption after opening. Que yo sepa, ha de estar a -20 grados.

He visto una noticia relacionada con la marca de hace unos 3 años donde hubo un problema de anisakis.

Y justo en una de esas noticias pone que los síntomas pueden aparecer hasta dos-tres semanas después, que es el tiempo en el que dura en el organismo.

En otras fuentes ponía que los síntomas aparecían entre varios minutos u horas después, y que el bicho se iba en 1 o 2 días del organismo.

Muy claro todo :loca:

No os preocupéis, no es una marca española.

12914
rxhula escribió: 11 Dic 2020, 17:16 Por desgracia hoy en día con los métodos de pesca que se fomentan cada vez es más normal, hasta en peces que nunca han tenido
A mi por eso me da miedo comer pescado fresco, después de ver lo malísima que estuvo una compañera de trabajo, ya congelo o lo compro congelado
Esto también lo he leído en varias páginas. Y además, también he leído que Noruega es el país que reporta más casos de anisakis en salmón del mundo. Varias razones: zonas muy pequeñas donde viven los peces y apenas pueden moverse, etc que influye de alguna manera que no recuerdo, y el hecho de que al pescar los peces y quitarles las vísceras directamente en el barco y luego tirarlas por la borda, hace que los peces se las coman y tengan grandes posibilidades de ser parasitados.

Me estoy haciendo un máster.

12916
Por actualizaros: Les llamé y me pidieron una foto por email. Les he mandado la foto que tengo del bichito más grande, aunque hay otros mucho más pequeños que el móvil no pudo capturar. A ver qué me dicen.

12918
-M- escribió: 10 Dic 2020, 16:55 Yo también lo hablaría con la cocina. Y, dicho esto, no usaría ninguna de las dos, odio esos tendederos porque soy una manazas y acabaría la mitad de la colada volando o cayéndose o cayéndome yo ventana abajo, así que yo me compraría un tendal plegable para poner dentro de casa o si tenéis un balcón o terraza, pues en el balcón o terraza :jiji:
Así murió la gran Paloma Cuesta, no se os olvide. :lol:
Imagen

12919
Ay Libuse que asco mas grande :susto: Igual estaban muertas (ojalá) y no te pasa nada de nada (seguramente), pero yo llamaría o escribiría a la marca, enviaría fotos y toda la pesca. Me pasa eso y estoy vomitando un mes entero :fever:

12920
Isik puedes ser tú la que hace un tiempo se puso mampara en el baño? :hide1: me suena que alguna de por aquí pero no lo encuentro, sabes más o menos precios y si es sencillo? Me gustaría ponerme mampara en la bañera porque me congelo pero no quiero dejarme mil pavos entre comprar y pagar instalación y no sé si hay alguna forma más económica...

Volver a “Tu mundo”