No sabía que Pablo Casado también tenía un niño prematuro, esto es lo normal entre personas, no lo que estáis contando de Twitter.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 48c75.html
Re: Vox pópuli
12902Pues que buen gesto Pablo, y mira que no me cae demasiado bien, pero volvemos al tema, es que esto no va de política, es humanidad. Y me da igual mis ideas políticas o las suyas, ojalá todo salga bien y les deseo lo mejor a los nenes y a los papás, que pobres van a pasar lo suyo también. Hay que ser mala persona para decir burradas en estos momentos.
12903Ay por favor qué pena más grande lo de los bebés..ojalá salgan adelante y queden bien, que mierda de verdad...Lo tienen que estar pasando fatal, tiene que ser horrible y estar meses así esperando.
Sin comentarios a la chusma de las RRSS, solo deseo que la vida los ponga donde se merecen.
No tenía ni idea de que Bisbalín estuviese prometido, jamás pensé que fuera a casarse. Durarán 0 coma
Sin comentarios a la chusma de las RRSS, solo deseo que la vida los ponga donde se merecen.
No tenía ni idea de que Bisbalín estuviese prometido, jamás pensé que fuera a casarse. Durarán 0 coma
12904Los provida como siempre,a dios rogando pero con el cazo dando.Pobres bebés, ojalá todo salga bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12905Habemus vídeo de origen diciendo lo que viene y el nombre
Menos mal que decía le daba igual lo que viniera, que no se ha esperado ni a llegar a casa y ha hecho el vídeo en el ave, ni la exclusiva le ha importado xD Lo del nombre estaba claro pero...
Menos mal que decía le daba igual lo que viniera, que no se ha esperado ni a llegar a casa y ha hecho el vídeo en el ave, ni la exclusiva le ha importado xD Lo del nombre estaba claro pero...
12906Cuando lo he visto tan contento ya me lo he imaginado, ya puedes morirte tranquilo, ya traes varón al mundo
12910Si fuera su hija me sentiría bastante mal. Qué es eso de "a la tercera!!"? de verdad eh, como es. No decepciona nunca.
12911Bueno mujeres, no desesperéis, que todavía queda la posibilidad de gay o antitaurino.
12912Sí, nunca antes oído en esa familia. Cómo se les habrá ocurrido?
Yo también he tenido el pálpito de que
ABBC3_SPOILER_SHOW
12913Por Dios menos mal que entre la familia no se llevan tampoco muy bien y no harán muchas reuniones, porque todos se llaman igual y al final tendrían que ponerse números, entre los cayetanos/ as y Franciscos , no me gusta normalmente la repetición de nombres, pero puedo entender un homenaje a un abuelo/a padre/madre , es bonito, pero lo de éstos ya no lo veo normal, dos hermanos se llaman igual , dos primos, y ahora otros dos primos, parece de chiste :-)
12914Antitaurino por desgracia lo veo muy difícil con esos padres, le inculcarán "buenos" valoresCandy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:34 Bueno mujeres, no desesperéis, que todavía queda la posibilidad de gay o antitaurino.
12916¿Otro Francisco? Madre mía... ojalá que le salga antitaurino, vegano y podemita.
12917Yo no lo veo, gay sí porque no se puede educar, pero antitaurino me resultaría muy raro,como mucho que pase de ser torero como profesión o famoso y estudie una carrera o un oficio normal, eso ya seria muy adelantado para ellos .
12918No sé por qué veis esto tan complicado. Yo he crecido en una familia conservadora y he salido más desviada que que qué. La familia es mucho, pero no lo es todo. Claro, que si todo su entorno es "así", pues lo tiene crudo. Pero sí, por Dior, ojalá que salga rojo-rojo, gay y antitaurino.Celia escribió: 03 Jul 2018, 17:49 Yo no lo veo, gay sí porque no se puede educar, pero antitaurino me resultaría muy raro,como mucho que pase de ser torero como profesión o famoso y estudie una carrera o un oficio normal, eso ya seria muy adelantado para ellos .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
12919Qué se lo digan al difunto Luis Miguel Dominguín que encima le salió cantante el único varón...Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:34 Bueno mujeres, no desesperéis, que todavía queda la posibilidad de gay o antitaurino.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
12920Pues no sé [mention]Folle[/mention] ,yo si creo en el poder de la educación para bien o para mal, y no hablamos de gente conservadora que le guste los toros, es que se dedican a eso, además es que se va a mover en entornos muy reducidos, y parecido al de ellos, no va ir a un colegio público donde vea de todo, o va a tener acceso a otras formas de pensar,yo encantada si al final es antitaurino ¿ Eh? Pero lo veo difícil.