Lo mismo digo
Re: Di lo que piensas
12882Por favor, foreras paragüeras que escribís " de motu propio", la forma correcta es "motu proprio", si el "de" y con una "r" en propRio.
Lo leo un montón de veces en este foro y me pone muy nerviosa.
Y siento si suena muy tocapelotas o si este no es el sitio adecuado para ponerlo.
Asimismo, si yo escribo algo mal no me molesta en absoluto que me corrijáis
Y siento si suena muy tocapelotas o si este no es el sitio adecuado para ponerlo.
12884Tarde de domingo de chuches, foro y película para perder el tiempo, lo gozo
12885[mention]Loreni[/mention] corta corta, que estas to buena con el pelo por la clavícula.
[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
[mention]Alabama[/mention] vaya personaje, la gente es así en esas apps? Yo es que soy de la vieja escuela de ligar taja en una discoteca, aunque ya he sentado la cabeza bien sentada
Pues nada, vuelta a casa, esta vez no he querido matar a mi familia política en todas las vacaciones, vamos avanzando.
[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
[mention]Alabama[/mention] vaya personaje, la gente es así en esas apps? Yo es que soy de la vieja escuela de ligar taja en una discoteca, aunque ya he sentado la cabeza bien sentada
Pues nada, vuelta a casa, esta vez no he querido matar a mi familia política en todas las vacaciones, vamos avanzando.
12886Respondo a esto para que no se me quede atrás.LadyRosa escribió: 01 Abr 2018, 12:34 Holaa chicas! Buenos días.
Un besote muy grande a las chicas.
Yo también soy de las que no dice claro a la mamá y papá : Te quiero.
Porque nos cuesta tanto?
Yo a mis padres tampoco les digo Te quiero. No sé los demás que no lo hacéis, pero en mi caso creo que es porque nunca se hizo en mi casa. Echo la vista atrás y no recuerdo a mis padres diciéndomelo. Aunque obviamente me quieren y me lo han demostrado, no era costumbre decirlo, no sé, y por eso a mí tampoco me sale ahora.
Ahora tengo dos hijos, y se lo digo cada día y ellos me lo dicen mucho a mí también (tienen 11 y 13 años). Y creo que lo seguiremos diciendo siempre, o eso espero.
Pues eso, que lo de decirlo o no creo que es educacional.
12887Oye, me gustó mucho Alcalá de Henares, que nos acercamos a pasar la tarde allí y muy guay.
12888Yo estaré por los 57 Kg después de las torrijas de la semana santa, y soy delgada, pero cuando cojo algo se me va también a la barriga.mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:42 Yo soy delgada pero me veo un barrigón de la ostia, no es que sea de espanto pero es que queda desproporcionado con el resto. Yo ando por los 57 kg y son todos de lorzal ya os lo digo, porque no tengo tetas, mis piernas están bien , mi culo perfect pero todo lo que como que no es poco (con las zampadas que me meto con otro metabolismo ahora estaría en DKISS con el doctor Nou) se me va a la tableta.
Me gustaría bajar a los 55-54 pero meh
También me gustaría estar en 55 kg. o así. Esta semana haré depuración y a ver si empiezo con el deporte, que ya está bien.
Mido 1´64. ¿Cuánto mides [mention]mevacor[/mention] ? No respondas si no quieres, eh?, que no quiero ser yo impertinente.
12889A mí no me molesta que me corrijan, todo lo contrario.Shuck escribió: 01 Abr 2018, 18:38 Por favor, foreras paragüeras que escribís " de motu propio", la forma correcta es "motu proprio", si el "de" y con una "r" en propRio.
También me chirría el "de" motu, pero no sabía que era "proprio", mira todos los días se aprende algo.
12890Ay, cómo me gusta mi terraza llena de flores! Me he pasado media mañana plantando, pero ha valido la pena.
“Ama, y haz lo que quieras”
12891A mi me pasa exactamente igual, pero si bajo peso estoy igual, la barriga ahí sigue se me notará igual, se me va todo ahí. Envidio muchísimo las chicas que tienen barriga totalmente plana.mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:42 Yo soy delgada pero me veo un barrigón de la ostia, no es que sea de espanto pero es que queda desproporcionado con el resto. Yo ando por los 57 kg y son todos de lorzal ya os lo digo, porque no tengo tetas, mis piernas están bien , mi culo perfect pero todo lo que como que no es poco (con las zampadas que me meto con otro metabolismo ahora estaría en DKISS con el doctor Nou) se me va a la tableta.
Me gustaría bajar a los 55-54 pero meh
12892Yo no he tenido la barriga plana ni cuando pesaba 50kg. Siempre tengo el mini michelín ese que sale a la altura de las bragas.
Ahora estoy feliz porque he vuelto a mí peso de antes del embarazo sin hacer dieta ni nada, el michelín ese obviamente no me ha abandonado.
Ahora estoy feliz porque he vuelto a mí peso de antes del embarazo sin hacer dieta ni nada, el michelín ese obviamente no me ha abandonado.
12893Nunca debiste dejarlo con Dylan.Alabama escribió: 01 Abr 2018, 18:35Jajajajajaja ojalá!!!!! No, he dado con uno que primero me llama guapa ahí para allanar terreno, y luego me dice que vive en Lisboa pero es de Toledo y que va a estar aquí toda la semana, que quiere quedar porque (literal): con las mongólicas portuguesas se come los mocos. Así que le digo que cuando vaya a Lisboa ya le llamaré y me contesta que adiós gordaza y me cancela el match. El clásico hola guapa adiós p**a.
La única pena que ha cancelado antes de poder decirle que lo de su calva tiene menos solución
12894No me llaméis todas a la vez para hacer las tartas de vuestras bodas
ABBC3_SPOILER_SHOW
12895Yo igual, en mi casa no se estilaba.fresia escribió: 01 Abr 2018, 19:37Respondo a esto para que no se me quede atrás.LadyRosa escribió: 01 Abr 2018, 12:34 Holaa chicas! Buenos días.
Un besote muy grande a las chicas.
Yo también soy de las que no dice claro a la mamá y papá : Te quiero.
Porque nos cuesta tanto?
Yo a mis padres tampoco les digo Te quiero. No sé los demás que no lo hacéis, pero en mi caso creo que es porque nunca se hizo en mi casa. Echo la vista atrás y no recuerdo a mis padres diciéndomelo. Aunque obviamente me quieren y me lo han demostrado, no era costumbre decirlo, no sé, y por eso a mí tampoco me sale ahora.
De vacaciones
12897[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
Chocolatinita bonita ánimo
Chocolatinita bonita ánimo
Última edición por Pitiu el 01 Abr 2018, 20:54, editado 1 vez en total.
12898Oh que pinta!!!Sera escribió: 01 Abr 2018, 20:30 No me llaméis todas a la vez para hacer las tartas de vuestras bodasABBC3_SPOILER_SHOW
12899Que pintaza!!Sera escribió: 01 Abr 2018, 20:30 No me llaméis todas a la vez para hacer las tartas de vuestras bodasABBC3_SPOILER_SHOW
12900Vuelvo viva de un finde de comer y beber como loca y veo que habláis de peso. Yo que estaba a dieta y he debido de recuperar como 3 kg estos 3 días. Y ahora tengo que ponerme estricta para dentro de 2 findes que me tengo que poner un vestidin. Esta semana me apunto al gym
Espero que todas hayáis pasado un buen finde
Espero que todas hayáis pasado un buen finde