Re: Hilo de política III
12881Uiii uiii si aquí a los de C's se les ha dicho fascistas y que eran derecha extrema.... Weno eso se ha dicho a todos los que no son de potemos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sería en tu pueblo/ ciudad o dónde vivas.XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:59ALESBROS escribió: 11 Mar 2021, 11:53Ya veo que no, en los 80 las mujeres estabais solo para los cuidados ya sean de personas "infermeras,geriatricos......, de locales " limpiadoras" de la casa. Ahora hay mujeres en muchos cargos donde siempre habia habido solo hombres hay muchas muchas doctoras, polis, empresarias, alcaldesas de ciudades importantes, presidentas de comunidades................ aun falta pero veo que tu esto no lo entiendesXXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:39 Yo creo que los votantes de Ciudadanos van a pasarse a VOX.
@ALESBROS mi avatar lo explica muy bien, que por cierto tengo que cambiarlo, ya está desfasado.
Me aburre el feminismo. Pero que sepas que en los 80 había enfermeras, políticas, policías, de todo. Ese es el problema, que las nuevas generaciones, no debes tener más de 25, os creéis que podéis enseñarnos algo o habéis descubierto la pólvora. Creo que eres tú el que no entiende mi avatar.
Una cinta para su casa y no pasa nada, oye, aquí tragamos con todo. Y anda que se ha comprado una barata.XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:34 Por qué tenemos que pagarle a un ministro una cinta para caminar en su casa?
Yo creo que Feijoo, Mañueco y alguno más estarán deseando que le salga mal a Ayuso y quitársela de en medio.
PresenteSpica escribió: 11 Mar 2021, 15:58 Uiii uiii si aquí a los de C's se les ha dicho fascistas y que eran derecha extrema.... Weno eso se ha dicho a todos los que no son de potemos
Desde el 1º gobierno de Gonzales que habia 0 mujeres hasta el ultimo de Aznar que creo que eran 3 de 17 si esto os parece normal pues muy bienAlabama escribió: 11 Mar 2021, 15:23Siendo esto cierto, no puedes negar que en ciertos ffccss la cuota femenina era bajita, no por nada era noticia ser comisaría, comandante de la GC, sargento del ejército, por no hablar de la primera ministra de Defensa en pleno 2008 que fue un escándalo.XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:59Me aburre el feminismo. Pero que sepas que en los 80 había enfermeras, políticas, policías, de todo. Ese es el problema, que las nuevas generaciones, no debes tener más de 25, os creéis que podéis enseñarnos algo o habéis descubierto la pólvora. Creo que eres tú el que no entiende mi avatar.ALESBROS escribió: 11 Mar 2021, 11:53Ya veo que no, en los 80 las mujeres estabais solo para los cuidados ya sean de personas "infermeras,geriatricos......, de locales " limpiadoras" de la casa. Ahora hay mujeres en muchos cargos donde siempre habia habido solo hombres hay muchas muchas doctoras, polis, empresarias, alcaldesas de ciudades importantes, presidentas de comunidades................ aun falta pero veo que tu esto no lo entiendesXXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:39 Yo creo que los votantes de Ciudadanos van a pasarse a VOX.
@ALESBROS mi avatar lo explica muy bien, que por cierto tengo que cambiarlo, ya está desfasado.
Pero cómo van a leer, mujer, qué cosas tienes.cerocero escribió: 12 Mar 2021, 11:14 Pero la cinta esa de correr no es para Marlaska ni para su casa, leyendo la noticia dice que es una vivienda a la que se trasladan los ministros del interior cuando les nombran por motivos de seguridad y tal, será un piso que paga el estado y una de sus dotaciones es una cinta de correr y supongo que aparatos de gimnasia y cosas así, la cinta que había se murió y han comprado otra para sustituirla.
Que puede parecer bien o mal y se puede pensar que bastaba con alquilarle un piso de 50 m y que haga burpees en el salón, pero no es lo mismo que comprarle una cinta para él, para su casa particular y que será para él para siempre. Si mañana deja de ser ministro la casa con la cinta de correr y lo que haya en el piso ahi se queda para la siguiente persona que ocupe el cargo.
a mi, pareciéndome un gasto estúpido estando como estamos, lo que me llama la atención es que hablan de cuántas vacunas se pagan con la cinta pero no con la seguridad del viaje de las infantas, por ejemplo. La doble moral es su especialidad. Como la diferencia entre golpe de estado o maniobra patriótica por EspañaSurferrosa escribió: 12 Mar 2021, 11:22Pero cómo van a leer, mujer, qué cosas tienes.cerocero escribió: 12 Mar 2021, 11:14 Pero la cinta esa de correr no es para Marlaska ni para su casa, leyendo la noticia dice que es una vivienda a la que se trasladan los ministros del interior cuando les nombran por motivos de seguridad y tal, será un piso que paga el estado y una de sus dotaciones es una cinta de correr y supongo que aparatos de gimnasia y cosas así, la cinta que había se murió y han comprado otra para sustituirla.
Que puede parecer bien o mal y se puede pensar que bastaba con alquilarle un piso de 50 m y que haga burpees en el salón, pero no es lo mismo que comprarle una cinta para él, para su casa particular y que será para él para siempre. Si mañana deja de ser ministro la casa con la cinta de correr y lo que haya en el piso ahi se queda para la siguiente persona que ocupe el cargo.
De todas formas está bien que se informe con qué se dotan esas viviendas, y mira, si a la gente le parece un dispendio, se habla y se anula. Creo recordar una piscina en el Senado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados