Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12881
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:36
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:32
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:27
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:24
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:18
Ahora vas a votar a un partido financiado por Irán. Fíjate, las vueltas que da la vida. :wow:
Estás tú para criticar lo que vota nadie después de tus últimos comentarios.

Vas a votar a un partido corrupto también, ve enterándote.
¿Se te ha olvidado desayunar comprensión lectora? Yo no he dicho que el PSOE no tenga corrupción (por segunda vez lo pongo tal cual a ver si ahora si). Oye, me podrá parecer una auténtica coña que aquí se haya desgañitado la gente gritando "IRÁN!!!" para que luego el partido que ha sido financiado por estos haya sido VOX. Permíteme que me descojone de eso.
Esta bien reconocer que también votas partidos corruptos, gracias. Pensé que se te había olvidado desayunar coherencia como tantas otras veces, cuando utilizas 7 raseros según venga de la izquierda o la derecha.

Según tú tiene menos corrupción -porque les votas tú, claro-, entonces parece menos malo. En millones de euros el psoe se ha coronado, durante años, en distintos gobiernos, en cientos de casos con la corrupción. Muy por encima del PP.

Uy eso jamás, si algo tiene la izquierda es que es coherente con lo que ocurre, mira los resultados de cualquiera de las últimas elecciones. Por lo demás,quédate tu con eso que seguro que te reconforta. La sociedad española, por fortuna, no es ciega.
Que la izquierda es coherente? Si vais a votar al Psoe. Es que cuando se ha criticado y juzgado tanto el voto de los demas pues oye, resulta flipante.

12883

Uy eso jamás, si algo tiene la izquierda es que es coherente con lo que ocurre, mira los resultados de cualquiera de las últimas elecciones. Por lo demás,quédate tu con eso que seguro que te reconforta. La sociedad española, por fortuna, no es ciega.
Te juro que pensaba que esto lo había escrito XXXXX irónicamente :):

A mi me da igual que la gente vote al psoe, puedo entender que lo veáis como un nuevo proyecto (que yo no me creo, pero bueno) o alguna gaita así.
Pero que a nivel de corrupción están a la par es innegable Drama. Tienen mierda para exportar y casos abiertos y condenados a puñados.

12884
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:40
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:32
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:27
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:24

Estás tú para criticar lo que vota nadie después de tus últimos comentarios.

Vas a votar a un partido corrupto también, ve enterándote.
¿Se te ha olvidado desayunar comprensión lectora? Yo no he dicho que el PSOE no tenga corrupción (por segunda vez lo pongo tal cual a ver si ahora si). Oye, me podrá parecer una auténtica coña que aquí se haya desgañitado la gente gritando "IRÁN!!!" para que luego el partido que ha sido financiado por estos haya sido VOX. Permíteme que me descojone de eso.
Esta bien reconocer que también votas partidos corruptos, gracias. Pensé que se te había olvidado desayunar coherencia como tantas otras veces, cuando utilizas 7 raseros según venga de la izquierda o la derecha.

Según tú tiene menos corrupción -porque les votas tú, claro-, entonces parece menos malo. En millones de euros el psoe se ha coronado, durante años, en distintos gobiernos, en cientos de casos con la corrupción. Muy por encima del PP.

Que la izquierda es coherente? Si vais a votar al Psoe. Es que cuando se ha criticado y juzgado tanto el voto de los demas pues oye, resulta flipante.
Pues claro que voy a votar al PSOE. Porque a pesar de que la política española apesta, prefiero votar al menos malo y al que por lo menos no va a intentar joderme ni a mi, ni a los pensionistas, ni a las mujeres, ni a la sanidad, ni a la educación, ni va a intentar privatizar nada, ni va a mandar un 155 asfixiante por su falta total y absoluta de diálogo, ni se va a aliar a la extrema derecha etc etc etc. Que si, que el PSOE es muy corrupto, pero prefiero que si me mean encima por lo menos lo disimulen. No me va el sadomasoquismo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

12885
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:42

Te juro que pensaba que esto lo había escrito XXXXX irónicamente :):

A mi me da igual que la gente vote al psoe, puedo entender que lo veáis como un nuevo proyecto (que yo no me creo, pero bueno) o alguna gaita así.
Pero que a nivel de corrupción están a la par es innegable Drama. Tienen mierda para exportar y casos abiertos y condenados a puñados.
:meparto:

12886
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:38
Dos escribió: 14 Feb 2019, 11:33

Pues yo creo que esto es para llorar eh? No para y tu más
Yo no voy a votar ni al Pp ni al PSOE. No les creo y sí me parecen la misma mierda. La misma. Que es a lo que voy.
Yo creo que la corrupción es de vergüenza, en unos y otros, pero hay políticas que desde mi punto de vista también son de vergüenza, y por eso me llama la atención tanto el tema de la corrupción, es un mierda y da vergüenza si? Pero si aún les tenemos que votar por que será? A mi no me apasiona votar a un partido corrupto pero tampoco me va a dar vergüenza votarle (que es lo que parece cuando tanto se repite lo de ahora votas corruptos) cuando otros se enorgullecen de votar a partidos que quieren cambiar el nombre del matrimonio entre personas del mismo sexo, vender niños o eliminar casi el aborto, en este punto cada uno tenemos nuestra escala moral, por muy mal que me parezca la corrupción y espero que se avance y haya muchas más condenas, peor me parecen otras políticas que hay sobre la mesa, si me gustaría que existiese un partido con opciones de gobernar que no tuviese corrupción y se acercase medianamente a mis ideas, como no lo hay pues me fastidio pero no me parece más vergonzoso mi voto que el de otras personas a partidos sin corrupción

12887
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:37 A mi me robará Podemos, y a ti VOX, y al otro el PP y al otro el PSOE
Bueno, cuando roban nos roban a todos. Ojalá robasen sólo a los que les votan, igual el PP desaparecía, pero como es a todos se diluye.

12888
Dos escribió: 14 Feb 2019, 11:47
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:38
Dos escribió: 14 Feb 2019, 11:33

Pues yo creo que esto es para llorar eh? No para y tu más
Yo no voy a votar ni al Pp ni al PSOE. No les creo y sí me parecen la misma mierda. La misma. Que es a lo que voy.
Yo creo que la corrupción es de vergüenza, en unos y otros, pero hay políticas que desde mi punto de vista también son de vergüenza, y por eso me llama la atención tanto el tema de la corrupción, es un mierda y da vergüenza si? Pero si aún les tenemos que votar por que será? A mi no me apasiona votar a un partido corrupto pero tampoco me va a dar vergüenza votarle (que es lo que parece cuando tanto se repite lo de ahora votas corruptos) cuando otros se enorgullecen de votar a partidos que quieren cambiar el nombre del matrimonio entre personas del mismo sexo, vender niños o eliminar casi el aborto, en este punto cada uno tenemos nuestra escala moral, por muy mal que me parezca la corrupción y espero que se avance y haya muchas más condenas, peor me parecen otras políticas que hay sobre la mesa, si me gustaría que existiese un partido con opciones de gobernar que no tuviese corrupción y se acercase medianamente a mis ideas, como no lo hay pues me fastidio pero no me parece más vergonzoso mi voto que el de otras personas a partidos sin corrupción

Tal cual.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

12889
Hace páginas comenté que si hubiera elecciones hoy mismo, votaría al PSOE. Pero no tengo seguro al 100% mi voto como otras veces, así que la semana que viene podría cambiar de idea.

A raíz de ésto, me surge una duda: Si cuando lleguen las elecciones estoy tan desencantada que no quiero votar a ningún partido, ¿qué es más "útil": voto en blanco, voto nulo, loncha de chorizo dentro del sobre...? Sé que me lo explicaron hace tiempo pero mi mente sólo retiene chorradas y no cosas importantes :mellao:
Instagram: Ladychandal

12890
Claro, vergonzoso siempre es el voto a la derecha, lo mejor es porque venden niños :meparto:
Es que mucho no puedo respetar a quien vota a VOX y ahora todos a votar corruptos y al que le quita el dinero a comunidades empobrecidas para darselo a comunidades mas pudientes solo para su beneficio propio, para seguir siendo presidente.

12891
Yo voy a votar a Unidos Podemos. Las únicas medidas sociales que ha tomado el PSOE han sido porque Podemos les ha tenido que empujar a la izquierda, aunque no me gustó que no apoyarán el tema de los alquileres pese a que fuese insuficiente. Además como han dicho me parece que todo ha sido un lavado de imagen del PSOE para las próximas elecciones. Si pueden intentarán pactar con Cs para volver a la senda neoliberal. 8 meses no borran 40 años de traición y tampoco de corrupción, por supuesto.
Última edición por Argo el 14 Feb 2019, 12:03, editado 1 vez en total.

12892
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:56 Claro, vergonzoso siempre es el voto a la derecha, lo mejor es porque venden niños :meparto:
Es que mucho no puedo respetar a quien vota a VOX y ahora todos a votar corruptos y al que le quita el dinero a comunidades empobrecidas para darselo a comunidades mas pudientes solo para su beneficio propio, para seguir siendo presidente.
Seguimos tu ejemplo :D: más que nada porque el PP también lo hizo que siguiendo lo del y tu más que por aquí mola tanto
Última edición por Dos el 14 Feb 2019, 11:58, editado 1 vez en total.

12894
Pues al final es verdad que otra política en este país es imposible entonces.
Asumimos la corrupción como algo endémico y propio de la picaresca española, y que esto va de votar al que uno cree menos malo y ya está, como ha sido siempre con el bipartidismo.

Parece que le estoy haciendo campaña a Podemos o algo así, pero es que ahora mismo creo que en el fondo tanta queja sobre el sistema y sobre la corrupción no ha valido para absolutamente nada.

12896
[mention]Yum[/mention] siendo sincera a podemos lo cruce desde el inicio con Pablo Iglesias (me paso igual que con cascos en Asturias), surgió con mucha fuerza y recuerdo que algunas ideas me chirríaban, pero es que sobre todo le cruce a él, luego ya con el tema del independentismo y demás se fue la cosa de madre, a mi me hace falta un partido de centro izquierda nuevo y sin corrupción, podemos si desde el inicio hubiese tenido otra persona al frente o si lo hubiesen cambiado después quizás estaría la cosa de otra manera, quizás si hubiese gestidonado el tema de Cataluña de otra manera me lo hubiese planteado antes del psoe, pero ese tema y alguno más que no se pronunciaron muy contundentes más los follones internos que que tienen para mi no es tampoco buena opción
Edito: eso si entiendo que otras personas lo antepongan al psoe perfectamente
Última edición por Dos el 14 Feb 2019, 12:08, editado 1 vez en total.

12897
Dos escribió: 14 Feb 2019, 11:57
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:56 Claro, vergonzoso siempre es el voto a la derecha, lo mejor es porque venden niños :meparto:
Seguimos tu ejemplo :D: más que nada porque el PP también lo hizo que siguiendo lo del y tu más que por aquí mola tanto
Una cosa es tener mayoria de escaños y tengas que hacer concesiones porque si no es imposible gobernar y otra que tengas una minoria de escaños y un pais ingobernable y que la unica manera de gobernar sea haciendo esas concesiones.
Lo primero lo han hecho PP y Psoe.

12898
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 12:07
Dos escribió: 14 Feb 2019, 11:57
Una cosa es tener mayoria de escaños y tengas que hacer concesiones porque si no es imposible gobernar y otra que tengas una minoria de escaños y un pais ingobernable y que la unica manera de gobernar sea haciendo esas concesiones.
Lo primero lo han hecho PP y Psoe.
Para mi es lo mismo, si quieres gobernar tienes que hacer concesiones, si hubiesen negociado/dialogado entre ellos y no con quien lo hicieron/hacen otro gallo nos cantaría, pero como eso ya no se puede cambiar pues aquí estamos, entre mierda para votar

12899
XXXXX, lo que no te ha quedado claro es que la mayoría hemos dicho que no somos votantes del PSOE y les votaremos solamente por evitar que el partido al que idolatras tengo algún tipo de poder y peso en este país, para que podamos seguir siendo ciudadanos "libres".

Pueden ser lo que tu quieras, pero lo que está claro es que ese tipo de derecha no nos representa y nos repele.
Denantes mortos que escravos.

12900
Sé que me tiene en ignorados, pero bueno, lo digo igual. El planteamiento de Argonauta me parece el más coherente con lo que es la izquierda.

Para hablar de corrupción no están precisamente en buen lugar ni los votantes del PP ni los del PSOE. Que si os ilusiona este PSOE me parece perfecto, pero siguen siendo la misma mierda unos y otros según lo veo yo. A mi no me van a pillar en otra, especialmente el PP que yo les voté hace años y me equivoqué. Al PSOE nunca le he votado.