Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12861
No sé si el salicílico es incompatible con el sol, porque hace años que no sabía nada de esto había tenido alguna crema para pieles grasas pero con concentración muy bajita.

Entre el gel de cejas de Benefit y el de Essence, me quedo con el de Benefit sobretodo por el cepillo, el de Essence pincha, pero por precio está muy bien. Yo le cambio el tapón por el otro que encaja bastantes bien.

Necesito que pinte no que fije, tiene que tener color para rellenar un poco. Pero no sé si probar CT o Anastasia, pero algo cómodo.

12862
A mí me encanta el color del gel de Essence pero yo busco fijación y no me valía de nada. Ahora tengo el de Maybelline y me va genial. Me aguantan toda la jornada.

12863
Ah yo es que en mi caso le pido las dos cosas a un gel de cejas, si sólo quiero rellenar prefiero la precisión de un lápiz de cejas con micro-mina. Yo sí necesito fijación porque se me van algunos pelillos del final para abajo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12864
Yuri escribió: 15 Abr 2019, 10:59 Edito: ya está en stock lo que quiero. Nunca he pedido online a primor. Vosotras sabéis cuánto tardan en llegar los pedidos? Ahora que estamos a vísperas de fiestas no sé yo si llegarán antes o después.
Es una lotería. No tienen un patrón fijo como otras tiendas de en 2-3 días tener el paquete en casa; lo habitual suele ser una semana pero, lo mismo pides hoy y lo tienes el miércoles. En el último pedido que hice, en la web me seguía poniendo "preparación en curso" cuando el mensajero me tocó el timbre.

12865
Yo tengo la ceja rizada y rebelde y el mejor gel de fijación transparente de cejas que he probado (he probado muchos), que no acartona y te las aguanta todo el día en su sitio es el de Ardell.

12866
Yo también tengo la ceja rizada y el mejor de los q he probado es el de Bobbi Brown, me fija todo el día pero queda natural. Cuando lo acabe probaré ese de Ardell que será mucho más barato.

A mi hermana le ha dado una reacción super fuerte el agua micelar de Bonté, nunca le había pasado algo asi.

12868
[mention]Yuri[/mention]
A mí como mucho los pedidos de primor me han tardado una semana en llegar , y eso que yo vivo en el culo del mundo , pero ahora con eso de la Semana Santa a lo mejor tarda un poquito más pero no creo que tarde demasiado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12869
[mention]Yuri[/mention] Mi último pedido a Primor me ha tardado 10 días. Se me hizo raro porque normalmente tardan 4 o 5 días pero a la semana recibí un correo diciendo que tenían una incidencia logistica con un producto, que si queria esperar o me devolvian el dinero, les dije que esperaría y en 2 días lo tenía en casa.

12877
Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 18:19
PattyFdezP escribió: 16 Abr 2019, 17:45
Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 17:25 No vuelvo a comprar ningún champú ni acondicionador de Apivita.
Que te pasó con Apivita?
Pues que me producen picores. :triste:
Qué faena!!! Lo siento mucho.
Nunca he probado nada de la marca, la verdad. Pero tenía buena pinta en principio

12878
[mention]PattyFdezP[/mention] Bueno es una experiencia personal, puede que en tu caso no sea igual. :flowers:
Además que tienen más productos.