Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12866
Garfield , lo siento mucho.

Samantha_#, espero que hayas pasado un día maravilloso, felicidades.

Yo me he pasado la tarde escuchando a Dark Sanctuary y pintando con acuarelas. He comido cosas ricas y mi Aquiles me ha dado besos, y para rematar el día un poco de lectura y a dormir... No necesito nada más para ser feliz.

12868
Lo siento, Garfield. Igual fue mi madre. A finales de octubre le dijeron de 9 meses a un año y la enterramos a mediados de diciembre. Si ya que te den una fecha tan corta es un mazazo, cuando encima ni se cumple, es como si te atropellara un autobús. Pero si es para estar sufriendo, cuanto más corto mejor
Imagen

12871
Pinkdemia escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lo siento, @Garfield. Igual fue mi madre. A finales de octubre le dijeron de 9 meses a un año y la enterramos a mediados de diciembre. Si ya que te den una fecha tan corta es un mazazo, cuando encima ni se cumple, es como si te atropellara un autobús. Pero si es para estar sufriendo, cuanto más corto mejor
Piensa que con el Covid por medio seguramente habría sido peor, además de alargarse su agonía.

Un abrazo Garfield
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12873
Shirley escribió: 06 Jun 2021, 23:08
Pinkdemia escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lo siento, @Garfield. Igual fue mi madre. A finales de octubre le dijeron de 9 meses a un año y la enterramos a mediados de diciembre. Si ya que te den una fecha tan corta es un mazazo, cuando encima ni se cumple, es como si te atropellara un autobús. Pero si es para estar sufriendo, cuanto más corto mejor
Piensa que con el Covid por medio seguramente habría sido peor, además de alargarse su agonía.
Si, lo tuve presente desde el primer momento. Pronto nos dijeron que no volvería a salir del hospital y yo me moría solo de pensar que ella se enterase. Al final quiero pensar que fue tan rápido que ni se dió cuenta y no tuvo que pasar así las Navidades, que eran una fecha tan destacada para nosotros y luego ya todo el drama que fue el coronavirus. Aunque sea paradójico estoy inmensamente agradecida a la vida por ahorrarnos a todos y sobre todo a ella, más sufrimiento de lo que ya fue. Siempre digo que dentro de lo malo, tuvimos mucha suerte. Yo solo deseo para todo el mundo que ellos y los suyos puedan irse en paz y sufriendo lo mínimo. Ojalá fuera posible en todos los casos
Imagen

12874
Pinkdemia escribió: 06 Jun 2021, 23:45
Shirley escribió: 06 Jun 2021, 23:08
Si, lo tuve presente desde el primer momento. Pronto nos dijeron que no volvería a salir del hospital y yo me moría solo de pensar que ella se enterase. Al final quiero pensar que fue tan rápido que ni se dió cuenta y no tuvo que pasar así las Navidades, que eran una fecha tan destacada para nosotros y luego ya todo el drama que fue el coronavirus. Aunque sea paradójico estoy inmensamente agradecida a la vida por ahorrarnos a todos y sobre todo a ella, más sufrimiento de lo que ya fue. Siempre digo que dentro de lo malo, tuvimos mucha suerte. Yo solo deseo para todo el mundo que ellos y los suyos puedan irse en paz y sufriendo lo mínimo. Ojalá fuera posible en todos los casos
Es que hay mucha gente traumatizada, debe ser tremendo no poder estar con tu ser querido antes de irse. Qué mal...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12875
Garfield que pena, por favor :hug: un abrazo.

Yo veo imperdonable como han llevado el tema de ver a los familiares enfermos. Cómo te quitas el sentimiento de rabia, de pena y de culpa? A mí me está costando mucho, me han robado un tiempo muy valioso con mi yaya, que me crío, era mi segunda madre.
En fin.
Imagen

12876
Lou un abrazo enorme, guapa. No sabía lo de tu yaya :hug: :hug: :hug:

Ya he estado en el dentista. Me ha dicho que esté tranquila, que estoy cicatrizando bien. Ya se está formando la telilla regeneradora. Y que el dolor puede venir por la inflamación de la zona, y por haber estado la raíz tan cerca del nervio. Pero que está todo bien. Me ha mandado otra semana con un antibiótico más potente para que me ayude a terminar de curar el boquete tan heavy que me tuvieron que hacer para sacar la raíz y el tumor. Ahora ya me conocen todos en la clínica por la perrería que tuvieron que hacerme, que ha sido la extracción más complicada que han hecho en mucho tiempo.

Luego en la farmacia ha sido un show, porque de repente se les ha girado la pantalla 90 grados y no eran capaces de ponerla bien, para poder seguir dispensando las recetas. Y con una cola de 5 personas en la puerta......

12879
Arwen A ver si se te pasa rápido el dolor, es que menudo jaleo lo tuyo. A mí me sigue doliendo un poco, pero a ratitos, sobre todo si hablo mucho (en reuniones de trabajo y tal), o cuando me enjuago. Yo creo que tengo esa telita que dices desde ayer (hoy es mi cuarto día). Aún tengo boquete, pero mucho más pequeño. Esta noche he dormido mucho mejor, aunque incorporada por la inflamación. A ver si esta noche puedo dormir ya normal, porque incorporada no descanso bien. Yo hoy termino el antibiótico, porque lo empecé días antes de la extracción. Miedo me da que sea insuficiente, pero es que también llevo 15 días de antibiótico ya (dos diferentes).

Garfield Cómo lo siento. :console:

12880
Ya datenshiblue yo acabo de terminar una semana de amoxicilina pelada, y ahora me han mandado otra de amoxicilina con ácido clavulánico. Por lo menos no tengo alveolitis seca, ni infección seria ni leches en vinagre. Y me ha dicho que lo blanco que se ve no es ni pus ni el hueso, que es la telilla esa (no me acuerdo del nombre técnico), pero vaya, que con el boquete que me hicieron podría haber sido el fémur tranquilamente. La leche, vaya raíces tengo en la mandíbula inferior!!! Ya puedo rezar para que nunca más tengan que hacerme una extracción......