Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12861Ostras Garfield , lo siento muchisimo! Te mando un abrazo inmenso.
Piensa que con el Covid por medio seguramente habría sido peor, además de alargarse su agonía.Pinkdemia escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lo siento, @Garfield. Igual fue mi madre. A finales de octubre le dijeron de 9 meses a un año y la enterramos a mediados de diciembre. Si ya que te den una fecha tan corta es un mazazo, cuando encima ni se cumple, es como si te atropellara un autobús. Pero si es para estar sufriendo, cuanto más corto mejor
Si, lo tuve presente desde el primer momento. Pronto nos dijeron que no volvería a salir del hospital y yo me moría solo de pensar que ella se enterase. Al final quiero pensar que fue tan rápido que ni se dió cuenta y no tuvo que pasar así las Navidades, que eran una fecha tan destacada para nosotros y luego ya todo el drama que fue el coronavirus. Aunque sea paradójico estoy inmensamente agradecida a la vida por ahorrarnos a todos y sobre todo a ella, más sufrimiento de lo que ya fue. Siempre digo que dentro de lo malo, tuvimos mucha suerte. Yo solo deseo para todo el mundo que ellos y los suyos puedan irse en paz y sufriendo lo mínimo. Ojalá fuera posible en todos los casosShirley escribió: 06 Jun 2021, 23:08Piensa que con el Covid por medio seguramente habría sido peor, además de alargarse su agonía.Pinkdemia escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lo siento, @Garfield. Igual fue mi madre. A finales de octubre le dijeron de 9 meses a un año y la enterramos a mediados de diciembre. Si ya que te den una fecha tan corta es un mazazo, cuando encima ni se cumple, es como si te atropellara un autobús. Pero si es para estar sufriendo, cuanto más corto mejor
Es que hay mucha gente traumatizada, debe ser tremendo no poder estar con tu ser querido antes de irse. Qué mal...Pinkdemia escribió: 06 Jun 2021, 23:45Si, lo tuve presente desde el primer momento. Pronto nos dijeron que no volvería a salir del hospital y yo me moría solo de pensar que ella se enterase. Al final quiero pensar que fue tan rápido que ni se dió cuenta y no tuvo que pasar así las Navidades, que eran una fecha tan destacada para nosotros y luego ya todo el drama que fue el coronavirus. Aunque sea paradójico estoy inmensamente agradecida a la vida por ahorrarnos a todos y sobre todo a ella, más sufrimiento de lo que ya fue. Siempre digo que dentro de lo malo, tuvimos mucha suerte. Yo solo deseo para todo el mundo que ellos y los suyos puedan irse en paz y sufriendo lo mínimo. Ojalá fuera posible en todos los casosShirley escribió: 06 Jun 2021, 23:08Piensa que con el Covid por medio seguramente habría sido peor, además de alargarse su agonía.Pinkdemia escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lo siento, @Garfield. Igual fue mi madre. A finales de octubre le dijeron de 9 meses a un año y la enterramos a mediados de diciembre. Si ya que te den una fecha tan corta es un mazazo, cuando encima ni se cumple, es como si te atropellara un autobús. Pero si es para estar sufriendo, cuanto más corto mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados