MeNac escribió: 06 Jul 2020, 16:50 En Australia lo habían dado por superado
Por la densidad del país había golpeado algo menos que en Europa y aún así...
El Verano va a ser muyyyyyy largo
Confinada la segunda ciudad más poblada del país
MeNac escribió: 06 Jul 2020, 16:50 En Australia lo habían dado por superado
Por la densidad del país había golpeado algo menos que en Europa y aún así...
El Verano va a ser muyyyyyy largo
La consellera de Salud de la Generalitat, Alba Vergés, ha anunciado que propondrá al Govern Consell Executiu este martes hacer obligatorio el uso de mascarilla en toda Cataluña por el coronavirus: "En el ámbito de las mascarillas debemos ir más allá en todo el país. La obligación que hemos aplicado en Lleida, estamos preparados para ampliarla a todo el país". En una entrevista en Rac1, la consellera ha avanzado que con esta propuesta será obligatorio llevar mascarilla en espacios exteriores aunque haya distancia social, ya que ha apuntado que "cuando aumentan los casos, aumenta la probabilidad de casos graves".
Mis padres me han dicho que ayer por Bilbao la mayoria de gente iba sin mascarilla, que les llamo mucho la atencion.Greta escribió: 07 Jul 2020, 12:09 En mi trabajo la mayoría de mis compañeros se terminan bajando la mascarilla a la barbilla o la llevan por debajo de la nariz, no se dan cuenta de que de cara al público de una imagen pésima, allá ellos, yo estoy cansada de decir que se la pongan. Una de ellas dice que le agobia muchísimo, que incluso en el metro se la tuvo que quitar un momento, lo puedo entender, pero jolin que son quirúrgicas. Yo intenté llevar una ffpp2 el primer día y solo aguante con ella dos horas, la quirúrgica sin problemas, pero es que a día de hoy yo creo que el 50% de los que llevan mascarilla llevan la misma desde hace un mes o llevan de estás caseras que no se que tipo de protección “real” tendrán.
Y bueno, una diferencia entre país Vasco y galicia...en galicia alucine porque todo el mundo la lleva y están súper concienciados, incluso para entrar en los bares, aquí parece que ya se van viendo más, pero hasta hace una semana era un cachondeo.
Puerto Rico se protege de EE.UU. y solo aceptará turistas libres de virus
El territorio estadounidense exigirá un test negativo para dejar entrar a viajeros
https://www.lavanguardia.com/internacio ... virus.html
Yo ayer ya empecé a ver a más gente, pero al poco de ponerlas obligatorias la gente pasaba muchísimo, en cambio en galicia que ha sido menos afectada ves a muchísima más gente con ella.Chanel_lover escribió: 07 Jul 2020, 12:31Mis padres me han dicho que ayer por Bilbao la mayoria de gente iba sin mascarilla, que les llamo mucho la atencion.Greta escribió: 07 Jul 2020, 12:09 En mi trabajo la mayoría de mis compañeros se terminan bajando la mascarilla a la barbilla o la llevan por debajo de la nariz, no se dan cuenta de que de cara al público de una imagen pésima, allá ellos, yo estoy cansada de decir que se la pongan. Una de ellas dice que le agobia muchísimo, que incluso en el metro se la tuvo que quitar un momento, lo puedo entender, pero jolin que son quirúrgicas. Yo intenté llevar una ffpp2 el primer día y solo aguante con ella dos horas, la quirúrgica sin problemas, pero es que a día de hoy yo creo que el 50% de los que llevan mascarilla llevan la misma desde hace un mes o llevan de estás caseras que no se que tipo de protección “real” tendrán.
Y bueno, una diferencia entre país Vasco y galicia...en galicia alucine porque todo el mundo la lleva y están súper concienciados, incluso para entrar en los bares, aquí parece que ya se van viendo más, pero hasta hace una semana era un cachondeo.
Aqui en Madrid es al reves, la mayoria va con mascarilla, veo poca gente sin ella, eso si los guiris ninguno.
No sé como será en el País Vasco, pero aquí mucho uso tampoco, que soy yo la que trabaja con quirúrgica y los usuarios pueden ir sin ella (siendo una actividad compatible con su uso) y hoy tuve que poner doble barrera de sillas delante de mi puesto, porque ni pegatinas en el suelo, ni sillas, ni concienciación así en general para guardar distanciasGreta escribió: 07 Jul 2020, 13:11Yo ayer ya empecé a ver a más gente, pero al poco de ponerlas obligatorias la gente pasaba muchísimo, en cambio en galicia que ha sido menos afectada ves a muchísima más gente con ella.Chanel_lover escribió: 07 Jul 2020, 12:31Mis padres me han dicho que ayer por Bilbao la mayoria de gente iba sin mascarilla, que les llamo mucho la atencion.Greta escribió: 07 Jul 2020, 12:09 En mi trabajo la mayoría de mis compañeros se terminan bajando la mascarilla a la barbilla o la llevan por debajo de la nariz, no se dan cuenta de que de cara al público de una imagen pésima, allá ellos, yo estoy cansada de decir que se la pongan. Una de ellas dice que le agobia muchísimo, que incluso en el metro se la tuvo que quitar un momento, lo puedo entender, pero jolin que son quirúrgicas. Yo intenté llevar una ffpp2 el primer día y solo aguante con ella dos horas, la quirúrgica sin problemas, pero es que a día de hoy yo creo que el 50% de los que llevan mascarilla llevan la misma desde hace un mes o llevan de estás caseras que no se que tipo de protección “real” tendrán.
Aqui en Madrid es al reves, la mayoria va con mascarilla, veo poca gente sin ella, eso si los guiris ninguno.
Opino igual que lo puesto en negrita.silhouette escribió: 07 Jul 2020, 00:12Por la mañana poca gente por el centro y por lo viejo, como un día normal, aunque no me he metido por la zona del ayunta ni estafeta, me imagino que allí igual había algo más. Ahora he vuelto a casa y había varias cuadrillas de adolescentes de fiesta, no muchas pero me ha sorprendido. Quitando alguna cosa, en general la gente bastante mejor de lo que me esperaba, pero a ver el finde.-M- escribió: 06 Jul 2020, 23:06 Habitantes de la zona norte de ésta, nuestra comunidad ¿Habéis salido hoy a la calle? ¿Qué tal por ahí? He visto una foto de navarrería que parecía que había mucha gente, pero a la vez un vídeo de la estafeta en las que había gente pero bien, normal sin aglomeraciones ni nada.
Que no confinen granada porfavorcito que nos hacen putada gorda, sobre todo a mi chico que lleva 7 meses sin ver a sus padres ni a sus hermanosLaurapalmer escribió: 07 Jul 2020, 15:48 Granada un nuevo brote por un velatorio, cómo me suena... Van 9 en esa provincia ya.
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-a ... ticia.htmlFantasmiko escribió: 07 Jul 2020, 15:54Que no confinen granada porfavorcito que nos hacen putada gorda, sobre todo a mi chico que lleva 7 meses sin ver a sus padres ni a sus hermanosLaurapalmer escribió: 07 Jul 2020, 15:48 Granada un nuevo brote por un velatorio, cómo me suena... Van 9 en esa provincia ya.
+1 ojalá que no . He leído q en el granadahoy que el 74% de los casos son asintomáticos.Fantasmiko escribió: 07 Jul 2020, 15:54Que no confinen granada porfavorcito que nos hacen putada gorda, sobre todo a mi chico que lleva 7 meses sin ver a sus padres ni a sus hermanosLaurapalmer escribió: 07 Jul 2020, 15:48 Granada un nuevo brote por un velatorio, cómo me suena... Van 9 en esa provincia ya.
Mira, el que decía que el COVID era cosa de izquierdas.
¿no había dado positivo ya? espero que tenga síntomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados